"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Eres un maquina!!! y eso que ibas con una cosechadora,si te cojes el ferrari del pollito te das dos vueltas!!

Última edición: 22 May 2011
  2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui ramon,menudo crack,como sufre el artista.

IMG_5392.JPG

soplado7684 (medium)_std.jpg

Aqui Esther,siempre riendose ,jeje,!!

esther.jpg

Y aqui yo.

yo.jpg

Minuto,menudo crack

minuto.JPG

Última edición: 23 May 2011
  3. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA CHICOS...... Que conste que de mariquitas na de na...después de lo vivido ayer, tendremos que retirar del foro esa palabra, pero solo de momento, hasta que se nos pase la fiebre de la gran cita. No preguntaré como os encontrais, por que se que estais estupendamente de físico y con la moral por las nubes....Bravo a todos.........Las fotos que hice se las paso luego a Isma cuando le deje su mujer encender el ordenador para que las veais......y por mi parte deciros que me ha dado tanta envidia ( sana ) la gran cita que al año que viene la haré sin falta...............pero en moto ¿ que os pensabais ?

4. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    jeje.... vaya humor!!
    Pero nos la podemos descargar e ir ha pasar un dia entero por esa zona!!

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me solto la mujer y las niñas ... por fin .
    No se por donde empezar ... me gustaría contaros tantas cosas que me pasaron el sábado , que no se por donde empezar.
    De momento mi crónica tendrá que esperar ... además es mas de lo mismo que mis compañeros de Soplao han contado ... que si subo a este puerto , que si bajo , etc...

Mi tiempo (no me da ninguna vergüenza decirlo) fueron 13h y 30 minutos , llegue a las 21:30 de la noche, pero podría haber sido mas tarde y con mas KM , porque no quería acabar .
    Creo que desde que monto en bici , no había tenido un día como el del Sábado ..... ese día no existió para mi la palabra "TIEMPO". Solo tenia en la cabeza una cosa que siempre he defendido en este foro y que muchos trataron de convencerme de que al Soplao se va a sufrir no a disfrutar. Señores , con la mano en el corazón, DISFRUTE como un enano.

Ni un calambre, ni un tirón , las piernas no estaban cargadas ... fue increíble ... bebí unos 6 litros , comí unas 7 barritas y 8 platanos, además de algún que otros pastelito .... lo mismo fue el ibuprofeno que me tome para el hombro lo que me hizo que a pesar de los 165KM , me bajara de la bici como si nada (ha habido domingos que he llegado mucho peor que el Sabado y con 60km).

Podréis decirme que estoy loco o que soy un masoquista , pero lo que yo vivi en "MI" Soplao fueron muchos buenos ratos en los avituallamientos (unas 2 horas porque el Garmin me dice que en movimiento estuve 10:30 a una media de 14.1km/h), he conocido gente, me he divertido , etc... Un dia perfecto para salir en bici , sin presiones de tener que estar en casa a una hora, sin tener que pensar en el tiempo que voy a hacer , disfrutando como un perro de todo (paisajes, gente , amigos , etc...)

Sobre el SUFRIMIENTO. Cada uno lleva su propia cruz. Unos corren para hacer tiempos y otros para terminar. 165 KM dan para mucho. Todavía no conozco a nadie que subiendo no sufra. Pero dentro de lo que es el sufrimiento "NORMAL" de una ruta de esas características , para mi la DIVERSIÓN y el DISFRUTE lo superaron con creces . Yo no se si seré el único en decirlo , pero yo fui al Soplao y DISFRUTE como no lo había hecho antes.

Estoy muy contento con lo que hice y sobretodo muy orgulloso de lo que hice. Yo volveré al Soplao del año que viene , para disfrutar otra vez de 12, 13 ,14 horas de bici ... las que sean y de todo lo que significa la palabra SOPLAO ..., y el dia que vaya al Soplao y no disfrute , dejare de ir.
    Asi que si alguien esta pensando en el Soplao del 2012 , que vaya contando conmigo.

PD: al final tantos lios generados con los metros de desnivel del Soplao , deciros que a mi GARMIN me dice que 4.446 m. Osea que no os fiéis mucho de lo que ponen en las graficas :)

Última edición: 23 May 2011
  7. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *Reto conseguido .
    despues de 4 meses preparando esta prueba con permisos extras de la contraria puedo decir que hice el soplado .
    *llegamos tres de Dueñas + legar que andava por hay solo pronto a la salida consejo de veteranos de pasadas ediciones para evitar atascos al principio faltan 10 minutos y hay que me ponen Ac-Dc nananananna ya el ver a la gente gritar el espiquer hacer cuenta atras imaginaros el subidon .
    *Yo iba y me lo tome con la idea de acabarlo no de tiempos me pare en todos los avituallamientos descanse comia tranquilito charlaba con amigos de pucela legar,pollo,(Luisber eres un fenomeno)etc...que encontrava por el camino,me engrasaron y dieron aire a la bici , saque fotos lo pase mal con dolor en las piernas desde el principio creo que por los nervios ademas el ultimo puerto me toco bajarme 2 veces y andar algo pero lo acabava por hu.os y aun asi lo hice en 11:43 el 1517 de 3916 y el 172 de mi categoria c .
    *Lo mejor la gente como se vuelcan en la carrera niños madres padres en todas las subidas gente pasar los pueblos llenos animandote ,la organizacion de 10 .
    -Y amigos de Dueñas y Palencia animandote por el recorrido y esperandote al entrar en Meta.
    Mañana subo unas fotitos de las cervecitas del viernes con mis compis bttros y algun video

8. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
  9. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas chavales, q os voy a contar q no sepais ya.....(pelu otro finde sin...)jejej, indescriptible, inolvidable, pelos de punta, incluso de q te toque la patata, etc, etc , etc.....llevo un año con la bici, q pena no haberla comprado antes, para disfrutar de este "sufrimiento"q maravilla...., como ya os ha dicho cesar empezamos con mucho retraso, cosa q se parende para el año q viene, no comimos todos los tapones, especial ilusion q al encontarme a isma sobre el km 40, y por dos veces con Villu, como bajas ******!!!!!jajajaja, a Bernabe le vi en el ultimo puerto animando como un campeon, creo q ni me conoce, pero soy vecino suyo!!!!jajajaja
    al final en el puesto 1460, con un tiempo 11:37, q con el **** retraso 15 min si le podiamos quitar,no?jejej, eso es lo de menos la verdad, ***** pelu, te debi de pasar pero ni nos vimos , una pena....para habernos echado unas risas, si podiamos....jeje.
    bueno enhorabuena a todos, incluso a los animadores por ir hasta alli, por supuesto y si no pasa nada el año q viene volvere, asi q isma cuenta conmigo para ir a la sierra....jajajaja

10. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    leyendo todas vuestras cronicas, una pena no haberme cruzado con algunos, aunque solo fuera en la salida, pollito, pelu, y luisber, por lo visto nos hemos debido de cruzar en algunos trayectos, pero solo nos veiamos manillar y la punta del sillin....jajaja

11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    YO MUY POCO VOY A COMENTAR...................LAS PASE PEOR QUE NUNCA ENCIMA DE UNA BICI DE MONTAÑA!!!
    OPTÉ EN DOS OCASIONES POR BAJARME DE LA BICI,PERO POR VERGUENZA TORERA,NO LO HICE:
    LOS MESES DE ENTRENO,MIS AMIGOS Y MI NOVIA,NO PODIAN LLEVARSE ESA IMAGEN MIA,BAJANDOME DE LA BICI......
    TERCER AÑO EN EL SOPLAO Y TERCER SOPLAO TERMINADO.
    LA MARCA NO ES LA ESPERADA,PERO TENIENDO EN CUENTA QUE NO SE PODIA HACER MAS,PUES LAS PIERNAS NO ME DEJARON,PUEDO DECIR QUE ME CONFORMO CON EL 08.54.22 DE TIEMPO QUE ME HAN DADO.

MIRÉ MILES DE VECES PARA ATRAS,CUANDO DECIDI NO CONTINUAR PENANDO DE MAS,PARA VER SI EL POLLO VENIA DANDO LEÑA POR DETRAS,PERO NI CON ESAS........NO VEIA A NADIE Y POCO A POCO TIRE PARA TERMINAR EL SOPLAO 2011.

DE LA ORGANIZACION NO DIRE NADA,PUES NO HAY NADA MEJOR.
    DEL AMBIENTE,EL MEJOR AÑO..........HABIA SUBIDAS QUE NI EN EL TOUR..........BESTIAL,ALGO QUE ENAMORA.

UN SALUDO A TODOS.

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues seguro,por que si viste a isma y villu en el km 40 yo ahi iba por delante,y luego acabaste en 11.37 y yo en 11.55 pues me debiste de passar de nuevo,solo me faltaste tu por encontrame jaja.No se por que me da que el año que viene estamos alli como clavos,es pronto para decirlo,pero me ha quedado la espinita de saber que tal tiempo hubiera hecho sin parar tanto y sin averias,el proximo año quiza lo compruebe.!

13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

No te lleves mal rato ramon,el que hace lo que puede y da lo maximo ya no se le puede decir nada,ademas ,aunque no hayas hecho mejor marca,has hecho un muy buen tiempo,ademas,acabar cuando las fuerzas se van y el animo tambien,es un acto heorico,no bajarse de la bici cuando ya no queda nada en el deposito es algo que solo hacen los valientes.!! Lo facil hubiera sido retirarse como ventoso a comer empanada,no se si habeis visto las fotos jeje.Quedate con los buenos ratos del entrenamiento y con la idea de mejorarlo el proximo año.Los grandes tambien son grandes por que saben levantarse rapido cuando se caen!!jeje.Ahora prepara la mentalidad dominguera,y algun dia te vienes a la sierra a hacer 15 kilometros y de piccnic jaja,en eso todos hacemos buen tiempo seguro.!

14. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    GRACIAS POR TUS PALABRAS COMPAÑERO:
    LO PASE HORRIBLE,HASTA EL PUNTO,DE QUE EN LA BAJADA NUEVA DE CRUZ DE FUENTES A VENTA VIEJA,ESTUVE TIRADO 10 MINUTOS CON LA PIERNA IZQUIERDA RIGIDA SIN PODER DOBLARLA,.........QUE DOLOR!!!!!!

PERO BUENO YA TERMINO,AHORA A DISFRUTAR MAS.

NOS VEMOS,

15. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo a todos los soplaos!!!al pollito lo vi en la llegada, estaba mal del estomago, a Luis ver lo crucce en la ultima subida al Moral, a Cometesos en la bajada al Moral, un saludo amigos y campeones y nos vemos en el Soplao 2012.

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta,lo de la foto es el eje de una rueda que tengo que se le rompieron los trinuetes,tiene las roscas pasadas,sabeis si esto tiene arreglo o si se puede volver a roscar ?? DSC02412mm.jpg

17. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tendrias que pasar una terraja de esa medida pero creo que no te merece la pena.

18. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sincera enhorabuena a todos los que "soplaron" como auténticas fieras el sábado...

19. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Creo que puedes hacer de nuevo sobre esa rosca una de menor medida, pero la misma no!!

20. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    en esa rosca falta material, bailará y fastidiara la tuerca y se romperá, si es de 12 seria hacerla de 10 y meter tuerca de 10 pero no creo merezca la pena tampoco, pienso igual que legar

Compartir esta página