"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    4 :15 en tu casa Berna, allí estaré.

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    EL SOPLAO SE HACE,ES IR BIEN ARMADO DE CABEZA Y TENER UN ESTADO FISICO CURIOSO.
    IR GUARDANDO Y NO CEBARSE,ESA ES LA CUESTION Y EL LIO.

COMO OS DIJE EN LA COMIDA DE LA RUTA DE TORO...............CUALQUIERA DE VUESTRO GRUPO,LO HARIA BIEN.

3. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Oscar , tengo tus gafas en la mochila ... si te pasas por mi casa hoy te las doy si no te las llevare el domingo .
    Que paseis buena tarde los que podais ..... Pollitoooo dales caña que luego se te suben a las barbas!!!!! . Ata bien en corto al Villu que te tiene ganas despues de lo del Domingo ....

4. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el villu esta con la bici en la tienda ,cadena desviador y piñones 11 -34 paso del 36 eso es pa marikitas como el pollo

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final El Sábado no puedo salir ya me han liado. Supongo que saldré el Viernes por la Tarde y El Domingo -si no llueve - no me importa pillar el coche para hacer alguna ruta menos vista como Dueñas ,Tariego ,Cabezón ó "El Sendero" prolongando hasta Mata de cuellar que en esta época está chula ,siempre con el condicionante de volver a comer a casa.

Esta tarde -aprovechando la hora de más - una buena paliza pasando de las 3h35 y de los 65kms que para un Miércoles es mucha tela ,además del ritmo alegre , senderos duros y de postre "la mini" precedida de dos rampones de esos que dejas el hígado para subir ...

P.d: de mariquita nada que cada día anda más el pollo ,hoy te hubiera puesto las cosas muy difíciles.Dicen por ahí que si toma el pienso de los pollos y por eso corre tanto... :cuñao

Última edición: 30 Mar 2011
  6. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh , es verdad gracias Isma llevamelas el Domingo.
    PD:Con la caña del Domingo me sobraban hasta las gafas ja ,ja:rally

7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la tardes del miércoles.....tengo las piernas machacás . He llegado a la conclusión que son peores las rutas del miércoles que las del domingo y creo que todo se debe al ritmo de salida que por lo visto me perjudica en exceso.....ISMAEL no te preocupes tanto por el Soplao que si Michel y Yo lo hecemos, Tu tambièn puedes. Y tu VILLU , creo que te equivocas con los piñones que vas a colocar; el 36 te puede venir de p... madre en muchas ocasiones y sin embargo el 11 no lo usamos casi nunca..... es algo que ahí lo tienes para cuando lo necesites.......

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Isma ,lo terminas si ó si por duras que sean las condiciones , la retirada no debe ser una opción aunque sólo sea por no aguantar el resto del año al pollo.Cuanto mejor preparado vayas mejor pero si sólo puedes los Domingos pues que le vas a hacer ,en la marcha debes ser conservador guardar fuerzas, comer y beber cada poco,incluso los años que llovió he visto terminar gente que anda menos que tú ,apartir de las 6-7h cuenta más la cabeza que las piernas y fuerza mental tienes de sobra.

Última edición: 30 Mar 2011
  9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes razon Pedro , si despues de ir alli me retiro a ver quien aguanta al Pollito todo el año :) ..... El tema mental es algo que creo que llevo bien , el tema de la comida y la bebida lo llevo peor , pero se hace un plan y se sigue a rajatabla (ya me daras tu consejo) y el tema de la forma fisica intentaremos hacer lo posible para llegar en la mejor forma . El resto veremos a ver que pasa ...

10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Mañana Viernes salgo si, o sí....donde vais a quedar?? me hacerco hasta las bodegas al tran tran!! hora?

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por mí las 16.30h es buena hora ó si quereis un poco más tarde que con el cambio de hora hay tiempo de sobra,todavía tengo cansadas las piernas de ayer.

P.D: Jose, Isma, villu y Pollito :con estas temperaturas se tiene que haber ido la nieve de las pistas una ruta muy maja adecuada para lo que os espera en Mayo es salir desde la granja por la senda del lado izquierdo junto a la carretera hasta valsaín y subir por pista hasta la fuefría ,bajar a cercedilla por la repúbica y vuelta por el mismo camino, son dos subidas +- de una hora con una pendiente moderada donde se coje bien ritmo ,el piso es bueno con tramos asfaltados en la primera subida ,salen unos 61,5kms, se puede hacer en 3h 30 sin forzar.Para que tengais una referencia, lo que tardeis -manteniendo un ritmo medio-alto pero sin subir mucho de pulsaciones- sin paradas, multipicado x3 es aproximadamente lo que podeis tardar en el soplao, sumando luego las paradas que hagais. Si lo haceis en 3h , pues 9 y pico ,si lo haceis en 3h 30 sobre 11h si lo haceis en 4h más de 12h.

Última edición: 31 Mar 2011
  12. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo mañana también salgo, aunque tengo que acabar un poco antes, a las 19 tengo que estar en casa, ya diréis hora y sitio. En cuanto al domingo también estoy por aquí así que lo que queráis, por mí algo nuevo aunque haya que desplazarse en coche.
    Un saludo.

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Bien, pues concretar y te paso a buscar por casa Pepe!!

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Holas, yo he aprovechado hoy que tenia un rato a dar una vuelta, me cruce con Sergio, perdona que no me diera cuenta, iba pensando para donde tirar, y como ivas por el carril bici ni me fije, al final en vez de darle a los kms me diverti de lo lindo por el sendero, la talaya parecia una autopista, terreno seco compacto, ni una gota de barro, casi al final me cruce con dos bikers de los charly riders, Toño y Alberto creo, me enseñaron una bajadita nueva que abrieron ellos hace tiempo, pero estaba poco marcada de no haber transito y estab algo cortada por arboles que habran tirado los cazadores, esta chula, habra que limpiarla un poco y pasar unas cuantas veces, la subida de las ruedas y el picancielo tambien estaba supersecos, yo voto por ir al sendero de la aldea para el domingo, ahora tiene que estar en su punto, luego se suelta mucho la tierra por esa zona, de todas formas lo que digais...

Nos vemos

15. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, mañana nos vemos.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ENTONCES QUEDAMOS MAÑANA A LAS 16.30 EN LAS BODEGAS.

De momento las previsones(acuw) para el Domingo no son buenas,esperaremos más para decidir.

Última edición: 31 Mar 2011
  17. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Sergio, perdona que no me diera cuenta, iba pensando para donde tirar, y como ivas por el carril bici ni me fije,no pasa nada jose,yo tambien estuve por el paramo de simancas y la verdad que el terreno fenomenal,saludos

18. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos mañana nos vemos en las bodegas saludos

19. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Bttros:

Echando un ojo a vuestro post, he visto que hablais mucho del sendero de "Las Miserias" (por Villabañez, no?). No se si alguno podría indicarme en un google maps o similar cual es su ubicación, que con lo que os oigo comentar estoy que me muero de ganas de conocerlo.
    Además, con el crono en mano, podría comparar mi estado de forma con el vuestro, máquinas!! jejejeje.

Un saludo y gracias.

Kico.

20. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo a pesar de que mi hija pequeña no hace mas que pegarme todo los virus que se trae de la guarderia .... intentare estar esta tarde a las 16:30 en las bodegas ... una tarde como esta no me la puedo perder , y mas viendo que el Domingo nos va a tocar la playera otra vez ....

Compartir esta página