"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un hacha pedro,por cierto vaya cara de felicidad k tienes en las fotos se nota k hoy estabas en tu salsa,una vez k pase el soplao pedro ya se pueden organizar marxas como esta de la aldea con todo el grupo k es lo k mola

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    al isma le vamos adar guindillas pedro en vez de platanos,pa k se le suban las pulsaciones y arree jajajy si no se la m......................por ............jajajaajaaacabo de hablar con el y es su principal problema dice,haber si tiene suerte y lo soluciona,pues es una putada acabar con las ***** calambres

3. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que buen dia os ha hecho hoy para la ruta de la aldea,se os ve la cara de crios ehh jaja,eso esta bien, ya para dentro de un par de semanas comienza la temporada disfrutona,sin etapas kilometricas,etapas cortas y divertidas!!

4. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Que envidia sana me dais tanto los de la serra como los de la aldea....y yo plantando tomates y currando!!

5. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas trastornaos del soplao, pelucas follo poco, pero algo....jajaja, Isma mi sincera enhorabuena por tu cronica, asi da gusto, despues quitarme mi primera vez en la sierra, habra que ir una segunda, cuando teneis pensado volver a ir?, este sabado a mi me vendria genial, q os parece?
    Por cierto muy buenas fotos las del domingo...

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
  7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente no acabo con las piernas cargadas , no tengo esa sensacion , pero los calambres son una ****** .... asi que para el proximo y ultimo test me llevare 5 platanos o 5 barritas de potasio ... ademas de beberme medio litro de agua por puerto ... creo que lo que hago mal es beber .... pero para eso estan los entrenamientos , para que el dia del Soplao no nos pasen.
    Ya he visto las previsiones para el dia 21 .... lluvia , lluvia .... osea que nos espera un dia de lluvia , pero eso para nosotros no sopone mucho problema. Las ultimas 3 salidas han sido con terreno mojado y lluvia .... osea que no se nos tendria que dar mal .

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Para los que no vamos al Soplao : ese Domingo es La Marcha de Portillo ,un clásico del Btt Vallisoletano ,me he apuntado esta mañana donde samuhacha ,Gabi también va y os animo a los demás a que hagais lo mismo ,de buen nacidos es ser agradecidos,las primeras trialeras de verdad las bajé hace años con Gerardo, Guiller y Jacobo.. del Mtb Extrem de Portillo...

Última edición: 10 May 2011
  9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    HOla Edu... pues aun no sabemos que hacer , si Sabado o Domingo ... lo mejor es que Pedro nos asesore sobre si es mejor hacer el ultimo test el Domingo o el Sabado , mas que nada pensando que el Soplao es el Sabado .... El Pollito no puede los sabados , asi que si Pedro no dice que no , iremos el Domingo .

10. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información, de momento Viana-Gijón lo voy a hacer con la small block, está un poco gastada pero hasta Gijón creo que aguante.
    Un saludo.

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Isma,no os lieis tanto con la comida,a ver,cuantos litros de agua bebistes el viernes?,yo me ventile 1.5 litros el viernes y en el camino de valladolid a navafria me ventile un bidon mas,que creo que es de 550.Si el viernes no bebiste mucho agua,lo que ibas bebiendo el sabado era para suplir lo que ibas gastando,es decir vivias al dia majo,por eso,en el ultimo puerto ,si bebiste algo menos te estarias empezando a deshidratar.Este truco me lo dijo samu cuando andabamos preparando el soplao ,que es lo que el hacia y la verdad que mano de santo,sobretodo ahora que empiezan a subir las temperaturas y se gasta mas liquido.Sobre lo de llevar pastillas de potasio o cosas de esas esta bien pero tomarlo solo cuando empizas a ir chungo si no es mejor comer platanos que en cada avituallamiento te dan.Los geles y todo esto hay que andar con ojo,y no abusar,las chocolatinas son increibles ya que el efecto es inmediato y duran casi tanto como los geles,ademas de saciar el hambre.

Tambien contar que en el soplao,tener en mente hacer alguna parada para descansar puede ser la diferencia de acabar bien a acabar machacado.

Y ya os digo,que si conseguis acabaros toda la comida que dan en los avituallamientos os compro un chalet en la playa jaja,es broma que alguno seria capaz jaja.Cuanto menos peso llevemos en la chepa mejor,cada 20 km tienes comida y muy variada,el servicio es rapido asi que practicamente en 1 minuto estas dando pedales por lo que la perdida de tiempo no es grande.De todos modos,en cuantro veais las niñas mas guapas que te sierven los bocatas,alargareis la parada algo mas, que entran a todos los trapos y te hechas buenas risas.

12. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas,mañana me apunto para la marcha de portillo,saludos

13. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *Edu los que salen un un sabado con lluvia y darse ese tute en la sierra seguro que follan poco jjj pero tu menos con 26 añitos.
    *Isma hay tiene razon luisber y mira que entiendo lo justo y encima mejoooooe darsela a ese cedronnnn perrrrrro malo que no me espero en el ultimo.
    *Acuerdate que me paso a mi en el ultimo puerto el sabado por no echar sales en el bote anterior y beber poco ,
    tiron en cuadriceps del copon nada mas empezar el puerto al cambiar de plato que lo vieron luisber y el tato tuyo no me baje aguante el dolor y puse todo el desarrollo me bebi el bidon con sales de seguido y un trozo de barrita y ya viste como recupere tire para arriba y termine el dia dando leña .
    Este finde no tengo bonobici largo asi que no podre ir a la sierra espero lo paseis bien y les metas isma cuestas que no cuentan jjj.

Última edición: 9 May 2011
  14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues lo de beber no lo llebaba al dia .... pero para la ultima prueba , el dia anterior me bebere hata el agua de los floreros :)

15. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. He encontrado vuestro hilo. No solo he aprendido un montón sobre entrenamiento con el lujo de información que teneis. Veo que a veces quedais para salir en las bodegas de Boecillo dias de diario por la tarde. Si no os importa me gustaría probar y unirme algún día ya que el sitio me pilla bien. Prometo no incordiar; si veo que no puedo seguir el ritmo doy media vuelta. Un saludo,

Última edición: 10 May 2011
  16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

jaja,anda pajaro,te iba a esperar,para que luego a mitad de puerto nos sacudas en todo el hocico,que los de tu clase teneis mas peligro que los de la clase del villu jeje, Pedro y yo dejamos ver que sin modificar tu ritmo y conociendo tus cuerpo,puedes mantenerte durante muchas horas,esta claro que pedro lo dejo mas claro ya que el viene de una lesion muy larga y encima solo se comio dos barritas en toda la mañana,eso si que es un ciclista diesel y electrico jaja.

Y vams que ya no nos queda nada para ir al infiernuuu!!

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Algunos suelen quedar durante la semana sobre las 16.30 en las bodegas,estate atento a que dia quedan y acercate sin problemas,si ves que se desmadra el grupo mete al primero un palo en la rueda y problema resuelto jeje,

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto,si alguien quiere las fotos del otro dia en buena calidad que lo diga que se las paso,qe aqui me toco reducirlas para poder subirlas.!

19. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Haciendo honor a tu avatar, supongo que eres de Viana, alli tenemos al compi Pepefr y yo soy de Valdestillas, asi que cuando quieras y podamos nos vamos a dar una vuelta!!

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿QUEDAMOS MAÑANA A LAS 16,30 EN LAS BODEGAS ? El terreno esta bueno y rapidito se puede hacer cualquier ruta de 3-4h para dejar las piernas agusto hasta el Viernes que es festivo.

P.D: para los soplaos : da igual Sábado que Domingo pero no os paseis con la intensidad para evitar tirones etc..hacer las 6-7h de rigor pero sin forzar la musculatura ni arriesgar bajando ,no es plan de fastidiar ahora la preparación de cinco meses. La próxima semana ,si podeis, salir un par de días pero dos horitas con algún tramo corto fuerte para mantener la tensión en las piernas pero empezando y terminando suave,tres días antes ,sólo paseitos ó descanso total, pocas grasas ,"0" alcohol ,muchos hidratos de carbono y mucha agua el día antes.Teneis que pensar que" vais a terminar si ó si" y que cuanto peor haga más adelante vais a quedar porque vosotros no os vais a rajar por que llueva ó haga fresco. Es muy muy pronto para previsiones fiables hasta que no queden tres días no se sabrá si va hacer sol ó va a llover.

Última edición: 12 May 2011

Compartir esta página