Yo también estaré pendiente del foro y del tiempo y saldré para las bodegas a la hora que marquemos. ¿ Donde está la peña de Laguna y que piensa hacer mañana? Que se anuncien , salgan por aquí o por la sierra.
¿A que hora salis el viernes por si acaso ?.. estoy deseando conocer esa "bajadita". P.D: me encontré al amigo Belperga en el mercadona y me comentó que habían estado reconociendo el tramo nuevo del soplao ,por lo visto han sustituido el tramo continuación de la cruz de fuentes que era más o menos de recuperación por un puerto de 4kms y durillo.
Buenas noches compañeros. Un saludo para todos los bttros ya os sigo desde el silencio y veo que estáis como motos, a ver si me animo y un día me voy a pedalear con vosotros que ya me vale. Por cierto lo del Soplao confirmado, una vuelta de tuerca + jejejejejejejej. Nos vemos pronto. Saludos a todos.
De momento hoy se lleva el blanco: Enorabuena a los dos equipos que lo dieron todo ,como muchas veces Casillas marcó la diferencia con dos paradas muy difíciles,una a Mesi y otra a Iniesta ,Pinto dió una de cal y otra de arena.
Muy buenas,al final vais a salir?? parece que ahora no llueve,yo si saldre de todos modos,chubasquero y a correr ya que no hace frio. Voy para las bodegas.
Aunque no lo creais ,vamos a salir. Quedamos a las 9.30h en las bodegas ,el acuw da buenas previsiones: http://www.accuweather.com/en-us/es/castile-and-leon/valladolid/hourly.aspx
Al final se quedó una mañana estupenda el acuwether en el mismo día falla poco. Pensaba hacer menos pero al final no s la hemos dado buena he llegado a casa a las tres y pico con noventa y tantos. Los tres que iban a la sierra se volvieron porque lo vieron mal pero entrenaron bien por los pinares ,salida explosiva por el monte con sube ,bajas,la mini ,camino de la via para calentar piernas y hasta Mojados por el pinar con el terreno pesado y un último tramo de camino embarrado ,luego el lado izquierdo de cega y desde el puente el tramo de siempre ,monte de viana ,puente duero -nos encontramos con "spirit" y Amando que nos acompañan un rato- están "flojos" pero a más de 30kms /h por los senderos del pinar no se quedaban ni un metro ,en las piscinas de fasa vimos a Sancho con la de carretera ,un poco de charla y de nuevo por el pinar más arena hasta coger el canal de Laguna,Boecillo ,lavé la bici en la gasolinera y hasta casa por el golf que ya estaban las fuerzas justas..
menosmal k llegaste con las fuerzas justas,k sino aarancas hasta los chopos del canal segun pasabas ,......................luisber k as llegado?jeje ...........al final el pollo ,isma y yo llegamos a laguna y tiramos hasta herrera boecillo ,cocacola en casa de ismael,y para casa tb con 95km y el villu ,o sea moi,pidiendo mas,y eso k empeze k no iba ni patras y casi me voy con bernabé,pero bueno, el proximo dia mas....................y mejor ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ---------- pollo k los del solpao saben k vamos nosotros y nos an puesto otra tachuela mas en vez de kitarla,seran ...................jajajaaj ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- sales y te vuelves....................a k ayer no te tomaste tuss cacikes
Al final , conseguimos las 5 horas en ... Cuando dejamos a Pedroesp y a la moto que lleva (con una pierna de ese tio nos haciamos el Villu y yo el Soplao de sobra) , tiramos para Herrera por el canal para rematar da 5 horas. Yo llegue a casa a las 3:10 con la compañia del Pollito y el Villu , una cocacola, limpieza de bici y a correr . Vamos a ver como nos lo montamos para el Domingo ,pero habra que ir a la sierra. Por cierto , a esta etapa de hoy la voy a llamar "EL 8 PLAYERO" .... ya os dire el porque ...
Mañana sale alguien, me ha tocado darme la vuelta llegando a mojados por un fallo que me ha dado la inyeccion del coche, asi que mis entrenos en la sierra se han ido al traste,
Día de abandono y a la una duchado y con la bici limpia. La salida de las bodegas ha sido demasiado rápida, como la de algún miércoles que recuerde, en la primera media hora ya habiamos realizado no se cuantas subidas....En el grupo cuatro combatientes de la Guerra del Soplao y un Sargento de Hierro ( Pedro ) al mando poniendo orden y disciplina......y pensé ¿ que ******* pinto aquí si Yo ya sufrí la del Vietnan y esta no tiene nada que ver conmigo? y DESERTÉ.........Villu no era cuestión de caciques, sino de que no era el ritmo que yo deseaba para hacer la ruta de un domingo pero podría haberos acompañado durante toda la mañana.El problema era de cabeza no de piernas.
Bernabe .... llegando a Mojados , el Villu y yo nos pusimos en modo RDI (como dice el Villu "Ritmo De Isma") y hemos aguantado toda la ruta y 5 horitas en la bici. Luisber se lio la manta a la cabeza y se puso a seguir al Sargento de Hierro y a su compinche el Pollito y acabo roto. Esta claro que el Ritmo personal de cada uno , es el que manda ... si vas fuera de ritmo acabas en un par de horas muerto. Pedro es un tio con un ritmo alto , no sabe ir despacio (y el Pollito menos) y como un dia te hayas levantado con el pie izquierdo (como hoy) pues no entras en el ritmo en toda la mañana. Pero como te he dicho , si hubieras aguantado hasta Mojados , el ritmo luego bajo (el mio y el del Villu.... Pedro y el Pollito a su bola) y hoy habias acabado como un campeon a las 15:00 con 90KM. Aqui os dejo la solucion del "el 8 playero"
bonita ruta os habeis marcado entonces hoy,me alegro isma que te vayas viendo bien cara el soplao,recuerda que es mas de cabeza que de piernas,saludos
Previsiones :El Acuw de momento da buenas previsiones el Sábado por la mañana tanto aquí como en Segovia. Los que estemos por aquí quedamos el Sábado en las Bodegas a las 9.30h para hacer la playera normal(3h 30) -empezando más despacio que ayer- que entre que estaba el terreno super pesado y los 4-5 sube- bajas del principio que se hicieron duros de narices,le sacamos de punto a Bernavé y eso no puede ser...
Buena ruta salió al final .Sobre el "RDI" y el "otro ritmo" ,alberto tiene la gran ventaja de que ya conoce el soplao y sabe que lo que sufra ahora entrenando los sufrirá de menos en día de la marcha ,como es joven, aunque ayer llegara con el gancho hoy se da una vuelta en plan paseo , toma bien de Hidratos de carbono y mañana está recuperado. P.D:el de ayer tampoco era mi ritmo ,llégue machacado a casa,pero ya sabes "quien bien te quiere te hará llorar".. y necesitais entrenar fuete.
Creo que lo has dejado muy claro Pedro, en ciclismo no se si se practica, pero una forma de entrenamiento que yo practicaba (en forma piramidal) hace tiempo es el FARLEK, que es un ejercicio fisico que se caracteriza por los cambios de ritmo, yo lo practicaba pasando puente duero al otro lado del rio, despues de una buena sesion acabamos las series subiendo las dunas que hay a un lateral, eso te pone como una **** moto, pero hay que estar muy preparado para aguantar eso, despues de venir rodando desde el antiguo kiosco de la rubia hasta puente duero, con los de las categorias superiores a ti, bueno no me enrrollo, ... ,cualquier deporte a parte de tener cualidades, es saber sufrir entrenando y ser consistente, para obtener buenos resultados. Hoy aprovechando la mañana, que no ha llovido, me di una buena turra por los alrededores, subiendo y bajando al paramo, que aunque no es la sierra es mejor que estar en casa sentado jeje, mañana nos vemos en las bodegas.
Esta claro Pedro, que con el entrenamiento duro (especialmente anaerobico, como el de ayer) se consigue una tolerancia mayor al acido lactico y por lo tanto el cuerpo se acostumbra mejor a la fatiga. Lo de ayer de Luisber fue un entrenamiento duro y lo consiguio. Mi entrenamiento (no se el del Villu) no pasa por dejarme la piel a 165 pulsaciones detras de Pedro o el Pollito durante 3 horas, porque no las aguanto, al final del Cega tendria que haber tirado para casa medio muerto... y ese no era el plan. Ayer lo tenia claro , 5 horas dando pedales y lo consegui. Me salieron 146 pulsaciones de media , mientras que a vosotros os saldrian 155 o 160. Cada uno tiene su forma de entrenar . El Pollito esta como esta , porque es un tio que fuerza muchisimo, batallero, lo que le hace que vaya mas deprisa que los demas en el tema de la forma fisica y a estas alturas poco le podamos echar el guante. Te doy la razon cuando dices que en las 5 horas del Pollito , Luisber o las tuyas de ayer , trabajasteis mas y fueron mas provechosas .... pero esa no es mi guerra .... como ya sabes , mi guerra es acabar. Mi plan de entrenamiento se limita a los domingos (nada de entre semana) y para mi era ayer mas importante el tiempo de trabajo. Yo no puedo entrenar a estas alturas 5 horas a 160 pulsaciones .... entonces tendre que hacerlo a menos .... pero lo importante es hacerlo , da igual el como ....
pedro, yo no entiendo de entrenamientos,se agradecen los consejos que dais,pero el secreto de andar es salir con la bici,eso es lo que dice todo el mundo,yo por mi parte ayer me encontraba fatal ,no iba,y el primer sorprendido era yo,***** para que me voy todos los fines de smana a hacer puertos decia yo pa mi mismo,el caso que decidi cuando se marcho berna quedarme con vosotros pero claro el ritmo mio no era el vuestro ni de coña,solo con qedarme con isma me valia,el caso que despues de tres horas y a partir de viana me encontraba bien ya sin dolor de piernas ni sensacion de ir lastrado,y es mas estuve detras de vosotros en todos los arreones k pegasteis en el pinar y es mas todavia y te lo puede decir el pollo acabe llegando a laguna con ganas de otras dos horas ,pero y si me cebo con vuestro ritmo y como dice isma no llego ni a acabar el cega?................yo por mi parte prefiero haber llegado tb con fuerzas de seguir, k llegar fundido.ya lo mejor me ekivoco asi pero es lo k el cuerpo me dicta .......................alguien tiene k acer de italiano malo no?aunke ayer no fue a posta creerme