SOPLAOor eso dije lo de ir el sábado, así q si queréis cambiar, perfecto, tb digo de ir el domingo y hacernos solamente 3 subidas, q opináis?
Gracias ,pero tengo ocupado el día. Estuvimos hace dos semanas por esa zona, estaba muy bonito pero con mucha agua ,supongo que con los días que han pasado estará bastante mejor el terreno ,a tí que te gusta bajar te aconsejo la bajada que sale desde el collado de Hornillo mirando hacia San Rafael el camino de la izquierda ,primero sube un poco y luego baja por pedrolos un buen rato ,también te gustaría una trialera que baja hacia el mismo lado desde la cueva del valiente aunque es dificil de encontrar , más larga está el clásico dh 2000 girando abajo a la izuierda hacia la Jarosa(ese último tramo es la caña) , la bajada de la gargantilla ,el boquerón...hay tantas chulas. Para la próxima a ver si podemos acompañarte.
El Domingo dan buen tiempo podíamos hacer un tren burra completo, desde las Bodegas salen unas 4h sin matarse y es divertido.
Edu ... mas sabe el diablo por viejo que no por diablo... si la gente que ha ido mas veces dice que mejor de tranqui , pues de tranqui .... Yo mañana por la tarde me haré el tren Burra desde Boecillo y he quedado con el Villu y el pollito no lo tenia claro . Si te quieres venir a soltar las piernas un poco por los senderos , sobre las 4 podemos quedar en el Mercadona . Intentaremos ir un poco a ritmo alto y el domingo saldre con el grupo como siempre pero muy tranquilo ... para luego colgar la bici hasta el fatidico dia del SOPLAO. Ese es mi plan. El Villu me ha puesto de marica para arriba por no ir a la sierra el Domingo y lo mismo tiene razon , que habia que echarle un par de huevos e ir .... pero vamos a seguir los pasos de gente con mas experiencia .... a la sierra volveremos me he quedado con las ganas de los 6 puertos , pero bueno ... ya lo haremos otro dia .
Jeje, me parece bien, pero entonces alguien se anima para la sierra? Sábado o domingo...puedo los dos días...
Ya lo dijo Pedro tres semanas intensidad y una de descanso. por mi parte os digo e salido martes y jueves desde dueñas a los cortados de 55 a 60km por cierto esta todo seco por cabezon. yo repito ruta el sabado con gente de palencia y dueñas por si andais por esa zona y paro la bici hasta el soplado reposo y algun paseito . http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1490505
hablamos el sabado para el domingo edu,yo no se k acer pero me parece k ir a la sierra y hacer tres subiditas plan trankilo tampoco es mucho asi k lo mismo el domingo me animo y luego se acabo asta el sabado
isma ,la experiencia es un grado,pero creo k tampoco es tanto ir el domingo plan suave sin forzar y luego recuperar bien entre semana,creo yo..........los globulos rojos mios deben ser amarillos asi k no me preocupan demasiado la verdad...........mañana nos vemos
Villu te doy la razon y si no voy a la sierra no es por lo que se ha dicho en el foro. El fin de semana del soplao estare fuera desde el sabado al domingo, y esta semana he trabajado como un perro y necesito descansar (arrastro mucho sueño). Que el Cometesos saliera con el tema me ha venido de perlas (aunque lo haya escrito todo con mayusculas, Cometesos las mayusculas en los foros se utilizan para levantar la voz ... te lo digo por que hay gente que no le gusta... a mi me da igual, pero en este foro no creo que veas a muchos escribir con mayusculas, con faltas si , pero no con mayusculas... no te lo tomes como algo personal , es simplemente un consejo), para plantearme el fin de semana de otra forma. Llevo los ultimos 3 fines de semana en la sierra y quiero tener un fin de semana mas tranquilo "mentalmente" mas que fisicamente. Esa es la razon , los globulos rojos a mi me la pelan , yo se como me siento en la bici mejor que nadie y como recupero en una semana , pero la razon es mas de "cansancio mental". Si yo fuera tu y no tuviera cargas familiares ni historias varias , iria a la sierra. Edu y su amigo te pueden acompañar , incluso mi hermano y el Pollito a lo mejor .... pero yo esta vez voy a cambiar el chip un poco. La cabeza tambien va a contar en el Soplao , no lo olvides.
FANTÁSTICA SALIDA DE VIERNES....Muchísimas gracias Bea y Gerardo por recibirnos de esa manera y a todos los demás por rodar con nosotros y sentirnos acompañados e integrados dentro de vuestro grupo. Espero que pronto volvamos a realizar una nueva salida..........Un saludo.
Gerardo y Bea siempre nos han recibido con los brazos abiertos y raro es el dia que no nos deleitan con un postre, una parrillada.... Da gusto tener compañeros asi!! Ahora les tenemos que preparar nosotros una rutilla buena e ir a comer a algun lado!! (siempre que lo permitan los Bonosbici)
Creerme que el placer ha sido nuestro, ha sido una pena no haberos quedado a la parrillada y al postre. Habéis dejado el pabellón muy alto en todas las subidas, habéis hecho honor al grupo que representáis. Luego en la comida, que es donde los mortales de nosotros lo damos todo, habéis salido huyendo como gallinitas, JE JE¡¡ Quería ver yo al Pollito atacando a la panceta como lo hace a las subidas. Espero que, ahora que estoy un poco en forma y que vosotros váis a bajar el ritmo despues del Soplao, poder coincidir mas con vosotros.
Un placer haber coincidido con todos y conocer a algunos. A la mejor parte, la comida, tampoco me pude quedar, que las obligaciones mandan. Una fotillo de recuerdo: El resto en ya las teneis en Picasa: https://picasaweb.google.com/111561728384433063782/ArrabalRutaIVMarcha# Hasta otra
Hoy estuvimos reconociendo el recorrido con Gerardo ,un placer la compañía da gusto rodar con gente así y gracias por todo a Gerado y Bea, nos vemos el Domingo que viene en la marcha y ya organizaremos algo por la sierra todos juntos.El recorrido muy completo ,caminos,senderos ,bonitos paisajes ,subidas duras y técnicas ,campo através, trialeras, páramo,monte,pinar, sabinar ...de todo un poco y con opciones para acortar en los tramos más duros y para evitar las trialeras ,así que para todos los gustos y niveles. Ver el archivo adjunto 2395454 Ver el archivo adjunto 2395456 Ver el archivo adjunto 2395455 Ver el archivo adjunto 2395448 Ver el archivo adjunto 2395453 Mas fotos en el propio hilo de la marcha.
la foto de la fábrica del Macho te ha quedado espectacular, de fotógrafo vaya. ¡Que composición! !que luz!
ya veo k lo habeis pasado bien ,haber pedro cuando organizamos una k podamos ir casi todos ,y digo casi todos por k el señor isma hoy a visto el suelo dos veces con resultado de hombro mal trecho,heridas en cdo rodilla y espalda,vamos un cromo ,ya lo kontara el k puede escribir por lo menos,una pena no poder haber acompañaros esta mañana....................
Vaya mala suerte la de Isma -mira que lo dije y también lo cometó luisber-a falta de una semana hay que cuidar el físico ,mantener lo que tenemos y no arriesgar nada ,cualquier trialera por fácil que parezca con cubiertas rodadoras te puede dar un buen susto.Esperemos que todo quede en un poco de Betadine y el golpe que en una semana se le habrá pasado y si no ¡le infiltramos ! P.D: esta mañana bajando la trialera más inclinada y larga llegando al final el pollito ha soltado frenos y le ha faltado poco para ir al suelo ,se ha librado porque controla y llevaba delante buena rueda.
Vaya faena,que tal estas Isma??? a ver que no sea mucho,asi tambien lo vas a acabar con mas merito!!! cuentanos .
Vaya tarde ... salí a las 14:30 para hacer el tren burra y en la gasolinera del Equinocio me toca meter una camara a la rueda de atras porque no tapaba un pinchazo. Alli quedo con el Villu , que vino con la fabada en la boca aun ... y luego le paso factura. La digestion de una buena fabada con almondigas le mato , no iba ni para atras , asi que a mitad del tren burra decidio irse para Simancas. MI primera caida fue en una subida de fuerza , con cubiertas rodadoras , la bici de Samuhacha GIANT TRANCE X, que me habia ido fenomenal en la sierra ... se me puso de manos y espaldarazo . Saco un poco de aire a las ruedas y encuentro algo mas de agarre. Hoy me he dado cuenta de lo importante que son las ruedas y la bici de cada uno , porque yo a mi Specialized la tengo domadita , pero a la GIANT aun no en el sendero. Hay mucha diferencia entre la pista y el sendero. Asi que la segunda caida bajada rapida y aun me se como y porque me he visto encima del manillar y al suelo. Caida dura , con el hombro derecho, rozaduras por codo y rodilla ... bueno , que me ha dejado para el arrastre. He llegado a Simancas como he podido. Mañana voy a ver al fisio a ver , no creo que haya nada roto , pero si un fuerte golpe... asi que Ibuprofeno con ******* y a descansar ... Esta todo demasiado seco , cuidado si vais el domingo, y que ruedas llevais ... Espero que esto no me merme mucho para el Soplao. Quiero agradecer publicamente y darles mil gracias a Samuhacha por haber venido a por mi hasta Simancas .... te debo una mariquita ... no hay mucha gente que hubieran hecho lo que ha hecho hoy Samu .. Gracias de nuevo amigo. Una foto de como quede:
Hay que ver lo positivo Isma ,tienes una semana para recuperarte y descansar , para el Sábado estás de sobra , lo que cuenta es el fondo y el entrenamiento ,y eso no se va en una caida por fuerte que sea.