NO te preocupes Pelu ... tu pegate a mi rueda que es la buena ... a la de mi hermano ni te arrimes !!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:24 ---------- Edu, no se como va a hacer y mejor que no lo mire hasta el viernes por la noche . Pedroesp que de la sierra sabe un huevo dice que hay que ir como haga , que luego alli ya se vera . El otro dia fuimo con un tiempo bastante malo y nos llovio y todo eso , pero es lo que puede pasar en el soplao ... haga como haga hay que estar alli y dar pedales .
Aprovechando que hoy y mañana descanso , estuve dando una vuelta corta por simancas y el terreno esta ¡ole!, si no caen gotas para el finde podemos pensar en algo fuera tipo Tariego o Dueñas o una buena ruta por el sendero de la Aldea tambien estaria bien, mañana saldre pronto direccion Zaratan para hacer entero el sendero hasta Simancas.. Si alguien le viene bien y se anima... El sabado curro, sino te acompañaba Isma...
A ver serranos,ir concrteando quienes van el sabado y quienes el domingo!! para ir haciendo planes,supongo que la hora es la misma del otro dia?? mu pronto ehh jaja.!!
Jo! tanto insistir,os habeis tomado tan en serio la preparación del soplao que al final os va parecer fácil ,pero mejor así.
Me tienta hacer entero el tren ,si mañana llego pronto te llamo,lo de Tariego ó La Aldea ya lo tenía pensado ,las previsiones dan algo de lluvia el Sábado ,por la noche nada y el Domingo bueno ,si no llueve mucho creo que se podría ir a Tariego el Domingo,el terreno tiene pinta de secar rápido y las bajadas estarán bien, La aldea lo veo más arriesgado porque hay mucha greda.
Pedro me refiero que saldre por la mañana, por la tarde tengo que hacer, te lo digo por si pensabas que era por la tarde... Incluido posibles interesados Recuerdo si alguien esta interesado en ir a la kdd de salamanca, daros vidilla que son plazas limitadas....
Hola Luisber , de momento he quedado con gente (mi hermano, Edu , el pelu y algun botijero mas .....) ya a las 9:00 en la plaza de Navafria .... el sabado ... el domingo no se si ira alguien a la sierra , a lo mejor el Pollito y el Villu. PD: No queria mirar el tiempo , porque sabia que no podia ser que tuviera suerte con el tiempo ... Para el sabado en navafria LLUVIA http://www.eltiempo.es/navafria.html Estoy hasta las pelotas ... toda la semana de **** madre , es pensar en coger la bici y se jodio ... pues a mojarse toca.
si hay que mojarse pues se moja y punto haber si en el soplao va hacer bueno hay que ir preparado mentalmente para todo villu vente cacho perro. Tranqui jjjj que de tu rueda ni me separo segun pase el dia al final ya vere como estoy en el ultimo puerto si puedo leña al tato tuyo jjjj. Tomasin si soy yo y tengo muchas de saltos de esos haciendo el indio pero ya me voy asentando jjj la edad. Manin saltar no se olvida aun cogo alguna moto para quitarme la rabia de vez en cuando jjj me veo mas seguro en moto que en bici saltando es la costumbre y no la cambio.
yo en principio y solo en principio digo y hago saber k el sabado voy siempre y cuando le den el alta ala jefa el viernes y este recuperada,haber k dicen los medicos mañana viernes,si no pues creo k ni sabado ni domingo,k se le va acer...........dan lluvias isma pero creo k eso ya lo tenemos superado no crees ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- las cabras como vosotros dais saltos asta con los triciclos de los crios pelu.....lo llevais en vena..jajajahaber si hay suerte y nos vemos el sabado
Pedro al final, cambio de planes, si lo hago por la tarde, si te hace, te vienes hasta laguna en coche y salimos desde aqui... Sobre las 16:30 seria buena hora y da tiempo de sobra, o si tiene que ser un poco mas tarde sin problemas, tengo la tarde libre... Si alguien mas se anima....
alguien me puede mandar un mensaje privado con el telfono de Isma, es para quedar mañana y esas cosas, venga un saludo
He quedado con Jose en la puerta de su casa las 16.15h en punto para ir hasta Zaratán y hacer un tren burra completo + la continuación por senderos hasta Simancas ,la ruta es dura,iremos a ritmo medio-alto, parando lo justo,si se anima alguien que sea puntual.
Por aqui se esta empezando a nublar, y a levantarse aire,tener un plan b por que no se si llovera. Isma,yo voy mañana a navafria ,dime si quedareis en la gasolinera como le otro dia.
¡AL LORO !,ENLACE PARA INSCRIBIERSE A LA KDDA DE SALAMANCA :http://www.clubhelmantibike.com/index.php/inscribirte p.d :mientras no pare el aire fuerte que hace ahora es dificil que llueva,de todos modos habrá que intentar estar sobre las 20h en casa que dan bastantes posibilidades de tormenta a partir de esa hora.
Pido consejos sobre q ropa llevar para ir a navafria mañana, q al final llevo la maleta....jajaja, por cierto pedro tu q sabes nos va a llover mucho?
Luisber , yo mañana ire por Campaspero para recoger a mi hermano, asi que no quedare en la gasolinera, con que estes a las 8:50 , para salir a las 9:00 en la plaza de Navafria vale ...
Edu , yo me llevo pantalones cortos y largos , una camiseta de manga corta , una cazadora de entretiempo, chubasquero (sagrado) , las zapatillas de invierno , porque como llueva se te van a quedar los pies frios .... guantes largos , etc ... Lleva como para corto y para largo y alli decides ... es lo que yo hago .