(el pollito dice) mañana os espero a las 5 AM en el espinar preparado con las sillas de camping y la tienda de campaña, parrilla y nevera jajajaja. PD "pasarlo bien ******** que yo no puedo"
con dolor de mi corazon acabo de llegar del curro con un dolor de tripa y una cagalera que paque me duele toooo asi que un par de acuarius y para la cama haber si me entono. pasarlo bien Pedro y compañia , poner unas fotillos para darme envidia. ya os enseñare el juguete nuevo otro dia que me he pillado.
No tenia pensado salir, pero me da pena desaprovechar la media mañana que tengo libre, me voy a dar un garbeo de un par de horitas para quitar el mono de la semana y asi veo el terreno como esta. P.D: Buena maquina Pelu
Francis pregunta en Bicitotal tenian una oferta muy buena de los nuevos frenos XTR mas baratos que en Chain.
Ruta muy diferente a la habitual con tramos nuevos que ha resultado bastante completa y no demasiado dura.Salimos hacia la derecha para tomar una subida larga con menos pendiente ,bajada por pistas hacia peguerinos ,parada en el embalse de La aceña para reponer fuerzas,rodeamos el embalse hasta la presa -tramo de pateo porque se terminaba la pista- cruzamos la presa , seguimos rodeando ,subida hacia el refugio de la Naranjera ,primero por camino entre pinos ,un pequeño tramo de pista asfaltada y luego por sendero ,parada larga para comer tranquilamente el bocata al sol ,disfrutamos las vistas del mirador desde donde se veía perféctamente la bola nevada,el otro pantano y el valle, sendero pedrolero de bajada y camino de subida ,luego sendero y al final asfalto hasta el collado de Hornillo ,bajamos por una alternativa totalmente nueva por la que se ataja ,trazado muy "endurero " y con los tramos de nieve-hielo la primera parte estaba delicada, enlazamos por senderos pequeños con el Ingeniero ,un buen rato de tiki -taka,bajada pikachu y a los coches ,total unos 50kms que dejaron buen sabor de boca. El día estupendo a las 10 de la mañana ya nos sobraba la ropa. P.D:a Pepe y Gabi ¡les he visto enormes! están hechos unos autenticos "killers" bajando pedrolos.
Bueno, ya me he levantado del sofá y decididamente mañana no salgo. Pondré la escusa de que en un desmonte en la sierra he roto la cala y el trozo que engancha a la zapatilla y podría ir al Sprinter o al Corte, pero en vez de eso me marcho con mi mujer al cine y luego a cenar y el lunes será otro día para compras con mas calma.Pasarlo bien y no deis mucha caña o los que hemos estato en la sierra de RUTA TURISTICA.
pues yo tb he salido jose,tb un par de horas ,me hubiera gustado ir a la sierra con la peña pero hoy estaba "castigado"y no tenia bonobici,asi k e salido alas 10 30 hasta la una,si lo hubiera sabido te hubierasdado un toke,por donde as estado
En un principio no iva a salir, por que a las 11:30 tenia que estar en casa , pero como el peque se levanto pronto y me desperto, pues dije me doy una vuelta y aprovecho un par de horas, estuve por el sendero de simancas un par de subidas al paramo y bajada campo a traves , volvi a subir al paramo picancielo y pa casa. El terreno esta muy bueno, por cualquier lado, mañana podiamos ir a los senderos y trialeras, que la semana que viene igual llueve, y a lo mejor mañana a primera hora, a ver si hay suerte y no cae nada.
Mañana quedamos como siempre 9:15 en las Bodegas ... veo que los únicos que no hemos salido hoy somos el Pollito y yo ... los que mas tendríamos que salir . Pero bueno , mañana vemos a ver que tal . Mi hermano se ha caído con la moto y no vendrá mañana (no se ha hecho nada , solo magulladuras y golpes). Yo no estoy teniendo suerte , me están pegando de todo en casa !!! cuando no es la pequeña es la mayor .... pero bueno mañana saldremos a muerte (ya veremos lo que aguanto). Por lo visto hara buena temperatura y nos animaremos a hacer senderito y alguna que otra trialera
Pasarlo bien mañana que yo con la "ruta cicloturística" de hoy ya he tenido bastante, 50 km tal y como estaba el terreno me han dejado pal arrastre. Espero que no sea nada lo de tu hermano Pedro. Un saludo.
Espero que solo sean unos rasguños lo de Pedro... Ahora a recuperarse pronto... Bueno mañana disfrutar de las trialeras que el terreno tiene que estar de cine.. Yo ya gaste mi bonobici hoy, pero ha merecido la pena, menuda gozada!!
Salida fácil por caminos entre pinares ,subida al páramo y primera trialera: "El Loco" ,el terreno estába "al dente " que no se pega nada pero agarra mucho-ideal para bajar- así que continuamos con lo previsto,un rato de sendero,nueva subida con pateo incluido y bajamos "Los caballos" ,creo que de las cinco ha sido la que estaba más seca-suelta en la parte de arriba,más sendero ,parada para comer algo y nueva subida esta vez por camino para hacer la tercera: "Tudela1" , se ha alisado mucho el escalón , han quitado las piedras de la primera parte y ha perdido un poco de encanto, ahora se baja bastante fácil,un poco de campo através, repecho duro, sendero ,nueva subida y bajada por "El palito" hasta abajo del todo que ha sido una gozada ,quedaba la última : "Rita" después de patear un tramo para acortar nos hemos tirado y como las demás se controlaba muy bien la bici ,que diferente a bajar en seco. Hoy he salido más por "vergüenza torera" que por fuerzas ó ganas, la ruta de ayer dejó huella, en cada repecho y sobre todo en las subidas largas el dolor era continuo, las piernas me iban recordando lo que había subido ayer ,menos mal que el pollito ha dado un poco de tregua.
Ruta elegante, aunque me faltaron fuerzas, me lo he pasado pipa, bajando las trialeras se te olvida rapido la dureza de las subidas, hay que hacer mas de estas, que luego seca mas el terreno y cuesta mucho sujetar la bici, aunque tambien tiene su gracia.
pero vamos a ver jose si a ti te da igual como este el terreno,seco mojado k lo mismo te da si bajas sin conocimiento,pa que quieres frenos de doble piston si bajas sin frenarjejejeej
Bueno isma,espero que no sea nada lo de tu hermano y que se recupere,buenas fotos de la ruta de ayer y hoy,por lo que se lee habeis sufrido bastante ayer,y hoy la habeis gozado bastante,saludos
Pelu por fin he mirado con detenimiento tu nueva burra ,parece una S.J. FSR Elite ,has dado un salto de calidad ,más recorrido ,menos peso y diseño specialized ,un buen pepino ,pronto la probamos por la sierra.