"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    estaremos atentisimos al dia 19-20 para acompañaros por la zona.

2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Esta tarde saldre a dar una vuelta, sobre las 16:00 si se anima alguien de la zona sur paso por las bodegas, sino para los de laguna tiro desde mi casa direccion zaratan, me gustaria hacer por lo menos la mitad del sendero hasta simancas, con alguna subida intermedia.

Última edición: 8 Mar 2011
  3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Haber compis... tengo un problema!! Para variar después de solucionar lo del ruido (que ya no suena), resulta que la rosca del rebote, se queda bloqueada y tengo que tirar de ella hacia fuera o hacia dentro para poder hacerla girar.. rebound_floatrp2_shock.jpg

Este mecanismo tiene 3 tornillos de Allen, uno que sujeta el accionador del propedal, que si lo quitamos, podemos sacar el accionador azul quedando el rojo en su sitio, en la imágen podeis ver que tambien lleva un Allen el rojo y que si lo aprieto, lo bloquea y no me deha girar...También hay otro Allen arriba que se aprecia en la imagen, pero que no sé que hace, la cuestión es que andando ayer, no habia manera de regularlo, salvo bajandome de la bici y tirar un poco del rojo (sonando un click), pero al retrocederlo se volvia a atrancar...
    Lo he desmontado y por lo menos ahora creo que está mejor, pero MI PREGUNTA es... Hay alguna manera de ajustar esto??? para que vaya normal...
    Bueno colegis...Un saludo

4. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No les aprietes a tope, creo que sino se te queda bloqueado, aprieta poco a poco todos por igual hasta que veas que estan bien, pero a la vez que gira sin hacer mucho esfuerzo.

5. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya tarde mas elegante, mas o menos hice lo que tenia pensado, bajando dos trialeras nuevas, bueno las habia visto ya hace tiempo pero nunca las habia bajado, la primera justo en frente del Ikea, estaba muy suelta la tierra pero sin problemas, que por cierto se han cargado algun camino que otro (con lo del Ikea) , tube que atravesar un par de tierras para empalmar con el sendero. Y la segunda muy guapa parece que es menos pero luego no hay quien pare la bicha, la teneis que probar baja hasta la carretera XL, luego lo tipico picancielo y atalaya. Tarde redonda os dejo unas fotos y el recorrido, ahora que he aprendido como sacarle, practico un poco. IMGP2182.jpg IMGP2183.jpg

6. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno en dos partes, se colgo el parato.

Adjuntos:

7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de regreso; y me refiero a que cancelé la operación del viernes por que tampoco era importante y me marché a esquiar con la familia los cuatro días de puente. Menuda diferencia de estar convaleciente a estar de fiesta. He salido esta tarde y me ha dicho Sergio que el próximo domingo es la ruta de Sotoserrano ; yo personalmente estoy bastante desencantado con esta ruta por que la organización son unos PIEJOSOS, ni duchas ni comida y 22 aurelios el año pasado .Bueno lo que diga la peña y si vamos no nos apuntamos y con la inscripción comemos al finalizar. Si mañana miércoles sale alguien a dar una vuelta, que lo diga.

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Jose por el consejo, la verdad es que con lo que enrredé antes de enviar el mensaje de ayuda...y lo que volví a enrredar después (hasta que no se consigue no para la cabeza de darle vueltas!!), al final ya está solucionado...
    Lo habia ocasionado yo el otro día ya que me pareció que entre el botón del propedal (azul) y el ajuste de rebote (rojo) habia mucha separación, y solté la allen del propedal y lo meti un poco para dentro y asentó fenomenal, pero no me fijé bien si habia quedado mal el rebote... ahora lo he vuelto a separar un poco y he ajustado los tornillos para que gire algo suave y parece que ya está solucionado ya que no tiene que influir nada el estár andando que estar parado para que vaya mal de nuevo...
    un saludo.
    PD: la primera foto es la trialera que se ve desde la autovia?? Yo no me he atrevido a tirarme porque tiene pinta de patinar mucho, aunque con mi nuevo juguete creo que si lo haré...

9. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana Miercoles tenía pensado salir si quereis quedamos sobre las 16.30h en la bodegas.Jose: ya sé las dos trialeras que has bajado, desde lejos el comienzo parece bastante inclinado sobre todo en la segunda, la "Xl" tiene que molar bastante al tener dos partes, más el enlace ,se junta un tramo largo de bajada .

P.D: Cuidado con "la bicha" que no se te desboque mucho :wink:

Última edición: 9 Mar 2011
  10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi tampoco se me saltan las lagrimas si no voy a Sotoserrano este año ... el problema de ir alli es que perdemos todo el dia y ademas nos sale por un ojo de la cara ... Para eso nos vamos a la sierra (alli nos ahorramos los 22€) y con lo de la inscripcion nos vamops a comer donde la Hilaria y a correr ...

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El finde se presenta un poco chungo, ¡agua! para variar, que planes hay?

12. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, si no me encuentro una tabla con puntas hacia arriba en el camino, también me paso por las bodegas a las 16.30.
    Un saludo.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Quedamos a las 16.30 en las Bodegas.

P.D Jose ya verás como al final no llueve nada , ya veremos.. por pedir ,si no llueve,estaría bien La Aldea, Tariego ó Dueñas ..

14. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Dueñas, Dueñas, Dueñas.......óoooooo Tariego, Tariego, Tariego!!!!!!!!
    Jejeje, es que me toca sesión de Palencia!!
    Aunque sino sale, ya intentaria escaquearme!!

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta tarde salimos pepe ,Bernavé y el pollito dirección a las dos trialeras que puso ayer Jose , la verdad que se bajaban mejor de lo esperado -a pesar de la poca confianza que tengo bajando - con fire xc trasera y nevegal delante he bajado las dos prácticamente parado sin que en ningún momento se lanzara la bici ,el pollito ha bajado "a toda leche" sobre todo la XL ,quien le ha visto y quien le ve..

P.D: pillan lejos las condenadas,a pesar de atajar todo lo posible por caminos, desde casa me han salido 62,4kms ,3h33 ,casi como un Domingo "light".

-canal meteo de momento no da lluvias para el Domingo y el Acuw da muy poco-

16. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El pollo al final se hace un descender XL, si que le va cojiendo el gustillo a bajar rapido, dentro de poco vende la scott y se pilla algo mas bajador... Si en la entrada de las trialeras vas despacio no hay problema, lo malo es si entras ya un poco lanzado y no te gusta tocar mucho el freno, ahi es cuando se pone la cosa chunga sobre la mitad, que ya no se puede dar marcha atras y toca pasar lo que venga y como venga, si la conoces bien, y si no la conoces ... esa es la gracia de las trialeras

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    En este momento prefiero entrar lo más despacio posible y mantener todo controlado hasta abajo,hay que gastar estas pastillas de 6.95, además de ser baratas son con mucha diferencia las más duras que he probado,no se gastan ni en la la sierra con agua y nieve.
    Previsiones aparte, me temo lo peor ,hoy hace demasiado bueno y siempre antes de un frente de lluvias viene un frente cálido asociado ,así que lo más fácil es que llueva mañana por la tarde ó el Sábado ,aunque también llovió el Viernes pasado y el Domingo estaba estupendo el terreno .

P.D: para que quieres frenos de doble pistón si luego bajas casi sin frenaaaar...!

Última edición: 10 Mar 2011
  18. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    He estado mirando en el www.tiempo.es de mi colega "Maldonado" y el domingo llueve seguro ... ademas del Sabado y parte del Viernes .... Asi que toca sacar los cubos y las palas , no os hagais muchas ilusiones, que va a ser que no ... cubo y pala para el domingo.

19. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas,hoy he vuelto a montar en bici,he estado 2horas y pico y la verdad que me esperaba no aguantar mucho pero a sido todo lo contrario,ahora tengo que planificar un buen entrenamiento para coger la forma pronto,si alguien me puede orientar soy todo oidos

20. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, seguro que Pedro te puede orientar bien sobre este tema, pero con tu edad, trabaja bien todo lo que puedas cada dia que puedas, esto quiere decir que cuando puedas salir mete toda la caña que el cuerpo se deje sufriendo bien, y luego en funcion de la paliza descansa para que el cuerpo asimile bien el trabajo, esto se puede planificar muchisimo mas pero en esencia esta es la clave para cojer buena forma, ir de menos a mas, planificando un poco las salidas y descansar que es fundamental para luego poder esprimirte al maximo, si necesitas cualquier aclaracion, estoy a tu disposicion.
    Saludos.

Compartir esta página