como el pollin y bernabé no daban señales de guerra hoy salimos solo sergio y yo,total k 65 km plan trankilos hasta el paramo de peñalba y pa casa por el canal,claro hoy no podia hacer de italiano asi k lo hicimos los dos jaajajj............sergio esta entrenando bien y dentro de poco ya estara al nivel del grupo seguro......................por cierto he puesto los acoples en el extremo del manillar para cambiar de postura los brazos para las subidas largas del soplao ,aparte dos cubiertas rodadoras ,haber si se pasa ya esto del solplao k se nos amariconan las bicicletas
bueno otros 65 km pa mis piernas,ya veis la cronica de villu ha sido una buena tarde de entrenamiento,ahora a desansar hasta el domingo pa volver salir eso si las lluvias nos deja,saludos
Mañana, a las 9:30 nos vemos, parece que dan algo de lluvia entre las doce y la una, a ver si tenemos suerte y nos mojamos lo menos posible, llevais bocata o estamos mas o menos pronto en los coches. Supongo que como mucho seran 5h de ruta... Dale caña Sergio, que en cuatro dias vas como un avion...
Llevamos bocatas no?? yo si que llevo ya que las ultimas veces lo estamos haciendo... mañana nos vemos... Ese Sergio...el ave fenix!!
Yo llevo un par de bocatas pequeños ,ya paso de barritas que se cansa uno. La duración de la ruta depende un poco del tiempo que haga,si llueve la haremos más corta, si hace bueno la alargamos ,lo normal es que sean unas 4h en movimiento.
Que tal los ingenieros??? a ver esa cronica buena y fotos!!, yo sali hoy con intencion de hacer el tren burra entero hasta simancas, ya al empezar la pista que va a zaratan vi el suelo mojado y me empezo a oler mal,la primera parte hasta la carretera esaba de lujo,se ve que le pego el aire y seco,pero despues de cruzar la carretera se fastidio el asunto y se prepararon los donuts,me encontre con berti que salio con la misma ilusion que yo y nos oco rajarnos y tirar para el pinar,los de segovia seguro que tuvieron menos problemas de barro,a ver que cuentan.
Bueno yo en principio, al cabo de de un rato de subir hasta el ingeniero y andar un ratillo por alli me tube que ir para el coche por que no me encontraba nada bien, ayer done sandre y parecia hoy que despues de la primera subida, andara como englobado, sensacion de que quieres y no puedes pero encima mareado, incluso bajando iva papa mama, ido totalmente, asi que al final para el coche y a casa, encima se me rompio el cable del cambio trasero. Todo mi gozo en un pozo por que hoy iva a pasarmelo bien, sin animo fin de entreno, que le vamos a hacer. Pedro se me olvido darte la camara para sacar alguna fotillo. Otro dia sera, en cuanto pase el soplao a gozar como un enano con fotos y videos incluidos.....
Vaya Jose,ya lo siento ,son cosas que pasan,y cuando pasan lo mas inteligente es lo que has hecho de volver para el coche,pero no olvides que el buen tiempo no ha llegado aun!!! y nos quedanmuchas romerias por el ingeniero y demas,despues del soplao tendremos un subidon emocional ya que saldremos sin ningun objetivo,solo disfrutar,ya sea haciendo 30 kilometros o 60, animo a todos que ya queda el ultimo empujon,amos,que no queda na!!!
pues vaya putada jose,esa ruta no me trae buenos recuerdos tb a mi,alli tb me di yo la vuelta llevando solo 14 km...................si es k cuando no vas , no vas ni a tiros
LLevaros botas de goma!!! jeje Luego cuenta la cronica Pedro.... Yo me hice un giro sobre mi mismo de 180º...Hay que tener cuidado que una caida alli con las piedras no es como caerse aqui
Lo primero espero que Jose se halla recuperado ,el medio litro de sangre que donó ayer le dejó "grogüi" literalmente porque se quedaba incluso bajando, se le iba la cabeza ,después de cambiar el cable de cambio le acompañamos hasta la pista asfaltada de abajo por el camino más corto , en esas condiciones lo mejor es dejarlo a tiempo,volveremos muchas veces. Tiramos Gabi y yo otra vez para arriba hasta el ingeniero - costó bastante más que bajar- luego continuación , pico del águila ,subida a Hornillo ,un tramo del DH 2000, bajada hasta el embalse de la Aceña , clásica subida junto al camping ,bajada por la gargantilla y para los coches pasando antes por un lavado para quitar lo más gordo de las bicis. Llover no ha llovido prácticamente nada-alguna gota fina en la parte de arriba-,pero calor tampoco hacía ,el chubasquero nos lo hemos puesto porque se agradecía algo que protegiera del viento ,por lo demás ruta sin contratiempos pero con el terreno muy pesado (la bici corría poco) y MUCHÍSIMA agua por todos los lados ,muchos senderos se habían convertido en auténticos arroyos y hemos cruzado no sé cuantos ricachuelos , era un contínuo.Lo siento hoy no hay fotos. P.D:Al final al llegar al coche apareció la cámara en la bolsa de la zapatillas . - los pocos que estamos por aquí quedamos MAÑANA A LAS 9.15 EN LAS BODEGAS ,ruta en plan tranquilo ,por las previsiones parece que no va a llover.
Luisber, mañana toca de nuevo Navafria, 80km y 2700 m de desnivel ,.... hemos quedado a las 7:30 en la gasolinera de Boecillo , o si quieres a las 8:45 en la plaza de Navafria ....
A las nueve y cuarto estamos en las bodegas y sin chubasquero. Pasarlo bien los de Navafría y llevar la petaca con el orujo y las rosquillas que sino lo echareis de menos.
Se me olvido Pedro deciros que os quedarais con mi camara, lo pense cuando me decidi a ir para el coche, pero al final con el cambio del cable se me paso... Como bien dices volveremos muchas veces... Mañana paso por las bodegas a las 9:15,,, espero haber recuperado algo... vuelta casa iva igual en el coche,,, otras veces nunca me dio tan fuerte...
Noticias frescas de Sariñena: el amigo chuchi se ha zampado los 120kms del Marathón de los Monegros en 5h 30 a 22kms /h de media.¡ENORABUENA CHUCHI!