"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi hermano tiene la rodilla hinchada y algún que otro raspon .... pero ya me ha dicho que el domingo va a estar para dar un poco cañita al Pollito , que hoy a campado por el corral a sus anchas. Los que salieron ayer andaban cansados , yo ,después de la semana que me he pasado de catarros y demás virus, he pasado sin gloria ni pena .... los batalleros han sido el Chichi y el Villu , que le han estado "picoteando" un poco al pollito.
    A ver si ya para el próximo domingo me he librado de tanto virus y me empiezo a sentir mejor en la bici.
    Por lo demas , buena mañana ... se ha echado de menos a Bernabe (que no falla ningun domingo) , pues hoy era su terreno .... TRIALERAS !!! ....
    Bueno que hemos salido 6 .... miento ... eramos 8 en las bodegas , pero Xpress y su amigo nos abandonaron pronto ... asi que 6.

2. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Pedro si es una S.J. FSR Elite 2011 no la he tocado apenas por estar malo desde el viernes pero el dia que he salido se nota el brain una pasada y bajando por escaleras y trialeras es mas estable .
    la compre en palencia al tener amistad y casi compromiso (le corto el pelo) con BICIS MANOLO.
    pero el mejor precio que mejor me daban hera el de SAMUEL el tio se lo curro mirando para buscar el mejor precio (con esos detalles es como los negocios nunca fallan) y si no es por el compromiso ni lo hubiera dudado .
    Ademas Samu un 7º en el tiemblo en master 30 esta muuu bien animal.

3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ALGUNO DE LOS SOPLAOS DEL GRUPO DE ESTE AÑO,SI LE APETECE RUTA BONITA.........EL DOMINGO POSIBLEMENTE ME VAYA A LA ZONA DE LA SIERRA DE LA CULEBRA A METERME UNA BUENA SOBA.

SI ALGUIEN SE ANIMA,QUE LO COMENTE.

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Villu !!!! ya he descubierto el ruido que hacia mi bici cuando pillaba baches .... eran los piñones!!!! los 3 últimos van en bloque y se movían porque había que apretar mas la tuerca que los sujeta ... así que los apreté y se quito el movimiento y me imagino que el ruido . Mira a ver si los tuyos también tienen juego , a nada que los toques se ve si se mueven o no ...Si se mueven aprieta la tuerca con la llave especial para piñones .
    Ya estaba pensando que era del eje de la rueda o algunos rodamientos / casquillos del balancín de la suspensión , pero no ... gracias a dios solo era eso .....

---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ----------

Gracias Jose .... lo miro :)

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Ramon ... si quieres te mandamos para alla al Pollito ... :) .... a proposito , donde pilla la sierra de la demanda y define el termino "buena soba".

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Isma ,la sierra de la culebra es una sierra de poca altura pero buena para entrenar subidas de de media distancia, en principio no os aconsejo-en este momento- ir por lo siguiente: tu estás todavía en baja forma y sería un palizón tremendo , el pollito y villu ,aunque están bastante bien de fondo,es pronto para darsde otra paliza ya que hace sólo 8 días que hicimos "Sacedón 2.0" y hay que distanciar los esfuerzos extremos para recuperar bien ,el pollito ha estado toda la semana cansado después de Sacedón y es normal ,cuando fuerzas la resistencia cerca del límite no te recuperas al 100% hasta que no pasan bastantes días.
    P.D: en un par de semanas si que sería conveniente que ya hicierais alguna ruta con subidas para ir acostumbrando al cuerpo a lo que os espera en el Soplao : más de 4200m de desnivel acumulado :alloreto , equivalen a ¡ 50 kms ! subiendo una pendiente media del 8,4% , para superar eso hay que hacer antes muchas subidas .

P.D: por fin he arreglado la rueda trasera vieja ,cambié el rodamiento del núcleo que tenía mucha holgura por un SKF(15,5€) ,ha quedado bastante bien ,sin juego y rueda mucho mejor que antes.Los trinquetes también están desgastados no se si habrá repuestos de eso ,de momento tiraré con ellos a ver lo que duran.

Última edición: 28 Feb 2011
  8. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    nada hombre que uno es nuevo en estas lides y recién exfumador y unos 18 años sin bici, me queda muuuuuucho para poder estar a un nivel fisico decente. pero quizá algun dia pueda darme el gustazo de poder acompañaros en alguna salida de esas que haceis,quien sabe, no obstane encantado de haberos saludado personalmente.
    enhorabuena por el grupo que teneis :)

9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo importante es la constancia ... sal todos los domingo , esfuerzate cada dia un poco mas y en unso meses estas rodando con nosotros ...

Última edición: 28 Feb 2011
  10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5

De momento Pedro , bastente tengo con intentar que se me pase esta medio gripe ... hoy vuelta a las toses y los mocos ... vaya rollo ... Hoy he ido ya al medico a que me de algo porque esto no es normal ... asi que jarabe con coj.... y el domingo a ver si estamos para aguantar un poco mas de tela .

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por la previsiones parece que no va a llover esta semana a ver si el Domingo podemos seguir disfrutando de senderos y trialeras ,hace tiempo que no hacemos la ruta de La Aldea y tienen que estar en su punto las bajadas.

Última edición: 1 Mar 2011
  12. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ,notición : me operan el miércoles por la tarde de una variz en la pierna izquierda así que sintiendolo mucho, causaré baja en el grupo unos diás, y yo que me había comprado las zapatillas para extrenarlas el miércoles, debe ser cosa de la edad ; pasarlo muy bien y procuraré no perder mucha forma.

13. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero k varices hace ahi esa variz berna no te habian operado ace dos años,pues nada ya conoces el procedimiento berna ,pero no ingresas no?

14. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos años me operaron en la pierna derecha y ahora es en la izquierda pero me mandaron a casa sin ingreso y me mandaron pasear mucho ; espero que ahora sea lo mismo.

15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues animo y que se arregle pronto,y puedas estar dando caña al pollo que se quiere convertir en el amo del corral!!!! y no puede ser.

16. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    ha recuperarse pronto Berna, a ti no se te pondra falta ja, ja.Saludos.:fumao

17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Que pase todo bien rápido y te veamos prontito con nosotros (solo te damos libre un Domingo!!) que te estás pasando, con las excusas de las botas...va...seguro que encima era mentira...jejeje

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    QUE TODO SALGA BIEN CRACK!!!
    CUIDATE.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Recuperáte pronto, que necesitamos tu equilibrio en el grupo.

P.D: prevención: no permanecer mucho tiempo quieto de pié ,baños de contraste terminando en caliente,beber bastantes líquidos ,tomar verduras y hortalizas,aceite de oliva virgen ,pescado azul y frutos secos sobre todo nueves ,evitar en lo posible las grasas animales.

Última edición: 1 Mar 2011
  20. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vietnamita, diles a los cirujanos quien eres, aver si se creen que van a intervenir a un cualquiera, que perteneces al mejor grupo de españa, que *******, del mundo, de bttros, que tengan mucho cuidado con lo que te hacen que les crujimos.
    Pedro es como una madre, no te han dado tantos consejos en tu vida, lo de la bebida, se refiere a agua no te vayas tu al cazique que te conozco, suerte, que vaya todo bien y rapidito.

Compartir esta página