"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    No hombre...lo que te comente Isma, es una calenton por sentirme decepcionado conmigo mismo...La movida que tengo es por que operan a mi suegro de un tema muy pero que muy complicado y probablemente necesitemos venir unos meses a Palencia a estar con ellos...lo único que yo intentaré escaquearme los dias que pueda aunque tenga que cenar morros!!
    La bici nunca he pensado dejarla y menos ahora que es nueva jeje... pero habrá algún domingo y Sabado que no pueda ni salir...
    Ya vendrán los dias largos y podré salir entre semana!!
    De momento a recuperarme que sigo con 38.5 de fiebre y además con el pecho agarrado... Pero en esta semana se quitará!!
    Un saludo compis

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gabi ,no antepongas la bici ala familia ,ese es mi consejo,si bien creo k son compatibles las dos cosas solo k aveces tenemos k sacrificar la bici un poco mas,por lo demas darte animo k eres un fenomeno,cuidate ese virus por k aora son todo vvirus parecemos pcsssssssss

---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ----------

pelu haber k dice esta gentuza pal domingo,k yo el sabado tengo curso de la empresa y no puedo ya hablamos

3. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    si vais por el tren burra me apunto.lo de la sierra lo dejo para mas adelante

4. JUAN PI

JUAN PI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy JUANPI (Pablo)el amigo del pollito(Juan) que se acoplo esta mañana en la zona de Villabañez o el sendero que vosotros llamais las miserias,(en villabañez se llama VALDELAVINO) me alegro que conozcais esta zona y ante todo lo disfruteis, ya veo en alguna foto en la subida final alguno acaba tirarse a tierra pero lo merece por que llevais un buen ritmo, con esa marcha casi no veis los pajaros, conejos y en el sendero que os encontre sule haber algun corzo, bueno me alegro de haber pedaleado con vosotros y espero encontraros mas dias por cualquier otro sendero.
    Juanillo cuidate que estos te van a machacar.

JUANPI

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Gabi , como ha dicho Villu ... la familia y la salud es lo primero. La bici es algo que secundario , pero que engancha . Te digo lo que te dije antes , solo saliendo los domingo aguantas perfectamente (si sales de las bodegas mejor:)) . Bueno , espero que lo de tu suegro se le pase y no sea nada. Recuperate y ya sabes en las bodegas los domingos hay una pandilla de "chalaos" que estaran contentos de verte y compartir una mañana de buena bici contigo :)

6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Esta claro que lo primero es lo primero... pero mi desconexión en estos momento es la bici...siempre que sea posible y sea racional, intentaré escaparme!!! Sino se puede, pues no pasa nada, hay tiempo y años por delante...

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    SI VAIS EL DOMINGO AVISAR CON TIEMPO.

8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas,necesito una pequeña ayuda lo mismo cambio el sillin de la bici porque el que tengo es demasiado duro y ya estoy cansado,no se cual comprar que sea comodo si sabeis de alguno decirmelo,eso si,no me quiero gastar mucha pasta,bueno-bonito-barato.gracias

9. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    yo tengo un specialized toupe y va muy bien,aunque no es que sea barato,pero yo te aconsejo que en el sillin es una de las partes de la bici donde merece mas la pena gastar lo que haga falta,ya que como no vayas comodo es peor que un dolor de piernas,la mayoria del tiempo vas sentado sobre el sillin,espero haberte ayudado.
    Salu2

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    como dicen en todos los post sobre sillines cada culo es un mundo.... y no hay una regla exacta lo que para unos es un sofá para otros es una tabla y al contrario, algunos hablan maravillas del WTB Laser V Pro Saddle y de ese que no tiene pico no recuerdo el nombre pero tambien hay voces en contra... y dicen que mejor los de siempre (selle italia SLR, san marco ,fizik o Specialized etc...) hay tiendas que tienen sillines para Test por lo que he leido a ver si encuentras alguna.

11. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio: Yo tengo un Specialized que compré donde Hersan por unos 90 euros para la anterior bicicleta, y cuando compré la Mondraker, la acoplé este sillín por que el que traía era un auténtico calvario.Si quieres te pasas por casa y le ves y te le puedes llevar y probarle.

12. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    villu si encontrais algun sitio para dormir el dia antes del soplado dimelo yo estoy buscando somos 4 de Dueñas la p.ada que solo nos podemos quedar la noche del viernes al sabado asi que la vuelta va a ser de risa despues de la paliza jjj .

Última edición: 14 Mar 2011
  13. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Sergio ... hace poco cambie mi sillin por un Specialized y me va de lujo ... el mio creo que es un Phenom o algo asi ... Tiene razon el Mora , cuando dice que en el sillin lo mejor es no escatimar en dinero ... coje el que veas tu que te va bien , sin mirar el precio ... la "*****" va a estar entre los 60 y los 100 "aurelios"

Para este fin de semana.... si esta bien la sierra , yo ya confirmo que saldré el Domingo .... quien se apunte el domingo que lo diga para ir formando el grupo de los "domingueros" ..... Por lo visto , va a llover hasta el miercoles- jueves y luego viene el buen tiempo .... vamos a ver como se a quedado la Sierra ... para eso tenemos el grupo de reconocimiento del Sabado que nos informara.

Última edición: 14 Mar 2011
  14. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues conmigo no conteis...cuando las cosas van fatal!!!! pueden ir peor... si no era poco lo de mi suegro!!!ahora tengo al enano con baricela y solo tiene nueve meses y medio... que pobre!!!!
    Disfrutad!!!! comed!!!!! y bebed!!!!! todos de el!!!!! porque esa es la sierra!!!!! jejejeje

15. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros ya tenemos sitio,pero no me digas donde es por k esta luisber encargado,creo k es donde la cojio el año pasado,si sabbemos k el cuñado de xuxi guerillero tiene rural por alli pero no sabemos si la tiene ocupada ya o no y si la alkila para una sola noxe ,este domingo le pregunto haber si sabe algo

16. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    isma yo voy el domingo ,si viene el pelu somos tres,el pollo tb kiere sabado y domingo pero a este no le hago ni caso,el domingo no tira ni pedos,asi k ya hablamos

17. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que habeis pensado para el domingo con respecto a la sierra? Balsaim,Cercedilla,Calvario,Bola del Mundo y Cotos..... Y lo mas importante ¿ comidsa en La Hilaria? Anunciaros los apuntados..... Yo tengo cena salvaje el Sábado pero me apuntaré.

18. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    villu ya encontre a 14km en una posada rural en vinueva si os hace falta sitio para alguien dimelo y os paso el enlace pàra que llameis

19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ya esta cuenta conmigo

20. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121

Compartir esta página