Ya estoy en el sofá tirado que parece que me he caido del palco. Ruta genial y risas y cachondeo por un tubo. No haré crónica de la marcha (para Isma) pero decir que hoy se disfrutaban más las subidas que las bajadas debido a la temperatura y a la humedad. Como único incidente un pinchazo en mi montura y en ese momento es cuando nos hemos acordado de Pedro(que la bici hay que mirarla antes, que si vamos tirando despacio , que nos quedamos frios) pero de buen rollo. Y por mi parte nada más, excepto deciros que mañana tengo comida familiar y no saldré, así que pasarlo bien y nos vemos de nuevo entre semana. Otra cosa: EL POLLO HACE EL SOPLAO Y SE VIENE A LAGUNA EN BICI CUANDO TERMINE.
Gabi no te dejes engañar :smile: que estos han estado toda la mañana tomando birras..... a nosotros que nos quiten lo bailao ,ahí queda el pico del lobo.
Buenas señores, ya estamos por aquí otra vez, mañana si el tiempo lo permite estaré a las 9.15 en las bodegas, aunque tengo un trancazo que no puedo apenas respirar pero bueno se hará lo que se pueda. Un saludo.
Yo cada vez que avanzo un poco, me toca un parón de una semanita... llevo sin bici desde el martes y con un poco de suerte empiezo pasado mañana por la mañana!! He estado por santander y cuando pasaba por la zona de los corrales de buelna se me iban los ojos a los montes!!! menudas cuestas que hay por esa zona!!!! nunca acababan!!! ****!! la cabra tira al monte!! Ya se podia organizar para veranito una kedada para destrozarnos las piernas por esas zonas!!!
¿ Que pasa Isma......no piensas levantarte en toda la tarde del sofá? Que dice Pedro que hemos estado toda la mañana de birras..... Cuelga las fotos para que se enteren como son las birras del Villu.
El otro dia segun ivamos hablando de lo de la camara del caso, me acorde que cuando me mando Pedro lo de la grabacion del spot de visual creative, no lo habia puesto por aqui, esto es lo que salio, simplemente no llego ni a dos segundo, y para eso tube que dar unos cuanto saltitos... un dia de estos les damos un toque para que nos hagan un video a todos, que mas o menos es lo que quedamos... http://www.youtube.com/watch?v=6AuwqowfaGo&feature=player_embedded
Ya voyyyyyy!!!! Cuando he llegado a casa me tenia mi jefa ya preparada sesion de niños hasta ahora .... es el tributo que hay que pagar. Bueno , la cronica y fotos. LLegamos a Navafria y casi nos llevan de marcha unos fulanos que andaban sin sueño y sin sed ... ante tal sugerente proposicion de chupitos y cubatas , nos negamos por supuesto , aunque alguno se lo penso .... Salimos para el puerto de Navafria y a los 10 minutos , pinchazo de Barnabe .... me meti en el papel de Pedro , pero fue imposible ... por mucho que les dije que hay que traer la bici en condiciones y eso , me tomaron como al pito de un sereno (ver fotos) .... al final dimos aire , y a los 15 minutos , a cambiar la camara .... otra vez nos acordamos del MAESTRO , pero como no estaba , pues leña al mono (si es que no se nos puede dejar solos) ... La primera hora de trabajo .... 7KM .... vaya ****** de ruta !!!!! .... llega a venir Maestro y nos manda a tomar por culo a todos .... para septiembre directamente. Luego nos entro un poco el orgullo y empezamos a andar en serio .... llegamos al puerto de Navafria y bajada hasta el Chorro en plan Kamikace , como si no hubiesemos bajado en nuestra vida (con ansia viva) , molestando a los animales del bosque , a los ciervos , transeuntes , el carrito de los helados , la choni , etc... y es que parecia que venia el 7 de caballeria !!!!! (y solo eramos 4). En el Chorro , tiramos para arriba otra vez , subida elegante ... larga ... el pollito a su bola (con ese tipo de torero que nos ha echado sube que se las pela) .... el resto del grupo compacto para arriba . Llegamos arriba , unos 1900 metros . y para abajo otra vez ..... ya sabeis .... como locos .... hasta que llegamos a Navafria de nuevo . ¿Donde vamos ahora? , Pues esta bajada era cojonuda , la podiamos hacer de subida .... otra vez para arriba ... 10KM de subida, aqui el Villu le estuvo metiendo presion al Pollito , pero el Pollo es mucho Pollo ....llegamos a la torreta de incendios amarilla (como el tractor) .... y para abajo follaos otra vez y esta vez con mas razon , porque nos ha pillado una granizada de la leche .... no nos habiamos mojado en toda la mañana , pues cuando llegamos al Chorro calados ... al coche corriendo . En un plis plas preparamos el pick nick y a comer ... unas barritas y unas cuantas bebidas energeticas de las del Villu (ver foto). Cafelito y para casa a las 14:30. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto en una ruta .... pero es que hoy se ha juntado el hambre con las ganas de comer .... y ya se sabe lo que pasa . Al final 60km , 4h 39 minutos en movimiento, casi 2000 metros de desnivel .... y un vagon de risas varias , ventosidades , eructos , etc... hoy ha habido variedad en el repertorio del Villu y el Pollito. Ahi van las fotos :
Se me olvidaban las barritas y las bebidas energeticas .... La bebida isotonica del Villu ... nada mejor que un litro de cerveza para hidratarse despues del esfuerzo Bernabe con su bebida isotonica:
por lo que se lee y se ve en las fotos lo habeis pasado genial,buena cronica has detallado todo todo,saludos
Ya veo que os lo habéis pasado bien y además habéis acabado la ruta con un buen homenaje, como tiene que ser. Mañana saldré un rato yo sólo en plan tranqui, que estoy pelín ******. No me esperéis. Pasarlo bien. Un saludo.
Buena ruta y buena crónica ,hoy habeis dado un gran paso , 2000m en 4h 30 está muy bien :aplauso4 y es el mismo tipo de terreno que os vais a encontrar en Cabezón de la Sal. P.D: Que te recuperes, Pepe. En una rato nos vemos en las Bodegas (9.15h) ,Jose la ruta lo que querais ,supongo que seremos 3 ó 4 así que será fácil ponernos de acuerdo, para cambiar un poco podemos tirar hacia Tudela -La parrila-Camporredondo.
Hoy hicimos la playera en sentido contrario acortando la parte del Monte de Puente Duero ,en M.B. nos juntamos con el grupo de Manín,Paquito ,Juan Carlos & Cia.. otra bajadita ,unos senderos ,la mini y vuelta a casa ,buena mañana y mejor compañía. Por cierto preguntaron por el de "las litronas" :smile: . P.D: también nos acompañó el cuñado de chuchi que se ha puesto bastante las pilas ,incluso tenía ganas de tirar , se fué vivito ,hoy no era el día ,si llega a venir el Jueves hubiera sido otra cosa... Da gusto juntarse un grupo tan majo y con tan buen nivel.
Pollitoooo!!!!! que no te pierdes ni una .... donde andaba el de las bebidas energeticas de litro????? Yo hoy me he dedicado a limpiar la bici y al desmontar la horquilla para limpiarla ... SORPRESA , los rodamientos a tomar por culo .... SAMUHACHAAAAAA!!!! vete pidiendo un juego de eso , bueno mañana hablamos del tema . Ya veo que habeis tenido buena mañana ... y buena compañia .
Despues de unos cuantos dias sin parar y saliendo de continuo, hoy al final me senti un poco dolorido de piernas, pero termine todo al completo, os dejo unas fotuquis del dia de hoy... Al ir todos muy seguidos no daba tiempo a la maquina a volver a captar la imagen....