Mañana a las cuatro y media estoy en las bodagas como un clavo.....Llevo sin salir mucho tiempo y tengo mono de bici así que ser un poco considerados que creo haber perdido un poco de forma.
Seguro que mañana, tambien me acerque, hasta el jueves por la tarde no me voy a la sierra, pero seguramente que por la mañana tambien salga, ya que que cuando uno curra en verano, normalmente le quedan vacaciones y ese es mi caso esta semana aprovechare para fundir un par de dias,,,, Pedro esta mañana, por motivos de trabajo, y comentando temas de aficion como la bici, conoci a un buen conocido tuyo que ya te he oido comentar en algun momento, y que tambien va al soplao por tercera vez creo, el amigo Velperga de los hundidos, ya me comento que cuando termine toda la historia le gustaria hacer algo con nosotros (tren burra). Mañana nos vemos... que poco queeeeda yaaaa
Muchas gracias por vuestra hospitalidad. Mañana voy pilladísimo de tiempo y lo tengo muy difícil pero lo intentaré. Pepefr, si cuando pases por delante de la venta de los pinares a las 4.05 no estoy no me esperes, no me habrá dado tiempo ya que ganas hay muchas. Te parece bien así??
Hoy me acerque hasta Castrodeza a dar una vuelta, en el camino me encontre a Sancho con otro par de compas, me pasaron como un tiro subiendo la cuesta de Geria, y luego cuando bajaba yo por la de Robladillo ellos subian de nuevo, el amigo Sancho subia como un obus, **** les iva dando biena los colegas... Unas fotos del pueblo y alrededores, justo encima del pueblo hay una subidita a un alto que solo llegue a la tercera parte, y despues baje por la trialera, que tenia un pedazo surco de tres pares... Esta mañana ya calentaba bien, asi que esta tarde bastante mas, hay que salir fresquitos... Nos vemos
Me ha explicado samuhacha como llegar a una nueva bajada por la zona de las miserias , dice que está muy chula ,si quereis nos acercamos esta tarde a explorar.
Ale,a favoritos los dos,los dos enlazes ehh no vosotros,bueno vengaaa vosotros tambien!! pero tu pelucas un poco menos que me la has guardado jeje.!
Que ha pasado esta tarde.... os habeis mojado?? Como hayais ido hacia tudela yo apuesto a que os pillo enterita la tormenta!!!
Pues si nos ha pillado Gabi, pero bien pillado, despues de salir de Tudela ya direccion a casa nos la hemos comida entera, la cronica que la haga Pedro.
no se gabi ,pero al k le haya pillado en la zona de herrera sobre las 7 30 uffffffff ni debajo de un puente
jose ,y no llevavais xubaskero claro,pero no mirasteis las previsiones joerrrr estaba clarisimo k iba a llover jeej sarna con gusto no pika
Pues si Villu ...a esa hora estabamos en Herrera tomandonos unos cola caos calentitos por que estábamos calados y esperando a mi hermano que nos fuera a recoger a los tres...El Pollo Jose y el que escribe. ***** la que nos ha caido...Supongo que los de la zona sur tampoco habran llegado en muy buenas condiciones.....Animo chicos que nos ha quitado el polvo de los caminos