"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Salimos tranquilitos hacia la zona playera , pasando Viana cuatro gotas ,monte blanco un par de bajadas,los valientes hicieron el salto ,Valdestillas ,Adaja 2, se fué abriendo el cielo y terminamos volviendo por los senderos del monte con sol ,-demasido bonito-la tormeta se intuía ,pero como hoy llegamos pronto a casa , la vimos desde la ventana.

Jose hoy estaba mejor "ya le llegaba la sangre a la cabeza " y nos deleitó con un par de saltos:

DSCN2903.JPG

DSCN2904.JPG

DSCN2905.JPG

DSCN2906.JPG

Última edición: 1 May 2011
  2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno la verdad que de ayer a hoy, como de la noche al dia, **** vaya cambio, solo con la mitad de hoy ayer hubiera gozado como un enano... pero bueno una experiencia mas..

Luego alguna fotillo.... pocas pero bueno

3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Unas fotillos , y eso que hoy fuimos despacio jeje, cada vez hay menos, creo que es por que los lugares de recorrido siempre son los mismos, sobre todo cuando llueve, y eso que hoy hicimos el eresma, por mi par
    te hacia tiempo que no pasaba por ahí... muy buena mañana y excelente compañia, y esas risas que sigan siempre...

Esos serranos,,, que es de esa ruta que se han marcado... esperamos cronica, del Villu "el birras" ," el 150 ppm" y ese "popopollliiiiiito"

IMGP2245.JPG IMGP2246.JPG IMGP2244.JPG IMGP2243.JPG

4. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que pasa con los de la sierra.....no os pensais levantar del sofá en toda la tarde...o es que aún no teneis las pulsaciones en condiciones para contarnos algo...Vamos ISMAEL anunciate y cuentanos las andanzas del Pollo con su bici makeada y de tu hermano (el hijo pródigo ) ¿que tal se ha encontrado?.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pollito biker:
    pollo mojado.jpg
    Dogface:
    dogface.jpg
    El villu :
    8538352-una-jarra-de-cerveza-vac-a-un-litro.jpg

Bromas aparte, chicos a ver si contais algo....

6. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    muy bueno pedro,jejejejejeje....................

7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy tocaba , la etapa del otro dia , pero en vez de 3 subidas , 4 miuras buenos. Tiempo en movimiento 6:02, 74 KM y 2.464m de desnivel acumulado.
    Como handicap , no llevaba mi bici , sino la GIANT de Samuhacha , y al final de todo ni lo he notado casi . Copie las medias a la Giant y no puedo decir que vaya ni mejor ni peor que la Specialized ... subiendo bien y bajando mejor ... el sistema Maestro va bien. Si alguien esta pensando en una buena bici de segunda mano , se la recomiendo 100%.

Hoy se nos junto mi hermano (el hijo prodigo) que a pesar de sus 2 meses y medio sin tocar la bici , se ha hecho la ruta integra como si nada .... parece mentira que sea hermano mio y a mi no se me haya pegado nada de el. Joe ... es un poco frustrante estar preparándote como un perro todos los domingo , llega mi hermano y le ves subir que es un espectáculo .... un poco frustrante si que es , pero bueno que se le va a hacer, es mi hermano ... si fuera otro lo mismo le mandaba a tomar por culo.

La primera subida a el puerto de Navafria , como siempre , tranquilo ... el Pollito a su ritmo y el resto del pelotón a ritmo . Primera bajada de la mañana , rápida , rápida hasta el chorro y fuimos directas a por la segunda subida de la mañana. La lluvia a mas de 1500 metros estuvo presente hasta las 12:00 , que se fue la nube y nos dejo una mañana impresionante. Osea que en la primera y la segunda subida tuvimos lluvia. El terreno estaba un poco mas pesado por la lluvia caida por la noche y la que cayo por la mañana hasta las 12:00. La segunda subida no tuvo una gran historia , el Pollito a su ritmo y el Villu empezó a despertar un poco. Mi hermano sin forzar la maquina subió sin problemas.
    La bajada del segundo puerto trajo sorpresa sorpresa para el Villu que reventó la cámara y tuvimos que cambiarla .... pero en 10 minutos estaba lista.

La tercera subida es la mas ****** .... y aquí el Villu le picoteo un par de veces al Pollito , pero el Pollito es el rey del corral y esta muy fuerte ... el Villu también subió bien , pero el Pollito es mucho Pollito. Mi hermano empezó el tercer puerto un poco mal , pero poco a poco fue cogiendo el ritmo y me quede mas solo que la una ...pero bueno , como no voy a hacer tiempo , lo importante es subir al ritmo mio y así fue lo que paso.

La bajada del tercer puerto de nuevo para el Chorro ... las piernas empiezan a notarse y al comienzo de la 4 subida , noto que mi pierna derecha como un pequeño tirón , bajo el ritmo , les dejo a los otros que vayan a su bola y paso al plan "hay que subir este **** puerto como sea". Ando unos 500 metros , como , bebo , estiro ... y parece que funciona .... de nuevo a la bici y para arriba ... al final llegue al mirador de Navafria donde me esperaban el resto. Se nota que me faltan KM , el no salir entre semana es una putada , porque me falta ese puntito que te da el salir mas a menudo. Pero bueno , es lo que hay, y con lo que hay , tiraremos. La bajada pues a tope para abajo (como siempre).

Después llego el PICK NICK obligatorio con choricito , jamoncito, cervecita , etc... cafetito, chupito y para casa . A las 6 llegue yo a mi casa.
    La risas ??? Hoy también las hubo , es difícil ir con el Pollito y el Villu y no reírte ....
    La incógnita esta en ¿que va a pasar el próximo domingo cuando metamos 5 puertos???.

Datos de la Ruta y fotossss!!! Lo mejor la comida, que bien saben las cosas en al aire libre ....

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Enhorabuena a Chuchi por ese pedazo de Marathon!!!

y tambien...
    Enhorabuena a Pedro por esa recuperacion!!!!! Espero que ya vuelvas a la carga todos los dias que tenemos al pollito descontrolado!!!

9. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno por lo que se ve la habeis gozado,aunque hayais tenido lo vuestro,pedro me alegro que hayas vuelto otra vez alas andadas,saludos

10. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ya estoy de vuelta, y muy contento, la prueba es una gozada para darse una buena paliza de bici, 120km por un terreno variado que tiene de todo par rodar gozando, hizo muy bueno para la bici 30º + - con poco viento y muchisima gente unos 3000 tios y tias muy majos todos, de los te que piden permiso para adelantar o perdon si te pasan mal, al principio, Fifo y yo nos relajamos un poco en la salida y luego nos comimos 3 kilos de polvo hasta que la cosa se puso en fila de auno 2000 delante hacen muhco pero que mucho polvo el terreno estaba muy seco y en el llano se rrodaba de maravilla, os he hechado de menos a todos, y espero que para el año que biene os apunteis alguno mas, es una marcha preciosa, que tiene de todo para gozar pedaleando, una subida muy guapa 400m de desnivel y unos 6km de subida y mucho llano en fin estuvo todo muy bien, incluido yo, que tenia mas miedo que verguenza antes de la salida, y al final acabe como un toro, tarde 5h.20m. en hacer el recorrido, y muy satisfecho, en fin una gozada como os digo.
    Saludos para todos, nos vemos.

11. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno chuchi estas echo toda una maquina vaya tiempazo que te as marcado,a ver cuando nos vemos

12. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como la cronica de ismael ha sido buena ,no decir nada mas,bueno si ,ismaaaaaaaaaaaa al final hacemos los seis como campeones jajaaa ya veremos como kedan las patas luego,decir k el hermano de isma es una **** makina,casi tres meses sin tocar la bici y hoy se calza una ruta k se las exigia,el pollo es mucho pollo,se returerce pero no cede el ca..........pullo ni a la de tres y eso k el 4 puerto lo hicimos entero asta arriba juntos,.....berna vaya posturita de profesional jajajaj..tu si k sabes..........xuxi eres un mostruo

13. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Las fotos de Villu

Última edición: 2 May 2011
  14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Chicos ,con cuatro subidas a navafría seguidas y seis horas yo creo que ya estais preparados para terminar el famoso soplao, serán 11-12 horas en vez de 6 ,pero también hay más tramos intermedios de descanso , bajadas más largas y podeis parar muchas más veces.
    Chuchi ,tienes que confiar en tus fuerzas,siendo el perfil fácil ¡hay que salir fuerte! hubieras pillado grupos más rápidos para ir a rueda y la haces en cinco horas con el mismo esfuerzo.

P.D: me alegro de que Pedro (el hermano de Isma) vuelva a la carga ,tiene unas facultades impresionantes y además es un luchador ,porque no se lo propone,si no seguro que terminaba el soplao.

15. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No sé que pasa que no se abre el enlace pero ya he visto el perfil y es impresionante aunque por la descripción todo pistas ,para disfrutar ese tipo de marchas hay que pillarse una rígida de carbono de menos de 10kgrs ,yo me lo estoy pensando ,pero antes tendría que vender la TCR de carretera que la tengo muerta de risa.

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es lo que eche en falta el domingo ... unos KM en llano donde las piernas se relajen un poco , porque lo que hacemos nosotros tampoco es nada bueno. Machacamos a las piernas durante una hora (8km mas o menos de subida) y luego bajamos practicamente sin dar una pedalada , con lo que la pierna va muerta ... al llegar abajo , otra vez para arriba . Creo que este sabado voy a planear una ruta de 4 puertos pero con 5-10km de rodar antes de empezar el siguiente puerto y seguro que acabamos mejor .
    Por cierto Villu y Pollito , el domingo yo no puedo ir , a las 17:00 tengo que estar en Barajas , me piro 2 dias a Londres a que mi jefa nos ponga la cabeza como un bombo .... asi que saldre el Sabado . Para el Pollito imposible , si veis que es complicado Villu , quedar vosotros dos el domingo y yo me pirare el Sabado , a ver si convenzo a mi hermano y me acompaña .
    Mi hermano tiene el problema de las hernias , muchas horas en la bici lo lleva mal (mas de 6 horas) , pero si me cambiara las piernas ahora acababa el Soplao seguro (no entrenaba mas) :) ... a los demas nos toca ajo y agua ...

18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno isma, ya hablamos,yo dependo de la jefa,k la kitan el tiroides mañana y haber cuando la mandan para casa y como se encuentra luego,asi k ya hablams

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    OK Villu ... a mi no me queda mas remedio que salir el Sabado .... suerte con lo de tu jefa ... además el Pollito no puede y tu sin el Pollito pues no es lo mismo ... yo se lo comentare a mi hermano a ver si quiere venir otra vez a Navafria, si no me lo hare solo con la compañia del Garmin :)

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    si haceis algo largo el domingo avisar,me aburro por aqui solito...jejejeje!!!!
    un saludo.

Compartir esta página