Se acaba de ir el Fisio (Daniel) y me ha dejado el hombro derecho hecho polvo .... por lo visto hay ligamentos tocados y el cree que el sabado, 12 horas en la bici con el hombro asi va a ser complicado ... mi pronostico me lo reservare para el Jueves asi que a rezar toca . Si no voy , pues bueno ... algo he aprendido para el año que viene .... porque yo cuando digo que hago algo , lo hago. He estado calculando la altitud acumulada en la grafica de Luisber y me sale 3800m ... debo de estar un poco obsesionado con el tema pero no pueden haber esas diferencia con otra gente ...estamos hablando que de la ruta que del Soplao que hizo Luisber al que hizo el del track que paso Pedro hay casi 1000 metros de diferencia !!!!!! es no es posible .
no jodas Isma, tienes q ir como sea!!!!caguen con lo bien q me lo pase contigo....alli te quiero ver!!!!
jajajaja.....ya sabes villu que despues del Soplao hay vida, o eso dicen!!....jajaja.........y habra que seguir dando pedales que es lo que nos gusta, asi que el sabado nos vemos y lo disfrutaremos, sobretodo al acabar con unas litronas!!...jajaja............., pero eso si te espero en el esparrago, que no puedes faltar!!.......un abrazotee
Por cierto Ismael muchos animo y espero que te recuperes de ese hombro!!....no te preocupes por el desnivel y a disfrutar y si te tienes que bajar de la bici por que el dolor es insoprotable por el hombro pues se baja uno y otra vez sera!...........un saludo y mucho animo
Isma,no lo pienses que sino te vas a mentalizar y es peor,piensa en todo lo que has echo para poder ir,los dias tan buenos que has pasao en la sierra,tienes que ir para que luego nos hagas la cronica,saludos
Hoy no puedo, pero mañana saldre a dar una vueltecilla, todo llano, y por el pinar de tranqui, a ver que tal la muñeca, si alguien se anima... Sobre las 17:00 seria buena hora.
La que esta cayendo, me da a mi que no nos quitamos el chusbaquero en todo el finde... http://www.accuweather.com/es/es/cantabria/cabezon-de-la-sal/forecast.aspx
http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=482&sid=3a73424f5e242588d0004874226c32b9&mforum=MeteoSal Estos no lo pintan muy mal y son de por alli yo me quedo con lo que dicen estos jaja.
Aqui pongo un video que han subido en el post del soplao!!!! que ganas de que empieze la traca!!!!! [video=youtube;mLGzwOCG37s]http://www.youtube.com/watch?v=mLGzwOCG37s&feature=player_embedded#at=81[/video]
Y aqui dejo una pagina para bajarse el track con los avituallamientos marcados. http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=231635 Y unos valiosos consejos sacados de el foro de el soplao: Re: como estais y que sensaciones teneis a falta de dos dias? « Respuesta #9 : Hoy a las 05:24:55 pm » Consejos Para Afrontar Una Marcha De Larga Distancia Muchos ciclistas opinan que es la distancia más que la velocidad lo que mide el progreso. No muchos de nosotros tiene los genes, el talento o la ambición necesaria para ser un buen corredor con éxito, pero sí que tenemos la habilidad para rodar correctamente en pruebas de recreo o competiciones por etapas. Aquí teneis unos consejos para hacer distancias. 1.- ¿Durante cuánto tiempo puede correr?. Tu límite será unas tres veces la media que haces cuando entrenas. 2.- Para maximizar tu resistencia durante largos recorridos como los de una marcha cicloturista, seguid estas indicaciones. - divide la carrera en segmentos, en vez de pensar que tiene que recorrer 100Km(algo que puede resultar intimidatorio), piensa en la marcha dividi- endola en tres partes de 33Km. Haz cada una al ritmo que este a tu al cance. - Durante los tres primeros días antes de la competición, consume alimentos ricos en hidratos de carbono(pasta, arroz, patatas, pan, cereales, verduras, fruta) y mucho líquido. - durante la marcha come antes de sentirte hambriento(frutos secos, dátiles, galletas,barrita energética etc... - Come constantemente pero poco. En los avituallamientos llena los bolsillos pero no el estómago. - Bebe antes de tener sed, siempre en pequeños sorbos. - Varia tu postura encima de la bicicleta,por ejemplo cada 20 minutos ponte de pie durante 60 segundos parta aliviarte la molestia provocadas por el sillin, cambia la manos de los puños a los acoples,mueve el cuello girádolo muy despacio y los hombros para evitar entumecimiento etc.... - Si te sientes fatigado no pienses en los kilómetros que te quedan concentrate en pedalear de forma eficaz,en beber y en comer, descansa si es necesario pero no más de 10 minutos o te enfriaras y los músculos se te pueden agarrotar. - lleva siempre equipamiento de lluvia si crees que hay la más mínima posibilidad de que llueva. Recuerda siempre las tres reglas de oro de una marcha de larga distancia que son Dosificarse,Reponer Fuerzas y Pedalear en el Presente. Dosificarse: Ante todo, tenemos que marcarnos un ritmo, si pedaleamos durante la primera mitad de la prueba teniendo en cuenta lo cansados que estaremos cuando alcancemos el ecuador, dispondremos de fuerzas suficientes para terminar comodamente. Unirse a un grupo puede hacer la etapa más divertida, pero no tenemos que imponérnoslo como una obligación.Pedalearearemos siempre a nuestro propio ritmo. Reponer Fuerzas: Los alimentos y los líquidos son vitales en los eventos de larga distancia procura que nunca te falten. Pedalear en el Presente: Una prueba de larga distancia tiene tanto de hazaña como de desafío mental, como comente antes divide la carrera en tercios. Durante el primer tercio nos sentiremos pletóricos, el segundo nos hará sufrir, pero durante el tercero seremos como caballos en busca de su cuadra. Si tomamos conciencia de que la parte central es la más dura mentalmente, podremos superar estos sentimientos negativos. También tenemos que pedalear en el presente, no tiene sentido que nos preocupemos por la subida que hay al final o por el cambio de viento que nos espera al cambiar la dirección de la ruta dentro de 10 kilómetros, tenemos que concentrarnos en el paisaje y en propulsar la bicicleta. El mejor consejo lo he reservado para el final en los últimos 10 kilómetros de la carrera piensa en que vas a cenar y las cervecitas que me voy a tomar, es una buena recompensa por lograr cumplir el objetivo. Estos son los consejos y las claves que a mi me han valido que cada vez que he participado en una marcha de larga distancia, cosa que he querido compartir con vosotros, las he tenido siempre presentes y me han ayudado para superar las pruebas, espero que también os pueda ayudar a pasar las proximas pruebas.
Muy buenos consejos .... gracias por el aporte Luisber ... Hoy he estado donde el Samuchacha a por la bici , mañana quiero probar los reglajes y que todo va bien ... a las 14:00 ire a dar una vuelta hasta Viana para comprobar que todo va bien. Me he pillado unas cuantas barritas, algun gel , etc... el hombro me duele, pero ire al Soplao aunque reviente ... necesito acabar y tener un subidon de autoestima, de esos que te dan cuando consigues un objetivo personal ... me he mentalizado y no me van a parar ni los metros de desnivel , ni los 165km, ni la lluvia, ni el hombro ,ni la espalda, ni pollas en vinagre ... a muerte !!!!!!! A los del soplao , seria bueno si mañana pudieramos quedar a tomar una cervecita en Laguna y para ver como vamos , los coches , etc... Luisber intenta venir a Laguna que tu aportas experiencia ... ¿que os parece si quedamos a las 8:30 en Laguna?? Villu di tu el bar que te los conoces mejor
jose,si puedo mañana te acompaño,te paso a buscar,vives en el campo futbol?,si eso estoy en el arbol a esa hora,te parece,saludos
pollito y villu,supongo que ya habreis acabado de dejar las bicis a tono,porque toda la tarde para hacer cuatro mariconadas ya esta bien,pollito tienes que poner mas interes en hacer el mantenimiento que no tienes ni pijotera idea de nada,jajajajaajajajaja,sino es por el villu creo que llegas al soplao y esa scott se te desmonta a cachos,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Vamos Villu anunciate con el bar y la hora para los que vamos al Soplao que está Isma eufórico no se nos eche para atrás.
Mirar a ver si conocéis a este personaje... http://picasaweb.google.com/AYUNTAMIENTODEPORTILLO/IVMARCHAMTBPINARESDEPORTILLO#5347657981496198466
Por mi fenomeno,yo hoy saldre un rato a dar una ultima vuelta de prueba para ajustar la presion de las ruedas y para ver que tal responde la cadena nueva.Yo llevare para el que le interese: 6 geles,2 ampollas pipermint del forum que son buenas,3 barras isostar de platano,pastillas de sales para el agua,y alguna ampolla de glucosa por si las moscas. De todo esto puede sobrar mas de la mitad ya que los avituallamientos son la leche. De mecanica: Llevo montadas una python y una intense de 2.0 para seco o para llovizna,en la maleta llevare un anoby nic por si se arma la marimorena para montar delante,un juego de pastillas de freno USADAS,meterlas nuevas puede ser un suicidio,llevare para desmontar bielas,cassette y bomba de pie.si alguien tiene o puede llevar bomba de suspensiones que la lleve por si es necesario. De vestuario yo me llevaria de todo,aunque la temperatura sera sobre 15 grados y con pata corta,malliot manguitos para primera hora y chubasquero para bajar seria suficiente.El año pasado yo sali con camiseta termica y malliot y manguitos,y me toco quitarla en cuanto passaron las 9 de la mañana.Ya que el clima puede variar meter todo y asi os curais en salud. Sobre lo de tomar una cerveza esta tarde me parece bien,dejad un sitio y la hora y me acerco,si puede ser sobre las 20.00 pues mejor ,espero confirmacion. ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ---------- ***** , no podias decir una verdad mas grande jaja.
Bueno, compañeros que ya esta cerca la hora de la verdad!!! Espero que se os de fenomenal y que luego nos conteis vuestras peripecias y aventuras, asi se nos ponen los dientes largos para el año que viene!!! Lo dicho, buena suerte a los Soplaos y que se os de lo mejor posible!!