"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Elegante dia, me di una vuelta tranquila, y el terreno esta muy bien, los dos tramos de sendero que hice, fenomenal, hay que tener un poco de cuidado en la zona sombria donde se acumula agua, pero no coji ni un barro, me cruce con un numeroso grupo en el sendero, habia mucha gente hoy con la bici por ahi, para los que se queden mañana y no vayan a la sierra, si se puede hacer la ruta que os propuse... lo que digais

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    berna un truco casero es tener agua con vinagre en la bolsa durante la noxe,cuando lo tiras al dia siguiente milagrosamente se van todos los olores a plastico k se acumulan en la bolsa,agua limpia o lo k kieras y a beber

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jose mañana no se va ala sierra creo y se hablo de hacer ese tramo,asi k mañana aces de guia,vete despacio k tenemos las piernukis tocadas de ayer jeje

4. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    hemos estado esta mañana por la zona de simancas hacia zaratan y esta bien,hay alguna zona un pelin pegajosa pero se pasa bien,con la tarde que esta haciendo mañana tiene que estar de lujo.Salu2

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana hacemos esa ruta ,quedamos donde siempre a las 9,15h en las Bodegas ,a primera hora hará un poco fresco pero luego vamos a disfrutar de una mañana primaveral ,si añadimos lo chula que es la ruta y que el terreno estará en su punto pues a disfrutar de lo lindo...
    P.D :Ya me encargué de cansar al pollo ayer por la tarde a ver si mañana está un poco más tranquilo que a este paso acaba con nosotros..

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Isma ,ha caido bastante nieve en la sierra el Miércoles , con estas temperaturas será nieve primavera que es la peor para andar en bici mi consejo es que lo dejeis para otro fin de, mañana haremos la ruta de jose que por lo que dice es bastante dura,si os quedais con ganas siempre se puede alargar que terreno hay de sobra.

7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    PEÑA DE LAGUNA: A las nueve en mi casa y no cargueis con mucha ropa que nos sobrará a lo largo de la mañana.

8. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos, Jose me puedes pasar el track que visto como va el personal mañana seguro que me pierdo:baile:baile.
    Un saludo.

9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Que tal Mora, creo que te vi esta mañana en el grupo que me cruce, pero me di cuenta tarde, ya sabes vestidos de romanos cualquiera distingue a la peña.
    Animate mañana.

Un saludo

10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga , pues mañana haremos la ruta de Jose .... la sierra para otro dia ... para mañana la temperatura sera buena , 4º a las 9:15 y hacia las 14:00 unos 15º ... Mi hermano le han dicho que tiene la rodilla con liquido , asi que por lo menos en una temporada no le veremos el pelo (mes y medio o 2 meses), no le queda mas remedio que ir a nadar al pobre ... pero Pollito no te relamas mucho , que cuando vuelva nos va a volver a dar para el pelo :)

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No tengo track, la hice en el google earth, pero te mando el kmz para que le arrastres al earth y le veas mas o menos, pero tranqui que tu no te pierdes, al contrario nos pierdes tu jaja...

Última edición: 19 Mar 2011
  12. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    perdon repe

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Buena ruta Jose ,con un poco de todo y solecito para acompañar , el terreno divertido y exigente,llegué a casa con 86km ,5h 10 y las piernas "machacaditas" se nota el salir menos entre semana, estoy mayor ,no hay quien pueda con el rey pollo...... tendrá que venir el soplao para bajarle al mundo terrenal.

P.D: te pido disculpas Villu por la expresión escatológica ,era la primera vez que me daban por detrás y al principio ya sabes.. molesta un poco, :wink:

La primera es de viernes ,Oscar consiguíó bajar "la mini":

DSCN2774.JPG

DSCN2778.JPG

DSCN2779.JPG

DSCN2777.JPG

DSCN2781.JPG

DSCN2782.JPG

DSCN2784.JPG

DSCN2785-1.JPG

DSCN2790-1.JPG
    DSCN2786.JPG

Última edición: 20 Mar 2011
  14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La verdad que la ruta como bien dices tiene de todo que es un poco en lo que consiste, algun tramo nuevo, alguna trialera nueva etc, siempre hay que seguir un poco buscando algo nuevo, sino llega un momento que pierdes el gusto, o mas bien el interes, en el primer tramo tengo que volver a mirar, hay cosas chulas , pero hoy no quise ir por el tema de la greda, es una zona que no sabes lo que te puedes encontrar, villu y yo un dia pillamos unos donuts de P.M., bueno el objetivo cumplido, que era acabar, que despues de 55km de ayer todo seguido por el mismo terreno y con la bicha que llevo, ya esta bien.

Cuando tenga un rato fotos...

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Villu para otra vez dale más despacio que seguro que no grita...luego ya va todo solo jejejeje!!!

Buena ruta me perdí, me dais envidia con las fotos!!!

16. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    no me entere si nos cruzamos,a ver si un domingo de estos me apunto con vosotros para que me deis un poco de caña,hoy tocaba subir al cerro.Salu2

17. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, como dice Gabi hoy he llegado con los vapores. Aqui os dejo lo que dice el gpse.
    Dibujo.JPG

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Casi 1100 m de desnivel en treinta y tantos kms a base de pequeños repechos y cuestas cortas ,un auténtico rompepiernas.

19. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pepe por que en el gps marca el principio distinto del final, se supone que si sales de casa y llegas a casa la altura sera la misma, y siempre marca distinto, el mio pasa igual.

20. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Fotos del dia

IMGP2188.JPG IMGP2187.JPG IMGP2192.JPG IMGP2190.JPG IMGP2186.JPG IMGP2191.JPG IMGP2189.JPG

Compartir esta página