De momento la dejamos para los del soplao ,Cometesos la hizo con nosotros el primer año que fué y le vino de perlas ,hacer esta ruta dá muhísima confianza y fuerza mental de cara al soplao. Gabi ,no es una ruta adecuada para el "plan recreativo "que tenemos ahora,es demasiado machaque,si el año que viene te animas a preparar el soplao ya la haremos.
Descargada la ruta .... ahora solo queda que el Pollito , el Villu , Jose , Luisber o Oscar digan que día vamos ..... yo marcaría el sábado 30 o el domingo 1 .
buena ruta y gran recuerdo de lo que dejo la ruta..............te anima el terminarla y motiva un monton. os animo hacerla.
Alguien sabe si el dia 2 es fiesta ?? El dia 1 es el dia del trabajo ,pero como cae en Domingo , en algunos sitios la pasan al lunes dia 2 .... Si fuera fiesta , seria cojonudo , asi nos tiramos todo el domingo por el Lago de Sanabria ... sin prisas. Al final que pasa con lo de la Sierra de esta semana santa ??? alguno tiene pensado ir y que dia??? Yo lo es probable que vaya el Jueves .
Yo hoy tampoco salgo y le había dicho al Pollito que si , pero tengo que recoger a mi hijo a las 18 horas que llega de viaje. Posiblemente mañana demos una vuelta......ya quedamos.
Quien sale esta tarde??? y hacia donde va!!! Yo saldre a eso de las 16:30 y estoy solito asi que el que quiera que diga y vemos que se puede hacer!!
Aprovechando que mañana ya estoy de vacaciones, me liare la manta a la cabeza y me ire a dar una buena vuelta por ahi si me deja el tiempo, la ruta seria ir hasta simancas, subir la atalaya, ir a ciguñuela, y subir y bajar un par de veces el paramo en direccion a zaratan, coger el tren burra y hasta simancas por el sendero y para casa. Si alguien se anima...
***** jose deja ya la atalaya k la vas a desgastar,mira k te gusta la zona ehh,dentro de poco te veremos bajarla sin frenar y con los ojos vendados ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- mañana alo alo alomejor me doy un rulo por k me voy con isma ala sierra el jueves a k si isma..............................isma?
Villu que es de subida, para tirar a la zona de robladillo y y luego girar a la derecha poco a poco para ciguñuela y demas, solo busco fondo no bajadas, a partir de ahora las bajadas las voy a buscar en la zona de villanueva de los infantes, sobre todo una que me puso los pelos de punta , jejeje P.D: ahora que con la que esta medio cayendo, me da a mi que no salgo ni de casa.
Olvidate de la zona de greda Jose que me he pillado una chupa por el monte de simancas y encima he pillado un par de donuts!!!
Si no llueve más ,con esta temperatura seca muy rápido ,aunque dan lluvias ocasionales todos estos días. Mañana curro , si quedais por la tarde a lo mejor me acerco ,el resto del puente estaré por aquí ,según haga y si hay voluntarios ya quedamos ,con estas previsiones la sierra no me apetece y la mountemplaria pues menos. P.D: si de verdad llueve lo que dicen , tenemos las múltiples versiones de la playera ,la de Quintanilla, Sacedón ,el Zoo,Calabazas que quedó pendiente ,la zona de Camporredondo....hay terreno de sobra y la lluvia con estas temperaturas (10-15cº) se aguanta bien ,afortunadamente ya pasaron los días de invierno cuando te quedabas como un "chuzo".
Villu .... mañana lo hablamos , pero casi seguro que si que ire el Jueves para la sierra .... hablamos
Queda un mes Jose: 1 día de fondo muy largo a la semana(6-7h), entrenamientos específicos cortos(2-3h) de cuestas y días de descanso activo* entre medias.Tienes que trabajar la fuerza resistencia en subida ,hazte un circuito pequeño con 2 cuestas largas (por ejemplo Tudela-Renedo -Tudela) y date 3-4 vueltas para completar 8-10 subidas ,cronometra cada subida e intenta mantener el mismo ritmo de la primera vuelta en cada entrenamiento e ir mejorando en semanas sucesivas.En el llano -bajada ritmo medio -bajo y en las cuestas fuerte(>155) comienza y termina el entrenamiento con 20 minutos muy suaves.No es muy divertido ,las sensaciones son malas y terminas con las piernas como tablas pero ahora necesitas trabajo específico no genérico. * descanso activo es por ejemplo salir 1h 30 -2h a rodar pero en plan paseo TOTAL ,con mucha cadencia de pedalada y poco desarroyo ,sin pasar de 120ppm en ningún momento ,la musculatura se recupera mejor así que parando del todo.(no es fácil ,hay que ser muy discipinado para ir tan despacio ,pero funciona)
Yo me apunto mañana a alguna version de playera,me da igual la variante,estare atento al foro a ver como quedais. He citado este mensaje pero me referia al anterior ,estamos mu mal jeje.!!
Albeto ,si quieres quedamos mañana a las 9.30h en las bodegas ,de todos modos lo confirmamos en el foro entre 8.30 y 9h, tampoco es plan salir si está diluviando.
el viernes saldremos desde mi tienda para hacer una ruta de unos 90km, practicamente llana con 4 subidas, el recorrido sera tudela, peñalva, sardon, quintanilla, santvañez, traspi, tudela, esto mas o menos, si alguien se anima que se presente el viernes con provisiones, un saludo, una cosa mas el proximo dia que hagamos las miserias os enseñare un par de cosas nuevas, sobre todo una bajadita que flipareis