Pollitooo y Villuuuuu , decir algo que vais a romper el sofaaaa!!! Que seguro que no habeis llegado mal , sobretodo el Pollito que habia estado en la masajista
pues el sofa menos reventado de lo que yo me esperaba isma,la cronica de la ruta es siempre para pedro pero creo k hoy la vaoy a acer yo.sacedon,lo k se dice llegar a sacedon ya sabeis todos como se llega y por donde se llega.hasta ahi todo bien.isma hoy estabas con gripe y creo k no la podias haber pillado en mejor momento,en el restaurante de la carretera madrid,gabi y oscar deciden volverse por la carretera( k bien habeis hecho),continuamos 7 por los senderos del rio hasta llegar a mojados,alli pasando mojados bernabe y luisber deciden tambien tirar por carretera,y me kedo solo YO con los dos pedros comtesos y el pollo.hasta aki todo bien.mencionar k yo he heccho esta ruta 4 veces y sacedon desde hoy no es por donde se va sino senñores POR DONDE SE VUELVE.hoy pedro a escogido la opcion mas dura que he visto en muchas de las rutas k acemos,isma desde mojados hasta el puente del sendero del cega eso es un infierno,los pedros y cometesos tiraron para delante eso ya se sabia y el pollo y yo( a 150 m) no haciamos k pensar cuando se acababa ese ****** infierno( pedro cuantos puertos seran menos duros k este tramo de pinar?)y para colmo de los colmos cuando ya acabas el pinar de los cujonsssssss pues sorpresa señores nos esperaba ni mas ni mas menos que el cega,ahy ya no los vi ni de lejos ,si al pollo k estaba unos 100m delante de mi,lo pase ami ritmo total ya pa k mal gastar furzas,y asi asta llegar alas bodegas donde estaba el pollo esperandome,total los dos pa casa con una mas k paliza considerable,calambres el pollo de todos los colores y casi 100 km de los mas duros k he hecho con esta gentuza jajaj asi pedro el soplao nos va aparecer un paseo jejeje yesa es mi cronica isma,decir k el de los cacikes tiro por carretera pero va tan bien el marica k la hubiera hecho "sin" problemas,ala k os la pike un pollo
El cacho de pinar ese es para pegarse un tiro como no vallas con fuerza de sobra,es como ir por el sardinero pero con mas arena y sin tias en topless,con la fundida que he tenido yo hoy puedo decir que el soplao si no llueve es mas facil que esto,esto es para denunciar a alguno por salvaje!!!jaja
Bueno... despues de romper el sofá he subido a mirar como os metiais con los perfumaditos... y he visto que hoy a habido para todos.... Menos los intocables Pedros, Cometesos y superpollo junto con Villu... los demás todos para el arrastre o por lo menos yo, Es mi primera pájara de las buenas en muchos años!!! Tengo que agradecer a Oscar que en último momento decidió venir conmigo y me ayudo a llegar a las bodegas (parando varias veces por mi) tenia la sensación de olor a amoniaco cuando estás a punto de marearte por exceso (que hacia tantos años que no me pasaba). En nuestra agonia por la carretera con el aire pegando practicamente de cara, estuvimos divagando sobre el grupo... y si es cierto tanto Oscar como Yo, que hemos mejorado bastante, al mismo ritmo lo habeis echo vosotros, lo cual sigue habiendo peldaños entre nuestra forma física y hoy es el día que se ha demostrado petando los primeros (que Isma no cuenta por el catarro). Bueno solo decir que para el próximo Sacedón..si es de esta manera, me evito estar reventado toda la tarde y me cojo el carril-bici!! De todas formas siempre es un placer rodar con vosotros ya que siempre tenemos que ir más forzados y al final hará que vayamos mejor!! Un saludo Pd: Pollo eres un clase y demuestras tu capacidad de sufrimiento ( de la misma manera que te picas con tu sombra), pero siempre acabas!!
Villu ahi te quiero ver .... dejandote la piel , que tu puedes mariquita ... Me hubiera gustado acompañarte en ese infierno, pero no tenia el cuerpo para chuflas (ya viste que casi me di la vuelta en el Zoo) ... la verdad es que mi vuelta a sido sencilla , hasta Alcazaren por un camino , hasta la nacional por otro y para casa por la carretera ... Estas etapas vienen bien para aprender a sufrir , porque hay que saber sufrir ... Yo hoy lo he hecho , a mi manera , pero iba muy tocado ... mi meta era llegar a Sacedon y volver , y lo he hecho ... por el camino mas facil eso si , pero lo he hecho . Yo estoy contento con lo que he hecho y me imagino que vosotros estareis super contentos de haber acabado la ruta por el camino mas duro .... Cada uno llevaba hoy su penitencia encima . El Pollito hoy no ha estado en su salsa , pero habra aprendido a sufrir .... que capacidad de sufrimiento y batalla no le faltan. Fisicamente hay diferencias , como dice Gabi , y en estas etapas duras se ven mas , pero para etapas de 60-70 km con senderos y trialeras , las diferencias no son tan grandes.
yo nunca lo habia hecho antes luisber solo puedo decir k habia tres maneras de trazar con la bici por el camino,una de forma pesada otra muy pesada y otra superpesada no encontrabas la trazada buena ni de coña y todo esto 4 ó 5 km sin ningun tipo de respiro,si alguien llega a ese tramo ****** nosale vivo de ahi te lo aseguro
gabi lo tuyo hoy nos ha sorprendido un poco pues venis de hacer mas km k nadie ,tomatelo como un mal dia y nada mas por k andas bien eso te lo aseguramos todos,sobre todo en los senderos k nos rompes el espejo retrovisor a mas de uno
Sin duda alguna el jugador N1 del dia de hoy ha sido el villu pero con diferencia.Viene con la progresion mas corta pero ha crecido un huevo fisicamente y por ello ha acabado como un titan,el cacho de la arena es una prueba increible,si llego ha tirar yo por hay mis piernas habian prendido fuego el pinar,aun me hechan humo.!! Y de todos modos,aqui parece que los kilometros de carretera se hacen solos!! como bien dice gaby,el aire de cara se ha aliado al tio del mazo y casi nos fulmina a alguno.Bernabe fijaros si iba rapido que se fue por la autovia adelantando cohes!! que crack y que bien me has venido majo.!
Gracias villu por los alagos pero lo de hoy a sido muy duro por el terreno y también por el ritmo, aunque hayamos parado varias veces, luego se aumento y en mi intento de seguirles, me desfonde y eso es todo. Un día para recordar!!
Lo primero dar la ENORABUENA A TODOS porque cada uno dentro de sus posibilidades ¡ lo habeis dado todo ! y eso es lo que cuenta. Hoy hicimos la ruta de Sacedón con el terreno pesado y metiendo más tramos de sendero que en la ruta clásica ,pero se puede hacer más dura todavía.La gran diferencia con las otras veces que la hicimos con el grupo fué "el puerto de Mojados " ¿el puerto pero si es todo llano ? que se lo digan a los 4 que me acompañaron ,los tres de cabeza tardamos casi una hora desde Mojados a Viana ,pero sin desperdicio ,la quinta hora como se esperaba marcó la diferencia, comenzaba con un tramo de sendero muuy duro (arena a tuti-plen) hasta el puente compasquillo y luego seguían los 9kms clásicos de senda hasta Viana ,en total unos 14-15 kms que después de llevar 4h por terreno exigente han sido como un puerto y no exagero ,en Viana al terminar el sendero (14.17) he tenido que tirar para casa para poder llegar a comer , a pesar de que fuí todo lo rápido que puede llegué cerca de las tres con algo más de 100kms y casi seis horas de pedaleo.Ya está bien,el cuerpo ha respondido ,pero el esfuerzo ha sido demasiado para lo que hoy en día me apetece hacer con la bici ,estoy molido,el próximo fin de semana volvemos a lo nuestro que son las rutas de 3.30h en plan diversión. P.D: ha hecho una mañana cojonuda para andar en bici.
Llego alas 2:10 a casa con mis 80km ,media 16km/h, menos mal que decidí quedarme con Gaby e ir x carretera , sino me hubiera venido a buscar la familia del mazo al completo, nos ha costado llegar un huevo, pero llegamos. Ha sido la 1 vez que me echo la siesta ,tengo las piernas trilladas. YO ceo que hoy lo hemos dado todo , todo el mundo y hemos sabido sufrir de narices que es muy importante, nada mas un 10 pa todos y hasta el proximo .
Es de destacar la progresión que esta haciendo el villu, ya que es el que menos tiempo lleva saliendo seguido y mira como andas. Eso si, el que tuvo retuvo
Muy buenos los comentarios de la ruta por escelencia. He llegado a casa a las dos en punto y con 88 km todavía me duraba el cacique para otros cuantos km mas.***** que bien me he encontrado durante todo el día. Hay que reconocer que es una ruta que dificilmente llegaremos al final todos juntos, yo por ejemplo a las tres y cuarto no puedo llegar en cambio puedo llegar a esa hora y quedarme a comer por ahí sin problema. Para el próximo Sacedon hay que salir antes aunque sea con luces en la bici. Y por último enhorabuena a los cinco magníficos y ánimos a todos los que en el día de hoy no se han encontrado todo lo bien que hubieran querido, para todos ellos recomiendo dormir menos, Ribera del Duero, Cacique con Cola , buena cena y lo otro ni tocarlo.
Bueno pues no siempre les sale igual de bien las cosas a todos.... yo no soy capaz de hacer aun la mitad de ese recorrido me conformo con leer las rutas de la gente y las vuestras y ver las fotos y a mi ritmito pistas y senderos poco a poco algun dia andaré un poco mas digo yo. asi que mi mas sincera enhorabuena por que unos lo conseguisteis y otros lo intentasteis (que tiene su merito).
Qué decir, ruta para super hombres, de Mojados a Viana hay claudiqué en la puntilla final. Intenté seguir a los dos Pedros y Ramón, son de otra galaxia, así que me dije a mi ritmo y en la subida de Viana hacia las bodegas, calambres y pinchazos. Decidí bajar el ritmo, Pollito solidario y una vez que llegué a las bodegas esperé a Villu. Por fin a las tres y media en casa con 97 Km, vermucito con la mujer, a las cuatro y media comiento para ir a Sardón con el cafecito , chupito de hierbas y a las nueve en casa. Mi enhorabuena para todos y saludos.
Hoy no os mereceis menos ,altavoces a tope y disfrutad del vídeo : [video=youtube;CQBIPn_cnM0]http://www.youtube.com/watch?v=CQBIPn_cnM0[/video]