"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La misma música de Wagner ,también es un ataque desde al aire ,pero con otras ARMAS que os van a gustar muuucho más:
    ALTAVOCES A TOPE Y CONCENTRACIÓN ..es una obra de arte...

[video]http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf[/video]

P.D. es el anuncio de un gran supermercado que está justo en la frontera entre Dinamarca y Alemania ,intenta captar compradores alemanes con sus ofertas y con anuncios como este seguro que lo consigue.

Última edición: 7 Feb 2011
  2. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Que cochinote!!

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Es publicidad y de la buena , sale en la tele Alemana ,chicas aparte, el anuncio es original y diferente porque se dirige al público masculino cuando está anunciando un lavadora que tradicionalmente son anuncios dirigidos a las mujeres en los que se ridiculiza a los hombres.

Cochino y osceno es que Correa tenga 33 casas ,veintitantos coches ,dos barcos y avión...privado.
    Unas chicas en topless- como se pueden ver en cualquier playa- es algo natural y bello no tiene nada sucio.

ESTÁ CONDIDERADO EL MEJOR ANUNCIO COMERCIAL DE TODOS LOS TIEMPOS.

Última edición: 7 Feb 2011
  4. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Hey que era broma!! Si eso es para mirar y disfrutar de la belleza de la mujer...
    He estado en Tudela solucionando lo del amortiguador y me ha comentado Samuacha que haber si este Domingo vamos a Tudela que tiene varias zonas guapas que nos quiere enseñar!!
    Ya le he dicho que si conoces bien la zona, pero el como es de allí, igual tiene sorpresas!!

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si el tiempo lo permite tiraremos para Tudela que nos va enseñar un sendero nuevo que sale de Villabañez.

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto si que mola ... para que os relajeis un poco y os echeis unas risas ... ahora con esto de que la gente se quiere ir a trabajar fuera ... al final acaban donde salieron (es buenisimo)

http://www.youtube.com/watch?v=dVtEC8d1NYU

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ESO CON UN POCO FRUTA Y LISTO Y YA SI TE METES UN ZUMO NATURAL PUES COMPLETO...............
    UN SALUDO COMPAÑEROS,NI QUE DECIR TIENE QUE VOLVEREMOS MAS VECES A DAR PEDALES JUNTOS.
    COMO DIGO,ESTAMOS A 45 MINUTOS DE RELOJ Y SE DISFRUTA MUCHO DANDO PEDALES JUNTOS,UN GRUPO TAN COMPACTO Y PAREJO COMO EL VUESTRO.

PARA LOS QUE ESTAIS CON EL SOPLAO EN MENTE..................EL DIA 19 DE ESTE MES DE FEBRERO,ME IRE SOLITO A LA SIERRA DE LA CULEBRA AQUI EN ZAMORA,PARA HACERME UNAS 4H30-5.00 DE MONTAÑA,HAY QUE IR SUBIENDO ALGO LARGO Y ESTO LO TIENE.
    SI ALGUNO SE ANIMA QUE LO DIGA,QUE AQUI TENEIS UN GUIA DE ESTA ZONA.
    UN SALUDO.

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Y para los que no tambien !!!! Todos para la culebrilla!!! que decis, en vez de sierra (que tiene tela) probamos esas subiditas que dice Cometesos...

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Muy bueno Isma ,eso mismo le pasó a alguno que fué al soplao las primeras ediciones ,no era nieve , fué lluvia y barro , en lugar de ciervos eran vacas ..pero vamos lo mismo... ;)

P.D: Gabi ,Ramón se refiere a una ruta de preparación de cara al soplao ,como llevas poco en el grupo no has vivido este tipo de rutas pero resumiendo se trata de darse caña en serio haciendo una ruta dura con el objetivo mejorar físicamente , no es precisamente para disfrutar. Este tipo de rutas les vienen muy bien a los que vayan a ir al soplao ,para el resto son una paliza innecesaria ,se puede hacer alguna de vez en cuando ,pero sin abusar.Para que te hagas una idea de como puede ser la ruta,supón el ritmo de este Domingo(como mínimo) mantenido durante 5h por terreno montañoso rompepiernas con 6-8 subidas de entre 10 y 20 minutos la mayoría por pistas.

Última edición: 8 Feb 2011
  10. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas
    mañana miércoles por la tarde, a partir de las cuatro, sale alguien en plan tranquiiiii?????

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ahi pepe vaya lo de tranki por delante jejejej si puedo salgo pero lo veo dificil mañana vere

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pasando el rato por internet me he encontrado esta frase que bien resume en parte nuestra filosofia de vida sobre la bicicleta,aunque la persona que la dijo es alpinista y su nivel es muy distinto al nuestro,la esencia bien nos la podemos aplicar.Aqui os la dejo:

"Ahí boca arriba, tirado en el sleeping bag contrayendo y expandiendo mis pulmones por el cansancio extremo me di cuenta de cómo personas ordinarias como yo podemos hacer cosas extraordinarias si nos lo proponemos con decisión y voluntad. Entonces entendí que para eso es la vida, para llevar el cuerpo a sus límites, para expandirlos, para usar nuestras capacidades al máximo, pues así sorprenderemos a la muerte cuando llegue porque entonces nos encontrará gastados, usados, descosidos, maltrechos y no tendrá mucho que llevarse sino los desechos de una vida vivida con intensidad..."
    Rene Mendez (Alpinista)

13. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo intencion de salir, si no pasa nada raro estare en las bodegas a las 16h. Si tardo mas de 5m. en llegar que no me espere nadie, pero en principio pienso salir, me da igual la ruta

14. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisber, en mi caso voy a llegar tan hecho polvo que a lo mejor a esa señora de la guadaña ni le compensa llevarme, -a ver si es verdad ****-, tengo el cuerpo hecho polvo de la ****** del domingo y eso que parecia que no me habia hecho nada, despues de la ducha fue saliendo todo, y lo peor es que se veian las marcas y la mujer preguntaba, pantalon y mochila rrasgados, en fin un desastre.

15. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo he salido hoy, que para un dia que no tenia nada que hacer he aprovechado, me fui por la cisterniga hasta el sendero de renedo, y nada mas bajar el borracho tuve que dar media vuelta porque no se podia andar, los senderos que estan mirando a la cara norte no se pueden transitar, luego estuve por la zona bajando alguna trialera chuli, y a lo ultimo me fui al cerro, que la bajadilla por el lateral tambien mola, y de ahi para casa.

16. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final no se apunta nadie, yo saldria a las 16,30h. ya que ahora se puede estar un poco mas tarde, pasaria por las bodegas a esa hora y ruta un par de horitas.

17. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo saldré a las cuatro de casa (si renfe me lo permite que hoy no) así que a las 16.30 paso por las bodegas.
    Un saludo.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo si quería salir que no he podido desde el Domingo, ritmo el que querais, también hay que descansar un poco y disfrutar los paisajes, nos vemos a las 16.30h en las Bodegas.

P.D: Estuve mirando la posible ruta del Domingo (si no llueve antes) podemos pasar por Tudela , luego hasta Traspinedo para que samuhacha nos enseñe el sendero nuevo, la ruta sería bastante pistera y salen mínimo 75kms.

Última edición: 8 Feb 2011
  19. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la peña de Laguna:¿ Que les parece a ustedes si quedamos en mi casa sobre las cuatro y pasamos por las bodegas a las cuatro quince para juntarnos con los de zona sur?

20. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    CONFIRMADO: Mañana a las cuatro treinta en las bodegas, y con los del gachi a las 4,15 en mi casa.

Compartir esta página