Hola Pelucas ... yo seguro que voy (y a lo mejor mi hermano) ... a la zona de Navafria , para hacernos de nuevo la ruta del otro domingo mas 20 o 25 km ... osea que nos meteremos en 100KM y 2500 metros de desnivel . Si te apuntas a las 9:00 en la plaza de Navafria , traete bocadillo ... no hay hora para acabar ... pero lo normal es que nos salgan unas 7 horas.
Mira Jose,lo que hablamos el otro dia del circuito de parquesol,lo que pasa que ahora que lo veo,me parece que hay mucha distancia entre la rampa del salto y la recepcion,creo recordar que los cambiaron para motos para un espectaculo o algo asi,.Yo desde luego no llegaria ni de coña,igual algun zumbado de por aqui si llega jeje.
Mira Jose,lo que hablamos el otro dia del circuito de parquesol,lo que pasa que ahora que lo veo,me parece que hay mucha distancia entre la rampa del salto y la recepcion,creo recordar que los cambiaron para motos para un espectaculo o algo asi,.Yo desde luego no llegaria ni de coña,igual algun zumbado de por aqui si llega jeje.
Muy buenas chicos,tenéis pensado ir a la sierra el sábado?creo q de los q vais nunca he coincido con vosotros,soy de laguna,si nos importa si eso decirme el plan y esas cosas,hora de salida, etc. Soy de laguna.Un saludo
edu a mi y al pollito si k nos conoces,de todas formas si vas eres bien recibido ya lo sabes o sea k no hay excusa
isma yo depende de la recuperacion de la jefa,en principio la dan el alta el viernes, y dependiendo de como se encuentre pues salgo a la sierra o no pero ya hablamos el viernes..........de todas formas si vamos .......................hay k acer cincoooooooooooooooooooooooooo
edu,el que tiene pensado ir el sabado es dogface(isma),ponte en contacto con el,yo no tengo su tlf,escribele un correo,saludos
vale casi seguro que vaya y algun botijero mas lo unico que no e estado nunca en navafria y no se la plaza que es llevare bocata y oxigeno jjj. ese circuito de parquesol hera de bicis y se modifico para las carreras de supercros de las fiestas de valladolid lo se por que he sido uno de los que lo cambiaron junto con richard que es quien hace los circuitos por aca jjjj. con el motoclub vallisoletano y ademas e corrido en el una nocturna hace 3 años cuando corria en moto del castilla y leon. Si no preguntarle a manin que le conoci de las motos en dueñas. .
villu el circuito bmx estaba en la bajada de continente a la dr,tantos años esperando a tener nuestro circuito y lo dejamos escapar por aquellos años valladolid desplazaba a todas las carreras de españa un autocar entero mas coches particulares con campeonatos de españa en todas las categorias,pero los que organizaban se cansaron,las tiendas pasaron como siempre en valladolid algunos nos fuimos al btt y otros a los bares una autentica pena no tenerlo para los chavales es el mejor inicio y ahora vuelven a llenarse los circuitos de madrid,cataluña,badajoz,talavera,alicante .aqui lo utilizan para la carrera de ferias supercros,el circuito con valla hidraulica,riego,focos para entrenar en invierno ......ivan a hacer escuela pero .......salud2 y dejar de entrenar soplaos locos
Villu, ayer estuve explorando una nueva ruta , y para el sabado metemos la subida al pico del Nevero a 2200m. osea que nos salen 5 picos , pero la subida al nevero son solo 400m de desnivel y 6km (paar estirar un poco las piernas) ...osea que entre ida y vuelta nos salen 12 km mas a mayores , mas otra vuelta extra que estoy planeando de 10 km y otros 300 metros , pues al final unos 25 km mas y unos 500-600 metros mas de desnivel ... nos metemos en 3000m ... pero ya veremos. ---------- Mensaje añadido a las 07:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:33 ---------- Edu , a las 9:00 (para salir, osea un poco antes mejor) en la plaza de Navafria ... donde esta el ayuntamiento ... no tiene perdida. Llegasis a Segovia y cogeis la N-110 direccion Soria , y todo recto llegais a Navafria , la plaza en el medio del pueblo siguiendo la carretera principal .. no tiene perdida. Pelu y Edu , lo mejor de Navafria es que cuando uno se cansa y quiere parar , se tira para abajo y llega al coche en un plis plas .... no cruzamos a la zona de Madrid , siempre estamoe en el lado de Navafria , por lo cual es muy facil parar. Cuando uno se canse , gira 180 grados y para abajo esta Navafria . Asi que no tengais miedo. La ruta es muy bonita y esta vez voy a ver si podemos llanear un poco mas , para que entre subida y subida las piernas recuperen un poco ....
ok habra que hacerlas aun sufriendo cada uno a su paso jjjj. Ademas si viene el villu cercecita posterior no nos la quita nadie para celebrarlo . en la plaza a las 9:00
***** yo pensaba k ese circuito ya no existia,ademas creo recordar k octavio fue campeon de españa en ese ciruito en el 86 ahi es na como pasa el tiempo,me acuerdo k salio en el norte de castilla en primera plana y ya fue raro pues ya sabemos k estos deportes les tienen un poco olvidados en la prensa,.........................el solplao pues una vez k pase el dia ese voy a poner algun sistema en la bici k no me deje rodar mas de 50 km y las pistas no verlas ni en el scalextric.............haber si voy un dia al cerro y os veo por alli hacer el indio..........solo verosssss jejeeje
jejej peluuuu yo con el photosop puedo hacer k vueles mas arriba................si el sabado puedo voy pero no lo puedo saber todavia hasta el viernes,eso si llevaremos creveza con limon la cerveza me la bebo yo y pa vosotros el limon jaajjaja
MANIN HABLA DE LOS TIEMPOS BUENOS. PUES NO DABAMOS GUERRA EN LOS AUTOBUSES. BARCELONA, CORDOBA MADRID, LEON BURGOS..... PELU EL DE LA FOTO ERES TUUUUUUUU. MIRA A VER SI ALGUIEN POR PALENCIA QUIERE UNA OCCAM BONITA Y BARATA, ANDA. SALUDOS
buenas chicos entonces de laguna quien sale si eso para ir con el y demas, yo dispongo de vehiculo con el thule con bola para tres bicis....es decir batante comodo....ademas no me volveria loco del como llegar y demas.....por cierto el tiempo meteorologico previsto?