"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    jose,lo siento no puedo salir esta tarde,me toca quedarme con los niños,saludos

2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    tranqui, yo creo que tampoco

3. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedada a las veinte quince en el Bar Estadio de Laguna de Duero para los que vamos el fin de semana a la Mítica Carrera.

4. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
  5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Estuve toda la semana en Barcelona de reunión ,por eso no puse nada en el foro, como quedan dos telediaríos aprovecharé para DESEAROS SUERTE EN EL SOPLAO y que disfruteis y sufrais esta marcha tan especial que sin duda recordareis toda la vida.

P.D: ¡Parece que el tiempo va a ser bastante bueno! temperatura será intermedia con máximas sobre 17cº y si llueve algo no va a ser mucho , casi las mejores condiciones que podeis pillar.Como consejos: ¡utilizar la cabeza! ,que las piernas cuando llevas 5-6h ya dan solas pedales ,comed y bebed pequeñas cantidades pero continuamente durante toda la marcha, 1 plátano en cada parada, los que tengais cambio de recorrido en la horquilla ponerla en el mínimo ,suspensiones más bien duras ,bloquear ó poned el propedal para subir ¡y no se os olvide desbloquear para bajar !... La marcha de verdad empieza en la primera subida al Moral ,guardad fuerzas para esa subida que es la + dura ,luego viene la cruz de fuentes + venta vieja que es muuy larga pero menos dura, es casi como la meta porque si lograis pasar esa segunda dificultad seria ,el soplao ya lo terminais seguro.
    El Soplao 2008 subida a San antonio.jpg
    ¡Suerte!

Última edición: 19 May 2011
  6. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    creo que pedro ya os ha dicho todo asi que de mi parte os deseo todo lo mejor,SUERTE VOSOTROS SI QUE PODEIS,saludos

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno,pues muchas gracias a todos y no os defraudaremos,si no cumplimos sobre la bici,prometemos ser los mejores en los bares!!! sea lo que sea podeis estar seguros de que daremos todo lo que tenemos!!! y pensad los que este año no vais que el proximo vais a ser la representacion de los bttros!!! asi que...........tan solo os queda un año para entrenar no os durmais jeje.!!

8. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los ánimos que nos dais a los que acudimos al Soplao. Los deberes les hemos realizado correctamente y estamos totalmente mentalizados para terminarlo y además DISFRUTAR....Echaremos mucho de menos a todos los que no asistís a tan señalada cita.... a los que haceis la de Portillo acordaros de los torresnos con ajos y pasarlo bién.

9. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    chavales q ya nos vamos!!!!suerte a todos, espero veros por alli, y por supuesto al acabar, poder hablar orgullosos unos de los otros, eso si, con unas cervezitas....jeje, por cierto Pelu otro finde sin fo....jeje, Isma como te encuentras, espero q estes mejor y q me hagas de guia, jajajaj, un saludo a todos y a los q vais a portillo, disfrutarlo!!!!

10. GuerrilleroXTR

GuerrilleroXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos llego la hora de la verdad, tomaroslo con calma que vais a tener mucho tiempo para gastaros y lo importante es llegar y llegar bien, mucha suerte a todos, y tener la confianza de que como he leido ya decir a alguno hemos hecho bien los deberos, y haremos bien el examen.
    Yo me voy a subir los lagos como otros años, asi es que estare por tierras asturianas muy cerca de vosotros sufriendo como nos gusta, espero que disfrutemos todos de la bici.
    Animo y a por todas.

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Igualmente fenomeno... Gracias a todos

Última edición: 20 May 2011
  12. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ala xuxi eres un fenomeno , alos demas nos vemos en cabezon de la sal este finde,suerte para todossss

13. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    salgo esta tarde,si alguien que no vaya al soplao quiere salir que se manifieste,saludos

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola y gracias a todos por los apoyos para mañana .
    Por lo visto vamos a tener hasta suerte con el tiempo , hoy dan lluvias y el domingo , pero el sabado no , solo un poco entre las 15 y las 17 ... que lo mismo hasta nos viene bien
    http://www.eltiempo.es/cabezon-de-la-sal.html?v=por_hora

El domingo la cronica ... espero que no sea muy larga :) habra fotos , de movil , pero las habra .

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Hey!!! llevar camara de fotos, no un mierdamovil que saca las fotos mal!!!
    Seguro que Jose lleva su camara y nos deleita con unas fotos del ambiente (no del gay)

16. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    +1
    venga chicos que lo tenéis chupao.... digo el soplao eh? ya podéis hacer un buen reportaje que somos muchos los que lo esperamos :)

17. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    SUERTE ALOS DEL SOPLAO, Y QUE CONSIGAIS ACABAR TODOS TAN ESPERADA CARRERA. SALUDOS.

18. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues los pájaros ya casi estarán en el nido....ahora que descansen bien y estén relajados para el grán día.....voy a descargar la cámara y mañana poder hacer un buen reportage de nuestros valientes.....creo que llegaremos sobre las 12,30 y haber donde les pillamos.....espero que el Pollito no haya llegado a la meta a esa hora.....suerte a todos.

19. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno pues ya estamos por aqui, la verdad que hay un ambiente espectacular, yo ya me he ido al hotel, estos venian un poco mas tarde. He estado viendo un poco los puestos de algunas marcas, **** vaya maquinas que se ven...
    Increible la de gente que se puede meter en un espacio tan reducido, pero bueno caben todos, jaja, venga ta mañana...
    Por cierto para ir de mi hotel a cabezon ya me toca subir casi un puerto, **** me cago en sos, como ahi pocos pues otro mas para calentar..
    Bye

20. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Cuidaros!

Compartir esta página