"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me fastidia por que ahora que he aprendido a desmontar el buje trasero y solo necesitaria conseguir un trinquete,se fastidia el eje.Preguntare a un amigo que sabe algo de esto a ver si lo puede apañar,la rueda es una dt swiss y me gustaria recuperarla.A ver en que queda est

2. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, mañana quería salir a dar una vuelta, si alguien se anima.
    Un saludo.

3. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe..... si quieres quedamos a las cuatro y media en las bodegas y a los del Soplao ya pueden empezar a salir...o ¿ necesitais mas tiempo de recuperación ?........Yo también sufrí lo mio a vuestro lado y ya estoy listo para dar caña......Pollo saca la vara que la gente no arranca.

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    El Pollito siempre bien acompañado

Luisber

El Villu, Michel y Pedro

Llegada a la Campa de Barcena la Mayor

Vaya escalera ... que 3 fenomenos!!

MI llegada ... ya anochecía y dije : "bueno , por hoy ya esta bien , que encima no llevo luz"

La Peña al completo:

La cena :

5. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pollito donde andas, a ver si nos cuentas tu experiencia del soplao, pusiste el muñeco del pollo en la bici... ahora eres un autentico bttro !!!

6. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que os voy a contar si ya está todo dicho. La cama de la casa una **** ******, estaba el colchon tan hundido que era imposible dormir. Al dia siguiente nos dirigimos a la salida de meta con los nervios a flor de piel. Cómo no me acomoda el ritmo que lleva Villu e Isma decido irme hacia adelante. En la primera bajada me pasa el Paquito, pisa un charco, pedazo de ostión que se pega. Decido parar para ver lo que le pasa y el el Km 60 vienen los problemas, calambres y más calambres.Digo bueno , esto no lo acabo yo pero por orgullo lo acabé. Saludos y gracias a todos.

7. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, bernabé nos vemos mañana a las 16.30h. Esta página va de **** pena o es impresión mía.

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Eres un fenomeno pollito, habeis cumplido TODOS!!

9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pollo k no sera por k no te lo dicen y perdona si an de ser siempre los mismos los k te lo repitan,si usaras la cabeza llegarias antes y mejor pero no lo aces y asi te pinta,isma y yo salimos a acabar el soplao acabar el soplao acabar el soplao,pero tu tenias el ritintin de ver lo k podrias hacer por k pensabas k estabas en un momento de forma bueno,y nuestro ritmo no es el tuyo ,pero te cbas demasiado pronto y luego siempre lo pagas,yo los calambres no les tuve ni de coña,y llege a cabezon tirando como un burro y el domingo a pasear 4horitas por santander y mañana si puedo salgo con bernabe,si no curro por la tarde,pero tu mismo pollin k te sirva de experiencia pa otro año,k la gente k anda de verdad como pedro samu samuhacha cometesos etc etc estan a años luz de nosotros y de ti ,aora toca disfrutar de lo k tenemos por aki y el año k viene sera otra historia pollo.mañana te llamo berna si me da tiempo

10. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayyyyyyyyy la vara del pollo,ande andaraaa jejeje menos mal k es el pollo y es un **** crak,animo pollo k el año k viene volvemossssssss

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que el Pollito podía haber bajado de 10 horas , perfectamente podía haber hecho 9:30 ....estaba fisicamente muy bien, salio a su ritmo , pero al encontrarse con Ester y seguir con ella , esta le saco de ritmo. Además que probablemente no comió ni bebió bien. Este Soplao te servirá de lección , si vas a hacer tiempo tienes que ir a TU ritmo y pasar de los demás, beber mucho y comer bien. Entrenado estabas de sobra Pollito , pero que en el KM 60 te vengan los calambres es que algo hiciste mal. Lo que dice el Villu creo que es verdad casi todo , pero no estas tan lejos físicamente de los CRACKS , en una etapa larga la cabeza es un 50% y el físico otro 50%. En una etapa de 60 KM da igual la cabeza y el ritmo , porque son pocos KM para que las piernas nos pasen factura. El próximo Soplao seguro que haces 9:30 sin problemas (si vas físicamente como este) y si no te vienes conmigo y ya veras como te lo pasas :)

Última edición: 24 May 2011
  12. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores ya estan puestas las clasificaciones provisionales en la pagina principal del Soplao, como deben ser, es decir desde que se pasa por el arco de meta hasta que se llega!!........ya que a muchos en las primeras clasificaciones no nos descontaron el tiempo que se llevaba de salida!!....Ahora todo cuadra con el garmin, jajaja..........mi tiempo oficial 9:11, para ser mi primera vez muy contento!! aqui os dejo el enlace de las clasificaciones: http://www.diezmildelsoplao.com/pdf/clasificaciones/Clasificacion_provisional_BTT.pdf

Hay que fijarse en el tiempo neto. (y supongo que volveran a sacar otra clasificacion con todo ordenado, ya que tb esta puesta por orden de llegada y no por tiempo)

13. STARA

STARA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos buenos dias a todos, soy Esther , primero decir que un placer coincidir en el Soplao con todos vosotros, ..tanto el dia anterior a la prueba como durante el soplao y tb en la cena, k aunk costo encontrar el sitio, al final merecio la pena.
    Me he conectado para recuperar algua foto que me dijisteis colgabais en el foro y bueno he leido el ultimo comentario de Isma y aprovecho para añadir alguna cosa.

Bueno primero decir k para mi esta edicion del soplao me hubiera gustado disfrutarla un poco mas...todo apuntaba a eso...las condiciones eran inmejorables, ganas de hacerla, tiempo perfecto y como siempre un ambiente y una organizacion increible....pero los imprevistos surgen y hay que contar con ellos....para mi esta edicion ha sido un poco de sufrimiento, bueno quiero decir un poco mas de lo k normalmente supone esta prueba, no disfrute tanto como el año pasado, ya k desde el km 30, me aparecio un dolor en la zona lumbar muy fuerte y pense seriamente en abandonar en la subida del soplao, porque era imposible seguir pedaleando, estaba claro k era mas tipo pinzamiento-lesion k sobrecarga ya k con 30 km todavia no habia fatiga. Al final decidi seguir con bastante dolor y haciendo las subidas como podia. Force un poco mas hasta cruz de fuentes, pero apartir de ahi decidi k me retiraba o intentaba terminar a ritmo abuela y asi fue. La subida a cruz d fuentes y el ultimo moral las hice a ritmo muy muy lento, solo hacian k adelantarme en toda la subida....pero tenia dos opciones terminar o retirarme y opte por la primera....un poco burreria, lo se, pero bueno cosas k se hacen...de momento me va a costar 2 semanas de reposo total con visita a la "torturadora".
    Si que me gustaria añadir que el pollito y yo nos encontramos en dos de los avituallamientos creo recordar k en el moral y en cruz de fuentes, y efectivamente salimos juntos desde alli pero desde el primer momento en las dos subidas cada uno fuimos a nuestro ritmo, yo iba como podia y el ritmo de pollito era indudablemente mucho mas fuerte, yo tal y como estaba no lo hubiera ni intentado, terminar para mi esta edicion ha sido ya suficiente.
    Pero bueno imagino k esto lo puede confirmar el mismo pollito, no me gustaria a mi nunca que alguien esperara por mi, menos en este tipo de rutas, k como bien decis creo k cada uno debe ir a su ritmo.

Bueno un saludo a todos...

14. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Esther, ¿tienes otro ritmo que no sea el de abuela?..... je, je

15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Isma,no se si te has confundido pero lel pollo no hace 9 horas y 30 minutos ni con la bici electrica,:).En serio,esta fuerte pero bajar de 10 horas es una burrada y el pollo esta bien pero no tanto,de hecho,a mi y a villu nos saco 45 minutos y yo tuve una averia que me hizo perder bastante tiempo.No heheis la culpa a nadie por que ya en el soplao andaba con calambres,de hecho,ayer estuve con villu dandole la bici ,y haciendo cuentas de tiempos y,si llegamos a parar menos y nos ponemos mano a mano a tirar juntos,le habiamos pasado antes de coronar fuentes,pero como somos unos desgraciados y nos entretenemos con 10 de pipas,pues se nos fue la mañana de chachara jaja..Los claros ganadores ,por llamarlo asi, han sido legar y tu,aunque tu te hiziste el remolon mas de lo debido ehh jaja.!!Pollo hizo un muy buen tiempo,pero si no lo hizo mejor fue por el mismo,no creo que nadie le pusiera piedras en la mochila!!Ademas,si iba con su superculotte nuevo que es una pasada de comodo jeje ;).

Aqui dejo la grafica de mi gps en funcion de la altura y el tiempo,los planos que se ven por ahi son los tiempos parado. Grafica soplao 2011.JPG

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si,el de la superabuela!! y no te recomiendo que tengas que seguirlo jeje.

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Esther, no pienses que fuiste tu la causante de que el Pollito no hiciera menos de 10 horas (creo que no me explique bien). Para hacer un tiempo de esos , hay que ir muy concentrado , y por suerte o por desgracia el Pollito la pierde con facilidad. Pudiste ser tu como otro cualquiera con el que se cruzara en su camino. Please , no te tomes a mal mi comentario. Por cierto , ese ritmo de "abuela" ya me gustaria a mi cogerle algun dia :)

Luisber creo que te equivocas , el Pollito podía haber hecho menos de 10 horas con la minga .... físicamente estaba preparado para ello ... el problema es que con tanta gente , la emocion , ACDC, cuando no es el Paquito es Ester y cuando no el peluca u otro cualquiera etc... pero si el Pollito se hubiera mentalizado para hacer tiempo , lo hubiera hecho. Pero como hemos dicho antes , en una etapa de 60 KM es fácil , pero en una de 165 la cabeza y la concentración son un 50% . NO creo que el Pollito este a la altura de Samuhacha o Cometesos, pero si Samuhacha hizo 8 horas el Pollito se había hecho el Soplao en 9:30 sin problema. Es un problema de concentración, o por lo menos eso creo yo.

Como os dije , el año que viene todos uniformados y en grupo a DISFRUTAR del Sopla, que yo no se para que vais tan deprisa, con lo bonito que estaban los picos de Europa al atardecer en el Moral .... eso os lo perdisteis , que lo sepáis.

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si a mi tiempo le quitas las paradas te salen 11 horas +-,y ya te aseguro que yo de 10 o menos no saco.No se,a ver si vamos a tener que ir a hacerle de nuevo un dia de estos??? jaja

PEDROESP!!!! DOND ANDAS,tu que dices,que tienes oportunidad de meter caña al pollo!!!

19. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El pollo es asi ,un crack , la vidilla del grupo.Por propia experiencia para preparar el Soplao e ir a mejorar tiempo no vale solo con mentalizarse hay que entrenar y planificar .No merece la pena tanto gasto de tiempo,a mi por lo menos.
    Para el año que viene me apunto al Soplao pero como Bernave,Michel ,Pedro este año, para vivirlo como espectador y animaros.
    Un saludo a todos.

20. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    El pollito es como el Curro Romero del ciclismo o hace la mejor faena de su vida o la caga :), es la gracia de esto arriesgar y o ganar o perder, a veces los nervios juegan malas pasadas. ves como acababas de sobra....? estoy seguro puedes mejorar el tiempo, estas en forma otra cosa es que merezca la pena el sacrificio... la diferencia es todos los que fueron sanos acabaron doloridos y el Isma que fue dolorido acabo sano ;) al fin al cabo doy mi opinión yo que veo las cuestas de lejos, las huelo y ya me canso jajajaja el año que viene si no tenéis averías, todos sacareis mejor tiempo seguro.

Compartir esta página