VIllu , pollo asi me gusta la juventud al poder jjjj .De dueñas al final vamos 5 (cuatro bestias que corren duatlones) y el que suscribe que corre detras de los melones jjj. Pedro estoy haciendo lo de las 3 semanas etc por aquí pero para los test me acercare a que me saqueis los hojos jjjj. Lo malo que la de Marzo y abril salgo de noche pero voy aunque tenga que sufrir como un perro .
ALLI SE VIVE UN DIA INOLVIDABLE...........A TODO AQUEL QUE LE GUSTE UN MINIMO LA BICI,TINE QUE IR ALLI.
NO os castigues mucho mañana ... que últimamente los Domingos ya no hacemos ni prisioneros ni amigosssss... ni na de na
ya teneis alojmiento alli ,habra k tomarse algo despues del solpao el sabado pa celebrarlo si seguimos en pie jejeje
nada no vemos nada para dormir al final nos quedamos en el polideportivo o vamos en el dia ya vere si me entero os lo digo villu
Mañana ,como siempre 9,15h en las Bodegas la ruta no tengo ni idea ,depende de si llueve ó no ,si llueve ,lo más probable es que vayamos hacia el zoo,será una ruta normal de tres horas y algo ,esta semana no os deis mucha paliza ,el Domingo que viene habrá que quedar antes para hacer el primer test . El objetivo de los que vais al soplao tiene que ser conseguir un buen "ritmo medio" que podais mantener muchas horas parando lo justo.Los tirones ó las series hay que dejarlos para las rutas cortas entre semana ,en las rutas de fondo hay que intentar marcar un ritmo constante que se pueda mantener toda la ruta,si sobran fuerzas al final es que el ritmo fué bajo, y si faltan es que nos pasamos.
Por lo visto , mañana sobre las 11:00 empezara a llover ... o por lo menos eso es lo que dice www.eltiempo.es. Asi que llevar el chubasquero por si acaso ...
Ruta divertida y con cosas nuevas, una trialera mas-menos facil y un par de subidas tipo la imposible, de hecho las hemos bautizado como la imposible 2 y la imposible 3, la primera hay que marcarla mas en el primer tramo, campo a traves de una ladera, luego empalma con una medio trialera suave pero creo que se sube, ( los que tengan buenas piernas) y la segunda es un sendero hecho ya de bajada super rapido pero que tambien creo que se sube, nos faltaron como 20 metros para terminarlo, todo esta al lado del picacielo, despues nos dirigimos al sendero de simancas, despues baje la talaya, el villu ya no tenia muchas ganas, hoy estaba super suelta y la bici no se paraba ni a tiros, una mañana redonda, y una temperatura excelente. Unas fotos P.D: En el primer tramo del sendero que estaba sombrio, cojimos unos donuts de P.M
buena ruta hoy jose ,ademas nos ha hexo una mañana fenomena ,asi k repetrire mas sabados asi k se pasa d p .m
Yo no tenia ni **** idea de lo que hiba ha hacer hoy, pense acercarme a Laguna y salir con el Villu y con Jose pero al final, y como tengo pensado ir a los lagos en mayo, me parece que es el mismo dia que el soplao, pero pa maricas, al final me arme de valor, coji mi super maquina de carretera y a Navacerrada, deje el coche en la Granja y Navacerrada por los dos lados, una paliza que te cagas a estas alturas de año, pero alomejor Pedro se acuerda de lo que tardaba yo en subir desde la boca del asno, este viaje, 45m. creo que siempre habia tardado mas, luego lo page en la otra cara, en total 3h. y a las 14h en casa, muy recomendable incluso con bici de montaña, para acoger ritmo subiendo. Nos vemos.
Tengo los dedos tan gorditos que para escribir iba pulso las h, estaba mas dormido que despierto, pido disculpas, igual encontrais algun gazapo mas, no os asusteis.
Pues la idea que tenía ayer era haber ido hoy solo al Espinar para despejar la cabeza ,pero quedamos a cenar con unos amigos y nos dieron las tantas ,me levanté tarde y aunque hacía de p.m. he estado un poco bajo de moral y me he quedado en casa ,ni siquiera le he dado un repaso a la bici. Mañana iré preparado para terminar la ruta aunque llueva. P.D: Jose, buenas fotos como siempre ,ya sé la subida /bajada que dices en cuanto podamos vamos un Domingo por esa zona. Chuchi: no estoy seguro pero me suena que tu mejor tiempo desde la boca del asno hasta arriba eran 39 minutos.
Pedro, para la proxima semana tenia pensado de ir a la sierra, me he comprado el EDGE 705 y queria probarlo, asi que si te animas preparamos algo, pero para estar a la una en los coches y a las dos en casa.
Preparen ustedes los chubasqueros para el día de mañana que no creo que levantemos mucho polvo y para los valientes de Laguna a las nueve en mi casa......Villu : que bonitas quedan esas fotografias que tiene que subir uno andando por que no puede más...NENAZA.
¡Pero vamos a ver Don Pinpon!. No me extraña que subas las cuestas andando, ¿a dónde vas con ese pedazo de mochila para dos horas de bici que has hecho?. Eso a que llevarlo los domingos. Saludos.