**** Isma!!!! Recuperate bien y pronto que tienes la negra!!! Haber si solo son unos rozones y el soplao lo haces sin molestias.....Ya siento la bronca que te habra echado las contraria!!! que si vais como locos que ya no tienes 20 años que tal y que cual!!..... Ha recuperarse Isma
Recuperare Isma, una putada...pero no pasa, estas a tope; Villu te animas el domingo para ir a la sierra? 5 horitas y para casa, q te parece?se anima alguien mas?
Gracias a todos por los animos ... despues del primer Ibuprofeno , limpiar las heridas y tal ... parece que solo ha sido golpe , chapa y pintura .... a ver mañana el fisio que me dice y si puede ayudar con la inflamacion del hombro , y para el soplao ire dopao de ibuprofeno Os lo digo en serio , si el domingo vais para el tren burra esta muy seco y el suelo esta muy duro, cuidado con las bajadas .... parece hielo porque la rueda no agarra nada de nada ... es mas se acelera .
eso si no desayunare fabada por k vaya tarde,me habre bebido 3 litros de agua a mitad de sendero hoy y no habia forma de parar la sed,asi k retirada por k veia k me desidrataba a toda *****
***** villu,el dia que comas macarrones sol vas a dar dos vueltas al tren burra en lo que nosotros damos una jaja.!! Me alegro Isma de que solo sea el susto y algun rapon,tienes tiempo de recuperarte.!!!
El Domingo quedamos a las 9,15h en las Bodegas.(tren burra ó etapa similar de 3h30 -4h) Sobre el terreno , el Domingo pasado para la ruta de la Aldea ya puse el "calzado de verano" (T: fire xc2.1/ D: Nevegal dtc 2.35) mientras esté seco no las quito salvo que hagamos alguna ruta fácil ó competitiva.Este mismo Jueves en "las Miserias" que estaba seco y es mucho más técnico que el tren burra me fuí bastante por delante sin marcar un gran ritmo , en ese tipo de terreno te da bastante ventaja llevar cubiertas tochas porque lo que se necesita es controlar la bici no ir muy rápido. Si encontrais alguna oferta de la Nevegal en compuesto blando (Stick -E) tanto en 2.1 como en 2.35 si pesas más ,es la mejor opción delante en terreno seco.Ese tipo de compuesto tiene rebote lento , mucha adherencia en terreno seco-suelto y también en rocas y raices mojadas.Aunque sean cubiertas normales se pueden tubelizar y talonan bien.
bueno mañana a las 8 45h en navafria,el pollo esta con la duda,pero yo si k voy ,y aunke si es verdad k lo k no hayamos hecho a estas alturas ya mañana no lo vamos a conseguir,si k voy a ir en plan de subir trankilo y ya parar asta el sabado y k sea lo k............sea...........edu si vais ponlo aki en el foro para saberlo
Ok, me parece perfecto, vamos cesar y yo, te parece bien 3 subidas y para casa, mañana hay q terminar de ver el giro q hay buena etapa,así q lo mismo podemos comer en casa a eso de las 3, q te parece? Seria darle caña 5 horitas
Si al final decidis ir al tren burra decirme a que hora estariais por la bmw de parquesol,yo tengo visita asi que tendria que estrar pronto en casa,
Es dificil saberlo exacto pero aproximadamente pasaremos sobre las 9h 50 ,saldremos de Laguna hacia las piscinas de fasa, a la ronda por vallsur y tomaremos el carril bici del lado izquierdo hacia la BMW.
¿ Que tal Isma? La verdad es que en esa foto que nos presentas tienes una cara estupenda y como dicen que la cara es el reflejo del alma , pués no será nada, así que a recuperarse y descansar bién toda la semana que tenemos una cita el próximo sábado y el Pollo tiene la vara preparada para atizar la candela. Cuidate y que no te coma el ansiaaaaaa.
Animo Isma!!!! Pollito q vas hacer mañana, vente a la sierra, q viene cesar y así os dais candela mutuamente....jajaja
Nada,no me epereis que no saldre.!! los de la sierra os la vais a jugar bastante,ser prudentes,una caida os queda en pucela!!
El pollito es generoso!!!!! me dejo ganar en la empedrada de Portillo....Espero que en el Soplao no des tregua a nadie!! Sal a toda pastilla e Isma , Luisber y el Villu que cojan rebufo...así 1º Pollito y los demas 2º, 3º y 4º!!!
Bueno espero lo paseis bien los de la sierra cuidado y divertiros. Isma seguro que te curas y vas entero al soplado. Yo hoy pare ya hasta el soplado me lleve a el jaba y unos valientes mas desde palencia hasta los cortados de cabezon pasando por las subidas de valoria y dimos una vuelta larga a la zona de los cortados total 95km los de palencia y 75km desde dueñas lo peor la vuelta con aire de cara que soplaba de narices. Solo se grabo esto por que andavamos pillados de tiempo y se paro poco . http://www.youtube.com/watch?v=1r7xafbi4Pw&feature=player_embedded
Salimos de las Bodegas hacia Zaratán e hicimos el tren burra + prolongación hasta Simancas con la bajada del picancielo ,Isma ,el terreno estaba seco pero no estaba mal ,en las subidas fuimos traquilos pero las bajadas se hicieron bastante rápido sin problema, había que ir atento como en cualquier sendero estrecho a esa velocidad pero agarraba bien.El problema que tuviste fue cambiar de bici ,de reglajes de suspensión ,de tacto de frenos y de cubiertas todo a la vez en un terreno que no perdona un fallo.Desde las Bodegas salieron 65,1kms en 3h 52 (para el terreno que es no es mal ritmo) y lo más importante completamos todos la ruta sin problemas. Bernavé empezó un poco "fuera de punto" por el viento de cara, pero terminó con fuerzas.Aunque fuimos juntos la mayor parte,se hicieron dos grupos de diferente filosofía :El pollo con Francis y Helicopter con mentalidad más competitiva y Bernavé ,Pepe y yo que fuimos al "tran -tran" subiendo pero disfrutando las bajadas y los tramos técnicos a tope,buen ritmo medio pero con un enfoque más recreativo que es por donde nos vamos a inclinar en futuras salidas. P.D: ¡Ni hidratos de carbono ni leches !,Me he metido para comer una barbacoa de 3000 calorías (todo light: chorizos, costilla adovada, pinchos morunos, alitas, panceta...) con un poco de vino y luego una siesta ¡Que me ha sabido a gloria !,no es para hacerlo todos los días pero con lo rápido que pasa el verano y como no tengo que "cuidar el tipo" para competir con nadie ¿habrá que disfrutar un poco ? ¿no?