Yo ya tengo los bocatas preparados (uno de tortilla y otro de cecina). Gabi pasas por aquí y vamos juntos? que no tengo ni idea por dónde se va. Un saludo.
Explorarlo bien que ya volveremos, que paseis buen dia, que hay pensado para el domingo? sendero y trialeras, por ejemplo,,,, una idea ¡¡¡la aldea¡¡¡ jeje Que se pronuncie el personal...
Ha mejorado la previsión para mañana por la zona de riaza 17Cº de máxima y lo más importante cambia el viento a SE flojo,con sensación termica mayor de la temperatura real,llevar crema solar. Atrás a la derecha El pico del lobo,2273m no creo que se pueda llegar por la nieve ,pero mañana lo vemos.
el domingo comienzo de nuevo a salir con vosotros aunque solo sea un rato,a ver que hay planeado aparte de la aldea
Lo de la aldea sólo es una opción ,el lugar definitivo depende lo que quiera la gente ,si quieren algo más tranquilo saldremos como siempre de las Bodegas( por mi mucho mejor que mañana nos la daremos como siempre).
Y que tal si hacemos los senderos de renedo sacacorchos y alguna otra historia de esa zona? Por que igual es mas asequible para los que vengan mas fundidos,pero la aldea a mi tambien me parece bien,ya se pronunciaran los serranos,a ver que piernas traen jeje.
Tambien se puede quedar en renedo y de hay el Borracho, Urich, ida hasta las trialeras del miercoles, bajada por ambas y todo el sendero hasta el sacacorchos, simplemente una idea....
Hoy ruta ¡ SALVAJE ! [video=youtube;bNuSWDShiBs]http://www.youtube.com/watch?v=bNuSWDShiBs&feature=related[/video] Una buena aventura a un ritmo moderado, no demasiado larga, terminando con unas cañas y unos pinchos... Luego crónica y fotos. Era complicado ,2273m es demasiada altura para subir en Abril ...pero... ¿habrá caido el Pico del Lobo ? ...en un rato lo vemos.
Pues tambien,asi se puede andar mas por alli quitando la ida desde aqui o desde boecillo,a ver que veamos la cronica de estos que lo mismo hay que salir por el carril bici jaja!!
A mitad de semana se me ocurrió buscar alguna zona nueva , con pepe mirando tracks por la zonas de Montejo de la vega ,Riaza y Ayllón ,al final después de sopesar recorridos y atractivo decidí salir desde Riaza ,el track era bastante arriesgado para esta época porque subía al pico más alto del macizo ,a eso había que añadir que desconocíamos por completo la zona y la dificultad del recorrido. Nada más salir comenzamos a subir ,primero muy suave por pista entre Robledales ,luego por hierba con alguna rampa mayor ,más pista entre pinos, poco a poco aparecíeron las piedras y la cosa se fué inclinando,un primer pateo ,otro poco montados y ya estábamos en la parte alta de la cordillera aunque todavía quedaba un buen tramo a media ladera de subida pedregosa con otro pateo largo , un rato montados , sube- baja-sube y el asalto final hasta el Pico del Lobo. La primera parte de la bajada muy chula por un sendero estrecho y endurero que iba cresteando la cordillera -estamos hablando de más de 2000m de altura- con unas vistas impresionantes dejando a los lados cortados tremendos ,el sendero bajaba poco a poco con algún tramo más trialero y otros donde los tojos nos marcarosn bien las piernas ,después de un buen rato el sendero nos llevó a un camino de bajada más rápido pero poco transitado y este a una pista buena ,ya bastante abajo en vez de seguir la pista hicimos un poco de exploración con campo atavés por prados ,sorteando vallas y riachuelos hasta que después de un buen rato volvimos a conectar con el track ,parecía que estaba hecha la ruta pero quedaban unas cuantas bajadas-subidas que terminaron de cascar las piernas ,cuando volvimos a entrar en el robledal fué un alivio y ya fuimos soltando piernas hasta los coches. Luego Gabi se pago unas cañas y unos pinchos de tortilla que nos supieron a teta, resumiendo una ruta que merece la pena ,la repetiremos pronto y pasará a ser otra de nuestras "clásicas". P.d: me acompañaron "SuperGabi" y "Pepeman" ,como andan los tios ,cada vez que me paraba a tirar una foto me costaba un triunfo volver a pillarlos ,como sería la cosa con pepe que parecía que tenía pilas duracel ,le vamos a tener que racionar los copos de avena .....
mañana no me espereis,me marcho a benavente a la marcha que ahi,con mi hermano y unos amigos,ya os comentaré como me ha ido,saludos
Como la mayoría de la gente no se ha pronunciado quedaremos en las Bodegas a las 9,15h lo más fácil es que tiremos para Renedo para hacer El Borracho-Uris-Sacacorchos ,sendero de casasola , castronuevo y el de las mablas ,si hay fuerzas subimos. P.D: no quedamos en otro sitio porque es probable que algunos ya no entren el foro. Sergio ,que lo paseis bien por Benavente.
Pues naa, yo saldre a las 8:20 de casa pasare por las bodegas a las 9.15, llevare la camara que me he pillado, intentare graduarla bien, el viernes la estrene pero grababa solo la rueda delantera del de adelante. P.D: esas fotuquis de la salida de hoy...
Por aquí dejo el perfil, estoy matao. Creo que es la vez que mas alto he subido la bici. Mañana me ha dicho mi señora que me hace botillo para comer así que habrá que salir en bici para hacer sitio.Un saludo.
José por aquí vas a disfrutar para la próxima: La verdad es que me cuidan bien, no me puedo quejar. Un saludo.