"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jose estaran esnucaos todavia,yo de la bola baje por carretera no tenia bono bici ,ellos no se k habran hecho pero isma y luisber ya iban tocados pero eso k lo cuenten ellos

2. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de la Sierra, ¿qué pasa?, ¿contad algo?

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy hicimos la ya clásica ruta de la Bola ,no estaba el pollito para pegar varazos,el relevo lo tomó una mano más bonita pero no menos firme ,desde luego el estilo nada que ver,modestia ,saber estar y un ritmo mantenido toda la ruta sin desfallecer dándolo todo en unos últimos 500m extremos campo através de La Bola (la pista tenía nieve).Hoy nos acompañó Esther y aparte de "crujir" a medio grupo nos dió una lección de humildad y de saber estar a todos. Sin duda se ganó el carnét de Bttra "cum laude".
    En la ruta llevamos un ritmo "humano" y salvo tramos concretos se subieron bastante bien los puertos,lo más duro el "off road" final de la bola ,en el sendero de arriba de Cotos más que la duerza fué que ya nos faltaba gasolina a todos. Por cierto bajando la bola nos cruzamos con Marta ,Sici y Bea que subían .

DSCN2814.JPG DSCN2826.JPG DSCN2810.JPG DSCN2825.JPG DSCN2809.JPG DSCN2821.JPG DSCN2819.JPG DSCN2824.JPG DSCN2813.JPG DSCN2823.JPG

P.D: el resto de las fotos en el mensaje 8999.

Última edición: 10 Abr 2011
  4. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Que buenas fotos Pedro y que buena ruta, que ganas tengo de hacer una de esas a ritmo tranquilo como habeis hecho hoy, con bocata incluido, a eso se le llama gozar, que se le va a hacer....

Que tal ese sillin Gaby, espero que bien, por lo menos tienes buena cara en la bola jejeje

P.D:Que se cuenta Sici, estara preparando el soplao imagino....

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pollito, aqui el de las 150 .... pulsaciones se entiende . Hoy he aprendido varias cosas (a pesar de mi edad aun sigo aprendiendo ...). Lo primero que hay chicas que te pueden sacar hasta las tripas , por lo menos subiendo, y la criatura se llama Ester. Como ya lo ha dicho todo Pedro sobre ella , a mi no me quedan muchas mas cosas que decir , que además de ser una chica muy maja , da pedales que no veas .....
    Lo segundo es que controlando la pulsaciones se puede llegar muy lejos .... Hoy tenia ese objetivo hasta que un musculo (no tengo ni idea cual, pero los cuadriceps no han sido , cuando son los que me suelen dar guerra). El Calvario lo pase a mi ritmo , y bien , me pongo a subir la bola y voy bien , no me duelen riñones como la ultima vez que subí, hasta que a 150 metros de llegar a donde esta el restaurante el dichoso musculo me empieza a dar guerra ... Estiramientos y a correr hasta que llego a donde estan el Villu y Luisber ... Visto el panorama , ni intento subir los ultimos 500 metros de que quedan a la bola, y me quedo con Villu y Luisber.
    Paramos a comer , el Villu se pira y yo con la mosca de si podre subir cotos o no ... pero como era todo bajada , me callo y sigo .... cuando empezaron las rampas fuertes en cotos el dichoso musculo me da guerra de nuevo , con lo que decido volver al coche y parar por hoy ... No se lo que tengo , pero algo tengo , asi que lo mismo toca fisio esta semana.
    Comi bien , bebi bien , regule bien... todo iba bien ... es mas no noto para nada las piernas cargadas , solo esa ****** de molestia en ese musculo ....
    Bueno otro dia mas ..... pero ha estado bien ... Por cierto , yo pienso ir a la sierra todos los domingos de Abril (incluido Semana Santa ) asi que quien se apunte que lo diga .

Última edición: 9 Abr 2011
  6. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Isma ese musculo que te dio guerra se llama (en tus rutas habituales no hay subidas prolongadas de fuerte dureza), falta de costumbre

7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno as visto pollo la sorpresa k nos ha traido francis,y como dice pedro sin hacer ruido y sube y sube ysube,parecia k tenia pilas duracell ,una buena mañana ycomo dice pepe mejor compañia

---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ----------

ese musculo mañana en las bodegas ni lo nota el isma....por k speramos k vengas ismael,k hay k darle novedades al pollo

8. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de ver en internet el musculo en cuestion se llama SARTORIUS ... que por cierto , es el mas largo del cuerpo. Une la cadera con la rodilla y estoy casi seguro de que es ese . La falta de costumbre tiene mucho que ver en esto. Pasar de hacer lo que hacemos los domingos a esto es como del agua al vino. No se muy bien como trabaja ese musculo , pero es raro porque nunca me habia dolido . Siempre estaba el tipico malestar en los cuadriceps cuando se cargan ...
    Bueno , la semana que viene me volvere a hacer la misma ruta , mas cotos que no lo subi ....

9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    NO voy a poder salir mañana Villu ... tengo jaleo en casa , por eso me he pillado el bono bici hoy .... ya sabes que lo mio son los domingos , pero mañana lo tengo liado y con la pierna a la virule , mejor no hacer tonterias... Si no se me quita en un par de dias , al Fisio de cabeza .

10. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad que lo de hoy ha sido un test de lo mas completo,por lo que veo para todos,yo he aprendido que sale mejor pararse a hechar una siesta a mitad de bola aunque te llamen vagazo y esperar a que los valientes bajen,ver llegar al Villu todo rojo pero con paso firme no tiene precio jeje,isma venia con mejor color ,se ve que supo administra lo que tenia disponible. Despues en la fuente nada mas bajar de la bola,comi a tope y me recarge las pilas lo suficiente para terminar la ruta sin excesivos problemas,lo que si es cierto es: 1- que me raje en la bola,aunque ya estabamos casi arriba jeje y 2- que ir haciendo la goma toda la ruta,viendo a estos tres monstruos(Esther,Gabi y Pedro,al cuarto monstruo de verde ni lo cuento ya) como te van dejando para atras es,por un lado bastante desmoralizante pero por otro es seguramente lo mejor que puede pasar cuando no vas fino,asi te dejas caer y te impones tu ritmo que es el que te va a llevar hasta el coche.Por lo demas todo genial,un buen dia de sol sin excesivo calor,sin caidas ni averias y con un terreno optimo para disfrutar a tope.A ver si pronto podemos disfrutar de otra jornada como la de hoy pero con todos los que no han podido venir por diversas razones,sobre todo por los lesionados,recuperaros rapido!!!

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No te habras confundido al teclear en google?? eso era una famosa de la tele no??? ;),que tal las piernas?? te duele el tiron??

12. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    No hay mucho mas que decir sobre la ruta y todos los psrticipes... Nos salio un dia fenomenal y conseguimos subir todo pasando desapercibido... Asi que segun mi filosofia, un 10

13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Eres un titan!! y el isma!! aunque ,las escusas os las podiais trabajar algo mas .... ;)

14. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Desapercibido vaya ehh....has estado enorme y eso que aun segun tu no estas fino jaja.!! Otro que saco el carnet y no en la tombola bttra!!!

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si señor , La tal Sartorius estuvo liada con el principe... Tambien tienes razon , el musculo se llama SARTORIO , pero como lo vi en la Wikipedia en ingles , pues es Sartorius (uno que maneja las lenguas Luisber :))
    Bueno , se llame como se llame , me voy a acordar de el para una temporada ...

Última edición: 9 Abr 2011
  16. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** Gaby estas hecho un fiera y eso que ayer estuvimos en portillo,,,,

Poollo que hacemos mañana para disfrutar un poco nosotros, ya que hoy nos ha tocado currar, yo por mi un tren burra o un tren aldea, pero para los que han salido hoy es mucha tela, mi objetivo es pasarlo bien y si es haciendo kms de entreno mejor....

A LAS 9:15 EN LAS BODEGAS

P.D: Ruta ,,,, Lo que salga

17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Jose, una pena pero cin este sillin aún lo paso peor... No se como he acabado porque tenia dormido el culo casi desde el principio... Tengo que mirarlo mwjor porque asi no se puede andar!!!
    Yo mañana no voy k estoy en Palencia

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos vemos dentro de un rato en las Bodegas, Jose ,hoy guias tu la ruta que tengo las piernas para ver la etapa tranquilito desde atrás..... el tren burra tiene que estar perfecto.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy en familia:salimos, Jose, Villu ,chuchi ,el pollito y el narrador dirección a Zaratán para hacer el tren burra completo,al llegar al pueblo pinchazo de chuchi y media hora de reloj esperando- hoy en dia con el tubeless se pueden evitar en gran medida estas complicaciones - más que por el tiempo perdido es que las piernas se vuelven enfriar del todo y ,por lo menos a mí ,me cuesta otra media hora ir agusto y cojer ritmo.Pasada la mitad antes de la subida "casi " imposible se fueron chuchi y villu para casa y el pollito al bajar el picancielo , Jose y yo seguimos y disfrutamos en solitario de la última parte hasta Simancas ,hoy se hizo bien el tren completo ,terreno perfecto ,temperatura fresquita y algo de viento favorable no se puede pedir más.

P.D: no hice mención al fenomenal rendimiento de Gabi ayer porque tampoco me sorprendió, tiene facultades de sobra, viendo la foto de la bola junto a las antenas ya se aprecia en que grupo estaba.
    Jose va por buen camino, pese al gran handicap que tiene porque su fenotipo es el extremo contrario a un escalador y el soplao es todo subir,está teniendo una progresión bastante rápida en las últimas semanas ,si baja otro par de kilos y sigue entrenando llegará bien a Mayo.
    DSCN2812.JPG

DSCN2816.JPG

DSCN2818.JPG

DSCN2820.JPG

DSCN2822.JPG

DSCN2827-1.JPG

20. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Como dice Pedro, un dia fantastico en todos los aspectos, mencion ESPECIAL A PEDRO, despues de la turra que se dio ayer, se ha subido la imposible de valdezarce, CHAPO PEDRO ERES EL **** AMO.

Al final 5 horas justas en movimiento y 90km.

Compartir esta página