"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si señor Pedro, muy buena barbacoa!!!!Isma como estas?
    Hoy en NAvafria:
    EN primer lugar pedir disculpas a Villu q le hicimos esperar media horita por mi equivocación en la pta rotonda para coger la 110, ibamos tan seguros q nos colamos hasta riofrio(casi avila)jajajjajaj
    por lo demas un dia perfecto, mejor tiempo imposible, de corto, el chubasquero para las bajadas....3 subidas y para casa, es decir q nos ha dado tiempo a comer en casita q se agradece....
    En la primera subida la hicimos tranquila, (por lo q hablamos, los tres hemos sido muy malos en sanpedro) los tres juntitos y cesar, claro esta a otro nivel al final dio el hachazo,
    en la segunda definitivamente cesar ni le vimos, y yo le saque un repechillo a villu .
    en la tercera: cesar primero, yo a 5 minutos y villu a unos 12....
    lo mejor de todo fue para quitarnos la mala conciencia d habernos perjudicado este puente
    bueno aqui os dejo el track del dia,
    http://connect.garmin.com/activity/85874441
    Villu un placer!!!!

2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas,isma que tal estamos espero que te recuperes y puedas ir al soplao sin ninguna molestia,bueno por lo que se lee tanto los de la sierra como los del tren burra lo habeis pasado bien,yo al final no sali estaba cansado y necesitaba dormir,espero salir esta semana para poder coger un poco forma,saludos

3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya veo que habeis tenido un fin de movidito, que te recuperes Isma, pero yo hoy iva con la bici de siempre, con las cubiertas de siempre y me he metido buen galleton, acabo de salir de urgencias con la muñeca bien vendadita, menos mal que no me he roto el escafoides y me he librado de la escayola, pero bueno que le vamos a hacer, con estas cosas hay que contar.

Yo sali los tres dias, salidas cortas con unas buenas subiditas en plan tranqui y disfrutando del paisaje... a ver si recupero para el sabado.

4. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidate Jose que no sea nada. Nos vemos y saludos

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta el patio con las caidas,pues nada jose a recuperarte y al soplao el sabado k te kiero ver alli como un clavo,k tu rueda es mas aconsejable k la del pollo jejejhoy como a dixo edu fuimos a exar todo lo k nos emos decuidado con las comidas y bebidas estas fiestas,y asi loo hicimos,vaya como calentaba hoy en la sierra,casi prefiero k llueva el sabado............y estas disculpado edu non problem,y el placer es mio disfrutar de la bici con makinas como vosotros,el sabado nos vemos.

---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

ahai te kiero ver pedro cojones3000 y las k aga falta

6. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno ¿que pasa con los bttros del Soplao ? Va a parecer eso una marcha de lixiados......cuidaros los dos y que no sea nada y colgar las bicicletas y no las toqueis hasta el viernes que salgais de viaje..

7. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Villu,pollo ,isma,legar,luisber etc os dejo mi tlf por si el viernes estais en cabezon para tomar una cervecita villu una cervecitaaaaaa el sabado noche las litronas.
    Yo saldre de Dueñas el viernes por la mañana tranquilamente dejare las cosas en el hotel y a inscribirme .
    tlf 687853535.
    Edu otro sabado sin fo.ar y para la sierra esta vez te libraste de mi con lo que te motivo jjj

Última edición: 15 May 2011
  8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno jose,ahora toca recuperarte que el sabado es el gran dia que estais esperando,saludos

9. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos villu vaya mañana buena hemos pasado!!....y no te preocupes que el sabado por la noche volvemos a recuperar las cervezas que hemos sudado hoy!!!....jajaja...un saludo a todos y nos vemos en el soplao!!

10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya mala suerte Jose , a ver si te recueperas para el sabado... espero que sea menos que lo mio... vamos a ver como va la semana , pero el hombro y no lo tengo para muchos trotes me dan unos pinchazos que veo las estrellas... yo espero recuperarme , pero si no lo veo claro , me quedare en casa ... vaya ******.
    A mayores comentar , que no he rodado con mi bici en el ultimo mes, las Race KIng 2.0 no tengo ni idea de como van (tampoco las he testeado), cambio de cadena y piñones sin probar aun, me faltan KM, etc ...... osea que ir al Soplao en estas condiciones es como para tirar cohetes ... pero bueno ... vamos a ver que pasa esta semana , pero tengo demasiadas cosas en contra...

Última edición: 16 May 2011
  11. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** al final vamos hacer el soplao en camilla, en vez de en bici.....a recuperarse todos!!!!
    Villu o para el q lo quiera., aqui os dejo el link de la pagina de la pegatina para proteger el cuadro....yo lo llevo y esta bastante bien, si eso un dia de estos os lo enseño, es un poco caro si lo pide unos solo por los gastos de envio, pero merece la pena, te protege el cuadro de por vida....
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380316765637#ht_2143wt_908

12. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    A RECUPERARSE PRONTO ESTA GENTE..........QUE YA ESTAMOS A NADA DEL DIA!!!
    UN SALUDO.

13. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, aqui os dejo el enlace con el perfil vedadero del Soplao de este año!!....es decir, con la nueva variante que hace si cabe aun mas duro el Soplao!!.......ademas viene indicada la distancia de los puertos y sus los kilometros mas duros!!...........esta muy bien para llevarle el dia de la prueba e ir controlando lo que nos queda y lo que no!!!........un saludo a todos!! http://1.bp.blogspot.com/-NuH7CMA6r.../GTNNoUVbqsA/s1600/PerfilSoplaoPortelaMtb.jpg

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena informacion Cesar ... por cierto , yo canculo la altitud maxima acumulada y no me llega a 4000 metros segun el perfil de la etapa .... y me parece raro porque Pedro decia 4500 metros ... me parece mucha diferencia .... ¿Alquien tiene datos fiables de la altitud acumulada de otros años ???

15. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte a todos en el Soplao , tomaroslo con calma,tambien el pollo ,disfrutar del ambiente y de la gente.Nos vemos pronto .Un saludo.

16. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    SAMU ESTE AÑO TE VAMOS A EXTRAÑAR-..............
    UN SALUDO FIERA!!!

17. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte Ramon ,este año a intentar mejorar.Me gustaria haber ido como espectador para animaros pero la familia es lo primero .

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa pagina falla como una escopeta feria .... pero no me desagradaria que hiciera 20 graditos .... y si llueve un poco tampoco .

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    isma ayer en la sierra hizo calor,yo sali de largo por k mire las previsiones y daban 3º,asi k casi k heche de menos el agua de la lluvia fijate lo k tee digo,como el calor sea axfisiante va aser peor k con lluvia

Compartir esta página