Me está dando un poco miedo la ruta de mañana por lo perjudicado que terminaré esta noche y lo ****** que va ha estar el terreno así que para los mosqueteros de Laguna quedamos mañana en las bodegas y si a esa hora no he llegado , pues se marchan ustedes y que lo disfruten. Pollo no le hagas caso al Italiano Malo que es un poco Nenaza y tambien le hemos suspendido en alguna ocasión.
Villu lo mejor es que cojas la rueda del Pollo y que le des pal pelo por mariquita , tanto masaje y depilación ; ya no hay tios como los de antes, y menos en los bttros.
Venga que no se raje nadie! que cambio el título del post y pongo ¡AHORA MISMO ! "LOS BTTROS NENAZAS" , hay que salir todos juntos con la idea de terminar todos ,luego en la ruta si alguien ve que va muy mal ..siempre puede cojer alguna escapatoria ó le tiramos al rio para que la corriente le lleve hacia casa. :cunaoo P.D: VA A SER LA CUARTA VEZ VAMOS A SACEDÓN y siempre hemos vuelto ¿no ? ..¡cabeza SI !, miedo no hay porqué tener.
tranquilo pedro que bernabé va,haber si tanto pollo nenaza,villu nenaza y luego el no va por que el terreno esta malito jajajaajajajajaaj.........ahi va esa berna mañana te dejo k te metas conmigo jejej ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ---------- pero solo mañana jajaj
luisber ya tenemos el plan antipollo para mañana? va aser duro de pelar este k va crecido............
bueno me voy areponer mis hidratos de carbono para mañana,hidratos 5 estrellas o algo asi se llaman,mañana a las 9 entonces en las bodegas
TENEMO VIDEO: [video=youtube;s_loSN4Bkyo]http://www.youtube.com/watch?v=s_loSN4Bkyo[/video] casualmente el pueblo de "Flo" también se llama Sacedón. OTRO con marcha: [video=youtube;Qt9wwg6dDIk]http://www.youtube.com/watch?v=Qt9wwg6dDIk[/video]
Nos preocupéis chicos que mañana va a ir una chica de escándalo que nos va a poner una alfombra. Mañana se verá, a ver a quién le entra tanta cagalera. Escusas, ¿veremos a ver cuántas faltas hay mañana?.
Pues yo mañana no se como ire ... pero muy cogido con pinzas .... cuando llegue a casa despues de la feria , mi hija la pequeña estaba mala , asi que me ha pegado de todo ... no se si mañana ire ... pero si voy creo que cojere unas vias de escape seguro , porque no creo que este para terminarla, no me siento con fuerzas, pero bueno... mañana veremos .
Me marcho de cena, espero no pasarme mucho y mañana a SACEDÓN. A las 8,45 saldré de casa por si quereis pasaros.
Ayer estuve de cumpleaños con amigos hasta las 2 ,cena "ligerita": chistorra, chorizos criollos, panceta,cecina, pinchos morunos,patés,buen ribera y dos raciones de tarta de postre , de los cubatas pasé.En 15 minutos salgo hacia las bodegas.
Por como ha llegado mi hermano , puedo imaginar que vuestra vuelta de Sacedon no ha sido como la mia .... yo a las 13:20 estaba en casa ... 75km ... he llegado a casa cansado , pero no matado ... osea que no me echare siesta. La verdad es que desde Sacedon a mi casa hay 30 KM y entre los que he hecho 'por carretera y camino , pues no ha estado mal. Hoy no tenia el cuerpo para nada (en el Zoo casi me doy la vuelta, pero tire para adelante)... bastante he hecho con salir, llegar a Sacedon y volver ... pero tenia que ir a otro ritmo , por eso la vuelta la he hecho en solitario. Bueno ya leere las cronicas de los demas ... que seran terrorificas ...
Al final viniste rapido entonces,bernabe y yo nos salimos a la carretera en mojados,y de ahi hasta laguna a rueda del maquina de bernabe que si no es por el no se que tal me hubiera ido,justo al llegar a los coches me encontre a vanydog en el coche que acababa de llegar y por los colores que tenia me lo creo,supongo que oscar tambien ha llegado sin problemas a casa.Al final me han salido 107 kilometros y 7 horas,con una rebentada que si me decis de bici en un año os crujo jaja.Eso si,espero la cronica del resto del equipo,que los ultimos 6 kilometros de arena mas la llegada a laguna se le puede haber atragantado a mas de uno.!!
UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AGOGIDA Y POR MOSTRARME ESOS SENDEROS,QUE NADIE PUEDE CREER HASTA QUE NO SE VEN...........ZONA PRECIOSA LA DE LA PRESA. UNA RUTA DE 10 QUE COMO BIEN DECIAIS,NO TIENE DESNIVELES SALVAJES,PERO VA LIMANDO Y LIMANDO HASTA TERMINAR CANSADO. HASTA LAS BODEGAS UNOS 86KM EN 5H19 QUE NO ESTUVIERON NADA MAL. NOS VEMOS CHICOS.