Pelu, estaros sobre las 8:50 en la plaza para salir sobre las 9:00. Yo te aconsejo que guardes todo lo que puedas , porque el ultimo puerto se hace duro, duro .... y si te quedan fuerzas en el ultimo puerto, intenta forzar lo que puedas ... pero como te he dicho , vamos a llegar muy justos al ultimo. La comida y la bebida importantísimo para los calambres , yo llevo una barrita por puerto (5) + algun gel de reserva ...
Salimos tres bttros, direccion zaratan para coger el sendero que lleva a Simancas, el ritmo bastante majo por no decir majisimo jaja, casi no hubo paradas y descanso, como unica bajada la del picacielo, que hay me la goce un rato, cortito pero bueno, el resto detras del Pollito que esta que se sale, y de Pedro como de costumbre que se haria el soplao como si saliera un domingo normal a pasar un rato jeje... Creo que es la vez que mas rapido hemos hecho la vuelta, en fin de escandalo.. 3h 30min o algo asi bueno esta es la grafica del recorrido..
ok a las 8.50 en la plaza del ayuntamiento yo si digo que voy voy isma . Como para tener fuerzas al final no creo espero no tengais que esperarme mucho . al final voy solo aqui cuando oyen la palabra agua malo malo son de secano jjj. Si llevo barritas ,1 gel ,y sales para reponer el bote . Villu que tal lo de la parienta al final esta bien .
Bueno socios serranos... pasar un buen dia mañana y dejar para el post soplao que hay que ir muuuucho despues y hay que renovar el carnet de bttro, que algunos no han pagado la cuota de este año!!!
pues al final el alta se lo dan el sabado por la mañana asi k ,k se le va acer intentare ir el domingo si se puede y si no pues nada,me hubiera gustado ir ,haber si otro dia hay suerte y coincidimos,pasarlo bien chavales,.......no le hagais caso al isma k la ruta es muy facil tecnicamnte y muy llevadera,solo si al final estas a falta de km puedes notar cansancio pero vosotros vais preparados de sobra,asi k no tendreis problemas ,lo bueno k tiene la ruta es k estas toda la mañana subiendo y eso nos viene bien pra la ruta esa tan famosa .como se llama ahhhhhhh la ruta del soplaaaaaaaapo......... jajajaj
BUENOS DIAS CHICOS EL QUE SIGUE LA CONSIGUE, AUNQUE SEA CANSINO OS DEJO EL LINK DE LA BICI QUE PRETENDO VENDER http://www.foromtb.com/showthread.php?731489-VENDO-ORBEA-OCCAM-ALU. SI CONOCEIS A ALGUIEN O ESTAIS INTERESADOS OS RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS....... SALUDOS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.
DOMINGO: acabo de mirar las previsiones , hoy dan lluvias débiles(2l/m2), el acuw siempre es pesimista así que lo más probable es que llueva menos todavía ,el Domingo dan sol y buena temperatura ,podemos arriesgarnos y quedar a las 9.30h en La Aldea que pilla cerca y hace mucho que no catamos esas trialeras ....y El sendero hay que hacerlo entero. P.D: de todos modos lo confirmo esta noche (por si llueve a ultima hora)
Por mi de acuerdo, unas trialeritas si ha secado bien el terreno tienen que estar en su punto... Pollo si te hace podemos quedar antes y en vez de ir en coche nos vamos dando pedales, ya que no hemos ido a la sierra...
Bueno chicos, pues sintiéndolo mucho mañana tampoco puedo acompañaros..... Tengo una cena en la Peña el FREGAO y nos juntamos la friolera de cuarenta y dos y no es lo malo trasnochar, sino que tenemos que limpiar y recoger el domingo.Pararlo bien............Y TÚ VILLU CUIDAME A ESA CHICA.
eso haré,yo mañana no se k acer creo k ire a mi bola e cambiado las ruedas por unas rodadoras y no tengo ganas de volver a cambiarlas para hacer mañana trialeras........
Mañana en La Aldea parece que seremos pocos pero va hacer una mañana estupenda :no demasiado calor y soleado, aparte de bajar alguna trialera (el terreno va a estar bien), haremos bastante sendero,subidas "de esas" que nos gustan(somos un poco masocas) y alguna zona de monte que creo que no conoceis.
Villu la ruta va a ser dura ,si te animas ,en las trialeras siempre puedes desenganchar un pié y bajar despacito y no pasa nada por bajar un rampón a pata ,serán 2-3 bajadas el resto lo puedes hacer sin problema, si quieres entrenar por tu cuenta yo te aconsejo el "circuito": Tudela -Renedo-Tudela, tienes una cuesta bien larga de cada lado ,te interesa hacer mínimo 8-10 subidas de ese tipo a ritmo fuerte, no es como la sierra ,pero es lo más parecido que puedes encontar aquí.
Jose si vais en bici calcula unos 20kms ,para pillar menos carretera podeis ir por el canal ó el pinar hasta el puente herrera luego por la antigua carretera hasta la rotonda de la ctra de la maricas y allí pillar la via de servicio del lado Izquierdo que está sin asfaltar dirección segovia, en aldeamayor pasais al otro lado y continuais por la via de servicio junto a la autovía hasta la salida de la aldea .
Yo confirmo, saldre desde laguna a las 8:30 desde mi casa, Pollo si te hace dime algo para no esperar y salir directo. Nos vemos
Muy buenas chicos, hoy me he desvirgado con la sierra, y me caguen su.....jajajja, todo un placer , muy buena compañia...y encima suerte con el tiempo....aqui os dejo el link del perfil y esas cosas.... http://connect.garmin.com/activity/84088936