Yo sobre la porra no sabria que decir,yo en mojado ni idea,en seco hize 11 horas y pico el otro año,este con acabarlo de dia me vale ya que voy bastante retrasado con el entrenamiento.!! Los demas pues ni idea,por que aunque cada uno tiene un nivel determinado,los 165 km se pueden volver muy largos, torres mas altas han caido,!!!!
O sea Luisber que os dió caña Esther je, je... cómo se nota que no la conoceís. Os diría: "no he entrenado nada este año" "estoy muy baja de forma" "estoy muy mal" y catapun, cuando no te das cuenta hachazo je, je... tenéis que meterla más caña que si no se os sube a la chepa... A ver si nos vemos pronto que yo si que estoy mal
Si macho,vino con la vara cargada y repartio pero bien!!,bueno repartio a algunos,a otros les repartio francis jejeje,la verdad que anda fuerte,fisicamente y de cabeza!! y tu que tal?? si quieres hacemos una quedada en una piscina que hay nos das pero que bien pal pelo jaja,sigues saliendo???con la bici se entiende jeje
Esther se cuida un montón , tiene buena forma y mucho fondo , con sus 50 y pocos kgrs sube bien ,pero en ningún momento tiró - aunque no lo creas, subimos todo el rato a ritmo bastante tranquilo- más que atacar ella ,salió a relucir la falta de entrenamiento en puertos de la mayoría y afectó más a los que por físico y peso no tienen facilidad escaladora ,Gabi en cambio- al ser ligero- a pesar de tener poco entrenamiento se defendió bien. ¡A VER CUANDO TE VIENES CON NOSOTROS A LA SIERRA A HACER UNAS BAJADOTAS! el ritmo es lo de menos la cosa es pasarlo bien. P.D:Alberto ,tienes toda la razón. Hay quien que lleva tiempo pasándose en sus expresiones , me he cansado de decirle que se ocupe de disfrutar el y se olvide de lo que hacen los demás ,pero es inutil. Lo primero es respetar a los demás y tener educación. Cada uno se toma las marchas como quiere ,unos irán a dar lo máximo y otros a disfrutar y nadie es más que otro . Opinar del soplao sin conocerlo es muy arriesgado porque no es una marcha más ni tiene nada que ver en dureza con el 95% de las marchas,mi opinión ya la dí ,animo a Cometesos ,Ramonpa y Samu a que den su opinión cualificada sobre si el soplao es una marcha donde se puede ir con idea de pasarlo bien,por lo pronto ,además de la dureza extrema ,no hay nada técnico,el ritmo es libre, te ponen un dorsal ,llevas chip de control de tiempos, hay controles de paso y clasificación final ,no se diferencia en nada de una carrera marathón muy larga ,eso sí ,el ambiente es increible,pero no se parece en nada al concepto que tengo de pasarlo bien en la bici ,para eso le sobran muchos kms ,mucho desnivel , asfalto ,pista y faltan senderos ,bajadas y subidas técnicas.
Bueno,diria que mal si mi falta de entrenamiento fuera por motivos serios,lesiones o excesivo trabajo,pero como es por vagancia y quiza un poco de exceso de confianza,pues dire que lo llevo bien aunque no es muy cierto jeje,realmente confio en que el ambiente me motive a tope y me de el empujoncito que necesite para terminarlo,por que si no voy a ir mas justo que la leche !!Ahora conociendo el trazado ya me lo puedo plantear de distinta manera que el año pasado que iba a ciegas.De todos modos yo me quedare siempre con el cachondeo que nos preparamos alli cuando nos encontramos todos,es lo mejor!!!
Bueno acabo de llegar de dar una vuelta por monteblanco... el terreno está ideal, aunque las trialeras que no están resguardadas empiezan a patinar un poco... me subi la Medinense dos veces y luego tiré por la acequia hacia laguna...luego no sé que hice pero me perdí por unas tierras y me tocó dar la vuelta... al final 43km que no es que sea mucho, pero en un principio no podia salir así que me doy con un canto en los dientes!!
Por lo visto lo habeis pasado de cine durante el finde por lo que leo y por las fotos que mostrais. Yo también estube el sábado en la zona de Segovia pero de otra manera.Cambiando de tema......¿creeis que habrá vida después del SOPLAO ?. Le estais dando demasiada importancia y no es para tanto. Que si llueve, que si esta seco , que si los puertos, que si el desnivel, que si los 165km......sois unos acojonados. Me hubiera gustado veros a todos en El Vietnan cargando con un lanzagranadas de 80 kilos no con una bicicleta maricona de 10 kg. Yo lo haré este año (a mi manera claro) y no estoy tan preocupado. El que no lo acabe no pasa nada pero pobre de El la que le espera. ¿PREPARAMOS SALIDA PARA EL MIERCOLES? .......
Hola buenas, como os lo pasáis, ¡¡¡¡¡¡anda que no da juego el soplao!!!!!!!!!. El miércoles no puedo salir así que saldré mañana si alguien se apunta que ponga algo. Un saludo.
Valla sorpresa el sábado, mira que es grande la sierra, ha sido un placer el volveros a ver, es gratificante ver a viejos compañeros de aventuras, ahora mi compañera de ruta es mi mujer Marta, ya visteis como le daba subiendo a la bola. Bueno lo dicho, ya nos veremos.
El placer fué nuestro ,ya sabes que andes por donde andes siempre serás un Bttro y además "socio fundador" ,una alegría muy grande encontraros subiendo la Bola ,me dá mucha envidia sana ,que a Marta también le guste la bici y poder compartir juntos esas vivencias no tiene precio. Un abrazo !
Mañana no puedo salir ,el Miercoles creo que sí ,podemos ir hasta el Sacacorchos que nos está esperando desde hace tiempo. Me gustaría que se impusiera la cordura en cuanto a ritmo ,una cosa es darse un poco de caña y otra entrenar en serio ,hay que comprender que las salidas en grupo son principalmente para divertirse y que algunos no tenemos objetivos de preparación ni ganas de sufrir más de lo necesario ,el que esté muy fuerte -si quiere entrenar en serio- debe salir solo ó con otros que tengan igual ó más nivel y sus mismos objetivos ,así lo hicimos los demás cuando tocaba. Lo que da se sí un río ,estas cosas son las que se recuerdan en la bici:[video=youtube;UDN8RY4wbUc]http://www.youtube.com/watch?v=UDN8RY4wbUc[/video] Información sobre el cambio en la ruta : "Este año el recorrido de btt va a tener un pequeño cambio con el que vamos a mejorar el recorrido al hacerle mas bonito,mas exigente,¿mas seguro?,y ademas vamos a eliminar asfalto. Recorrido: Una vez lleguemos al alto de fuentes torceremos a la derecha y tras 6 km de bajada y 4 km de subida nos encontraremos en el avituallamiento de ozcaba. Este recorrido ya esta marcado pues coincide con los participantes de la ultra,lo sentimos pero ya no valen las referencias de la segunda parte,a seguir entrenando. Os esperamos en el infierno cantabro 2011 ." Con estos cambios supongo que aumentará un poco el desnivel acumulado ,lo bueno es que se evita un tramo de carretera,es un acierto quitar asfalto.
Eso si que es disfrutar de la bici y de la compañia!!! haber cuando nos juntamos un grupo grande en la sierra pero para ir tranquis y echarnos unas risas!!
yo me apunto pa el miercoles,siempre que el ritmo que lleveis sea llevadero para mi,aunque sea solo un rato como el otro miercoles,que la verdad me vino fenomenal para mi preparacion,saludos
Gabi el sillín mio es un specialized y es muy cómodo pero no veo el modelo en concreto. Se le compré a Hersan cuando la Mondraker por que no me gustaba mucho el que traía y le tengo nuevo . Si quieres te lo paso y si te gusta te lo quedas.(el de la Mondraker).
Es que me dijo Pedro que tu compraste un specialized y que estaba muy bien y comodo y lo queria ver y probar (ya nos cambiamos un rato la bici) ya que no hay manera, acabo todos los dias con dolor y con escoceduras. Si supiese el modelo, lo iba echando un vistazo por internet para saber precios y demás!!! gracias berna... y lo dicho, para otro dia nos hacemos un change de bici!!