Si?? a tanta temperatura andais?? joerr ,y este año te veremos por el soplao??? mira a ver si te animas y te vienes mañana, para subirse el calvario cuantos mas mejor, da gusto ver al de a lado la cara retorcida jeje!!
Pues si compañero.....este año repetimos Soplao y Mountemplaria. Ahora estoy en Pucela y hasta mañana por la noche no vuelvo a Segovia asi que saldre el Domingo...pero seguro que algun dia si que os acompaño...en el furgon de cola jejejeje
Confirmados: Isma ,Gabi, Luisber ,Pedro ..¿ Villu ? ¿ alguno más ? P.D: la hora es de salida, llegar 10 minutos antes.
Buenos chicos, pasarlo bien. Esa ruta ya la he hecho. Villu, Isma ¿a ver si sois capaces de subir el calvario y la bola del mundo?. Si lo conseguis, allí arriba hay un señor que os dará el carne de veteteros. Ja, ja, ja... Pd: yo ya tengo el carne. Nos vemos el domingo.
acabo de llegar a casa de salir por la tarde un rato 55km trankilos ,los ultimos 20 con xuxi k venia de olmos de esgueva ,he salido por k despues de partir ayer el cierre de la rueda trasera en tudela y kedarme tirado como una colilla(se me apretaron los conos solos hasta k partio el cierre) he llevado la ruedea a antonio ,me la a arreglado y la e salido a probar mas k na por no tener sorpresas de ulltima hora,y como funciona bien pues mañana ussssssssss veo alli,por cierto va francis( me lo encontre esta mañana) con acompañante sorpresa,se lo va aperder el pollo ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- pollo el carne de betetero te lo renovaron ayer por un año subiendo esa subida al paramo,eres un fenomeno,
para kien no sepa de k subida al paramo halamos pedro sabe cual es,k el la subio una vez delante del pollo y de mi,justo enfrente de la bascula de villavañez,la mas dura k hay para subir al paramo con diferencia
Pena no poder ir mañana por que me encanto esa zona y la compañia . me comprometi con los de Palencia para ir hacer la ruta los cañones del Ebro . Pasarlo bien . Tambien me toca hoy marchar de empalmada salgo de noche :meparto cuidarme al medio botijero .
Villu, si llegas a poner algo , había salido contigo pues no tenía nada que hacer. Ten cuidadín mañana en la sierra que aún recuerdo la última foto del Espinar cuando tramabamos todos por donde mandarte de camino al coche.Todos sabemos que eran otros tiempos y ahora estais para el SOPLAO pero de ida y vuelta. La última vez el bocadillo de tortilla de jijas me funcionó tan bien que rompí la cala de la zapatilla. PARA QUE TOMEIS NOTA que luego lleva la gente mariconadas de pan de molde con jamon york y danones desnatados.
Pollito , si arriba en la bola hay un tio que da el carnet de BTTRO , yo le tengo antes que tu .... ya subi yo en su dia ... El Villu creo que le tiene aun. Ademas recuerdo que fue la misma etapa que vamos a hacer mañana.
Bueno yo confirmo que no voy, mala suerte, para un fin de que curro y tiene que ser este, cago en soss.... Hoy me acerque a arrabal de portillo a dar una vuelta con gerardo y algun compañero mas del curre, hicimos parte de la ruta de pinares de portillo, cuando terminamos vuelta para casa a buen ritmo, unos 76 km con 6 subidas al paramo y alguna trialerita chula incluyendo alguna campo a traves. Pasarlo bien y hasta el domingo... ya veremos las afotos.
El villu tiene ,si no me equivoco,el carner de CERVEZERO,quedarse en la terraza de navacerrada no se considera subir la bola ,aunque igual yo mañana me saco ese carnet jaja.!!
Muy buena tarde Jose... haber si intimamos un poco más y no me tratas como uno más del curre....jejeje OYE!!!! hay que llevar foto para el carnet????? jejeje
Ya me imaginaba que no fallarias,a ver si nos vemos algun dia por segovia o por aqui, y si siempre en el furgon de cola,tapaditos y a chupar rueda de estos monstruos de feos y de buenos betteros!!
pues mira luisber lo primero k he hecho al llegar acasa, s sido tricarme dos litronas de cerveza k te parece jejej,dos veces digo tres miento he subido a navacerrada con intencion de subir la bola,dos mis patas decian anda dejalo y vete a la terracita de cotos a tomarte unas cañitas con patataas fritas ,lo cual hice,la tercera con xuxi la semana pasada pero no habia tiempo,mañana dios dira cuando llegue al pie dela bola dixosa,eso si ,pollo seguro k arriba hay un tio ke te da un carnet,carnet de bttro con con tres agujeritos pa fichar,uno por subir, otro por bajar y otro por saltar ,he dicho saltar caxin pollo ese agujerito tu creo k le tienes sin fichar anda vete a la raiz k hay hay otro señor esperando para ticar tu carnet...................bueno ala k os la pike un pollo,o un pato k dura mas rato jejej mañana nos vemos
sali desde la nave berna no sabia a k hora iba a salir ni na,me llamo xuxi y le dije k cuando acabara de currar me iba en su busca y asi hice,nos juntamos en renedo y pa casa.
La foto la haremos arriba de la bola pero para llegar allí antes hay que subir dos puertos ,el segundo muy gordo por eso aconsejo como siempre paciencia y dosificar las fuerzas ,no vaya a ser como el año pasado que alguno tiró en el Calvario y luego "se le hizo bola".
pollooooooooooooo,hoy fuy a por el **** carnet ese de betetero y estaba cerrado ,me lo podias haber dixo,como dice pedro lo primero es no gastarse en el calvario,cosa k hice,llego a navacerrada,buenassensaciones,comienzo la subida,no miro al grupo de delante,paso de el,no conozco la subida,al de las 150 pulsaciones k viene detras ni se le ve(pero llegara igual)asi al tran tan hasta k empiza lo duro de verdad ,me encuentro con luiesber k no siguio los dos primeros consejos( caxin luisber)me da comida y seguimos para arriba hasta que ......................................a 500 metros de la bola ,nieve ,no me jodas hoy no podia estar hay k subia yo a por el carnet ,y aunke 4 valientes suben por la izkierda al final toca el obligado pateo,yo paso me kedo con luisber a esperar al de las 150 jajajak llego a su ritmo pero llego, a si k me kede sin carnet pollito y no fue por no poder subir hasta arriba k lo hubiera hecho seguro pero vamos k la bola seguira ahi para otro dia ........eso seguro