Pues ya empezó la cosa , a estas horas levarán ya 500-600m de desnivel ,estarán comenzando la subida a la cueva del soplao ,el día mejor no podía haber salido ,temperaturas suaves sin lluvia ,otro año que nos quedamos sin ver "el infierno del norte" ,aunque la mayoría agradeceran unas condiciones más favorables.En estas circustancias lo normal es que terminen todos los nuestros bien y esta noche acaben con la cerveza de algún garito para celebrarlo .98 inscritos de Valladolid para el soplao, no está nada mal. P.D: ¿porque se llaman los 10.000 del soplao ? : porque sumando desnivel acumulado de subida y de bajada son unos 10.000m. -a las 12 pongo el enlace para seguirlo en directo-
EL SOPLAO EN DIRECTO : http://www.diezmildelsoplao.com/soplaotv/publi-soplaotv.html Nuestros amigos estarán acercándose al Moral, 760m de desnivel en 11,5kms el puerto más duro de la marcha ,el primero de los 3 "XL" que hay que superar. -iMPRESIONANTE !acaba de llegar el primero del la Marathon a pié : 45,5kms con 2028m de desnivel positivo ¡EN 4H 14! 12.25H LLEGA EL PRIMERO DE LA ULTRA!: 125Kms con 4423m de desnivel positivo en 13h 27 corriendo sin parar incluso durante la noche.Son super hombres.
Pasa de las 6h 30 desde que salieron ¡en un rato llegará el primero en BTT! -Ya han llegado los primeros en Btt el recorrido tiene que estar muy rápido porque han tardado poquísimo, casi dos horas menos que el primero en 08. -apartir de las cinco veremos entrar al pollito.
Pedro lo estoy viendo en el enlace que pusiste, a ver que tal se portan los chicos.... terminar terminan de sobra, eso ya lo se.
Pasan ya 8H en breve veremos entrar a Ramón (Cometesos) y Samuhacha... --se me ha cortado el enlace a ver si vuelve---
Yo estoy igual ,se ha ido a parar el el peor momento porque Cometesos tenía que estar apunto de llegar.
Yo llevo viendolo todo el día y hace un rato se corto y no vuelve!! Los primeros de btt unos maquinas!!! que grande nos viene esto para hacer tiempo, no para hacerla sin más!!
Haber si te conozco cuando te vea!!!! que como hace tanto tiempo que no nos vemos...habremos cambiado!!!! Yo he pegado el estirón!!! jejeje
las primeras noticias frescas del soplao: Cometesos ,no pudo superar la marca -el listón estaba muy alto- aún así muy buen tiempo: 8,50h. vió al pollito varias veces a lo largo de la marcha por lo que supongo que también habrá hecho un buen tiempo.
Hablé con Bernavé (también le ví en la webcam )de momento han llegado El pollito , Jose , francis y Esther que ha debido de ir bastante rato con el pollo pero luego se ha quedado ,no se sabe si por falta de fuerzas-el pollo es mucho- ó por que se ha cansado de aguantarle . P.D: me comentó Brenavé que hacía un día ideal ,sin nada de lluvia y con temperatura suave ,viendo entrar a los participantes ,se hecha algo de menos,parece la llegada de una marcha de carretera , van todos limpitos , era más bonito ver los cuerpos totalmente pulverizados de barro..
paquito me ha llamado a las 18,40 acababa de llegar bastante castigado ha debido tener 1 arrastron al cojer 1 curva de moto gp el pollito estaba de testigo vaya 2 el pollo y el gato.
¡ ESTALLA LA BOMBA INFORMATIVA ! JOSE (legar) (186 / 85kgrs de peso ,¡con una Orbea Rallón de 150 de recorrido!y más de 13kgrs) LE HA METIDO DIEZ MINUTOS EN META AL POLLITO (172/70Kgrs de peso ,con una spark de carbono de unos 11kgrs) ,en estas pruebas de ultra fondo la cabeza cuenta muucho. Jose llegó en 10h 50 a pesar de que se había caido en Pedro Bernardo el fin de semana pasado y tenía un muñeca tocada. Jose ,con su máquina haciendo lo que más le gusta : bajar trialeras ,en este caso la del 50% que tendremos oportunidad de bajar mañana en la marcha de Portillo.