1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffffffffff polllo como te la an tirao

2. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Me está dando un poco miedo la ruta de mañana por lo perjudicado que terminaré esta noche y lo ****** que va ha estar el terreno así que para los mosqueteros de Laguna quedamos mañana en las bodegas y si a esa hora no he llegado , pues se marchan ustedes y que lo disfruten. Pollo no le hagas caso al Italiano Malo que es un poco Nenaza y tambien le hemos suspendido en alguna ocasión.

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos tu no faltes mañana k sino k rueda cojo yo anda

4. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Villu lo mejor es que cojas la rueda del Pollo y que le des pal pelo por mariquita , tanto masaje y depilación ; ya no hay tios como los de antes, y menos en los bttros.

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Venga que no se raje nadie! que cambio el título del post y pongo ¡AHORA MISMO ! "LOS BTTROS NENAZAS" , hay que salir todos juntos con la idea de terminar todos ,luego en la ruta si alguien ve que va muy mal ..siempre puede cojer alguna escapatoria ó le tiramos al rio para que la corriente le lleve hacia casa. :cunaoo

P.D: VA A SER LA CUARTA VEZ VAMOS A SACEDÓN y siempre hemos vuelto ¿no ? ..¡cabeza SI !, miedo no hay porqué tener.

Última edición: 19 Feb 2011
  6. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo pedro que bernabé va,haber si tanto pollo nenaza,villu nenaza y luego el no va por que el terreno esta malito jajajaajajajajaaj.........ahi va esa berna mañana te dejo k te metas conmigo jejej

---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ----------

pero solo mañana jajaj

7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    luisber ya tenemos el plan antipollo para mañana? va aser duro de pelar este k va crecido............

8. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me voy areponer mis hidratos de carbono para mañana,hidratos 5 estrellas o algo asi se llaman,mañana a las 9 entonces en las bodegas

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    TENEMO VIDEO:
    [video=youtube;s_loSN4Bkyo]http://www.youtube.com/watch?v=s_loSN4Bkyo[/video]

casualmente el pueblo de "Flo" también se llama Sacedón.

OTRO con marcha:
    [video=youtube;Qt9wwg6dDIk]http://www.youtube.com/watch?v=Qt9wwg6dDIk[/video]

Última edición: 19 Feb 2011
  10. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    NOS VEMOS MAÑANA SEÑORES,NO TENGO NI IDEA SI VENDRA FELIPE,PERO YO,ALLI ESTARE.

11. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos preocupéis chicos que mañana va a ir una chica de escándalo que nos va a poner una alfombra. Mañana se verá, a ver a quién le entra tanta cagalera.
    Escusas, ¿veremos a ver cuántas faltas hay mañana?.

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo mañana no se como ire ... pero muy cogido con pinzas .... cuando llegue a casa despues de la feria , mi hija la pequeña estaba mala , asi que me ha pegado de todo ... no se si mañana ire ... pero si voy creo que cojere unas vias de escape seguro , porque no creo que este para terminarla, no me siento con fuerzas, pero bueno... mañana veremos .

13. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Me marcho de cena, espero no pasarme mucho y mañana a SACEDÓN. A las 8,45 saldré de casa por si quereis pasaros.

14. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me gusta Bernabé, ¡con dos *******!. ¡Tomad ejemplo, nenazas!.

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues mañana nos vemos!!!!
    Samu...lleva la vara

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pollo eres un superclase,pero ten cuidado no te veamos mañana asi:

pollo.jpg

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer estuve de cumpleaños con amigos hasta las 2 ,cena "ligerita": chistorra, chorizos criollos, panceta,cecina, pinchos morunos,patés,buen ribera y dos raciones de tarta de postre , de los cubatas pasé.En 15 minutos salgo hacia las bodegas.

18. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Por como ha llegado mi hermano , puedo imaginar que vuestra vuelta de Sacedon no ha sido como la mia .... yo a las 13:20 estaba en casa ... 75km ... he llegado a casa cansado , pero no matado ... osea que no me echare siesta. La verdad es que desde Sacedon a mi casa hay 30 KM y entre los que he hecho 'por carretera y camino , pues no ha estado mal.
    Hoy no tenia el cuerpo para nada (en el Zoo casi me doy la vuelta, pero tire para adelante)... bastante he hecho con salir, llegar a Sacedon y volver ... pero tenia que ir a otro ritmo , por eso la vuelta la he hecho en solitario.
    Bueno ya leere las cronicas de los demas ... que seran terrorificas ...

19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final viniste rapido entonces,bernabe y yo nos salimos a la carretera en mojados,y de ahi hasta laguna a rueda del maquina de bernabe que si no es por el no se que tal me hubiera ido,justo al llegar a los coches me encontre a vanydog en el coche que acababa de llegar y por los colores que tenia me lo creo,supongo que oscar tambien ha llegado sin problemas a casa.Al final me han salido 107 kilometros y 7 horas,con una rebentada que si me decis de bici en un año os crujo jaja.Eso si,espero la cronica del resto del equipo,que los ultimos 6 kilometros de arena mas la llegada a laguna se le puede haber atragantado a mas de uno.!!

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AGOGIDA Y POR MOSTRARME ESOS SENDEROS,QUE NADIE PUEDE CREER HASTA QUE NO SE VEN...........ZONA PRECIOSA LA DE LA PRESA.
    UNA RUTA DE 10 QUE COMO BIEN DECIAIS,NO TIENE DESNIVELES SALVAJES,PERO VA LIMANDO Y LIMANDO HASTA TERMINAR CANSADO.
    HASTA LAS BODEGAS UNOS 86KM EN 5H19 QUE NO ESTUVIERON NADA MAL.
    NOS VEMOS CHICOS.

Compartir esta página