"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi la has clavado XpReSS .... como el curro romero del ciclismo ... Ese es el Pollito. Yo se lo he dicho muchas veces , condiciones tiene para andar en bici bien y darnos pal pelo a casi todos los que salimos los domingos , pero es un tio que le puede el ansia , las ganas y a veces lo paga ... como lo pago en el Soplao. Pero casi yo prefiero que sea asi , porque si no se nos junta con Sancho y se jodio el tema. En el Soplao es muy dificil aislarte y no dejarte influenciar del resto de participantes. He he admitir que a mi en algun momento me pudo ese ansia, pero rapidamente empieza a pitar el Garmin y a soltar el pie del acelerador ... a lo mejor es lo que le hace falta al Pollito , un amigo de aventuras como mi Garmin.

2. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luisber y compañia. Veo que el Soplao siempre trae ese debate post-sufrimiento. Yo ando de nuevo por la sierra que se acabaron las vacas. Esta semana la pasaremos en blanco a ver si recupero la rodilla para empezar otra vez y preparar la Mountemplaria.
    Una pena lo del tiempo perdido, ya te dije yo en Juzmeana que si podriamos haberlo hecho en 11 horacas pero weno lo pasamos bien a pesar de los problemillas. Para mi lo mejor ver a mis hijas y mi mujer en la meta que no estaba seguro que hubieran podido venir.

Un saludo y un placer haberte vuelto a ver y haber conocido al resto de la panda. A ver si cuadro algun finde y os preparo alguna por aqui.

Última edición: 24 May 2011
  3. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas chicos, aqui os dejo mi soplao personal por si lo quereis echar un vistazo para los q han estado mas menos a mi mismo nivel....
    os queria pedir opiniones sobre frenos, ahora tengo los frenos formula rx y no estoy muy contentos con ellos, me ofrecen los avid juicy five por 70 pavos con discos y unas pastillas de recambio, sé q por el precio esta bastante bien, pero q os parecen esos frenos?son mejores q los formula rx? venga espero vuestras respuestas
    aqi os dejo el soplao: http://connect.garmin.com/activity/87539722

4. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno campeones os recuerdo que el 4 de junio es la quedad del Esparragobike, estais todos invitados!!
    2ª KDD ESPARRAGOBIKE 04/06/2011 (TUDELA DE DUERO)

Tengo el placer de informaros que ya tenemos fecha para la segunda quedadada del Esparragobike, en Tudela de Duero, organizada por el club Tudelabike.

El dia elegido es el 4 de Junio, a las 09:00 horas, en la Plaza Pablo Arranz, junto el bar Duque y el Goya. (Tudela de Duero)

La ruta esta compuesta de 45 Km, con un nivel medio, y dispondra de un avituallamiento y un piscolabis al finzalizar.

Esperamos contar con vuestra presencia. Un saludo a todos.

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No es que estuviera callado es que el ordenador no me iba y no enviaba los mensajes del foro, se que daba colgado .
    1º a Ramón : te comprendo y te aconsejo cambiar el "clip" el soplao es una burrada de cualquier forma que se haga pero hacerlo a tope en plan competición lo es mucho más ,como te gusta competir ,te aconsejo marathones y marchas más cortas de 2,3-4h donde el desgaste es mucho menos y disfrutarás más ,también que de vez en cuando salgas a pasarlo bien con la bici olvidándote de entrenos y demás que hay tiempo para todo.
    Por las crónicas parece que todos habeis terminado contentos y los que lo hicisteis por primera vez habeis "flipao" , lógico, porque en esta marcha independientemente del ritmo y del puesto todo el rato te sientes como si fueras el primero del Tour , es un subidón tremendo y más para quien no ha competido.
    Las fotos hablan por si solas,en la cara de alberto se puede apreciar el desgaste que supone la ruta ,es al que más se le nota ,la foto del pollito es muy buena ,las primeras fotos que decis que es cometesos no es su bici y una pena lo de Esther porque sin ese pinzamiento le hubiera dado para el pelo al pollo y así podríamos darle caña por los comentarios que hizo del día de la sierra. El soplao es muy físico pero también es una prueba de madurez y el que supo usar mejor cabeza y piernas fué Jose que con una bici "antisoplao" y unas características físicas contrarias a lo que es un escalador ,hizo un buen tiempo ,terminó bien y sin geles ni leches ,sólo con lo que daban en los avituallamientos. Ha competido a nivel alto y eso se nota ,aprendes a conocer tu cuerpo y a interpretar los mensajes que te manda cuando te pasas del límite.

Última edición: 24 May 2011
  6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No es Ramon?? *****,pues yo juraria que si,no tenias una lapierre como esa?? jaja pues yo convencido de que si era.!! Los demas si sois no??

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal macho,al final tuviste la recompensa asi de repente eh!! jaja.La pierna a ver si se te pasa,di que 12 horas zumbando por ahi es mucho tiempo,logico que acabara chunga,aun asi mira que aguantaste como n tita.Y si,podriamos haber parado menos tiempo pero no se yo si hubiera sido peor,a mi al menos al parar un ratillo,los cuadriceps dejaron de dar avisos.Sea como sea,el festin que nos metimos no nos lo quita nadie jaja.A ver si organizas algo por segovia con no muchos kilometros pero por zonas de esas chulas que conoces.Y luego una sombrita y a preparar el picnic,si es que es lo mejor de nadar en bici,comer y beber,pero sentado en una silla y sin extress!!jaja

8. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarde post Soplao un poco para olvidar.....Quedamos en las bodegas Pepe , El Pollo y el menda para dar una vuelta relajados y de paso estirar las piernas. Lo primero fue pasar por la tienda de Samuhacha para que la conociera Pepe y de paso regular el cuenta km del Pollo que no marchaba muy fino. A continuación nos dirigimos hasta cuetro caminos para cojer el sendero y nada mas comenzar ,se me incrusta un palo en el cambio y me rompe la patilla que le une al cuadro....cortamos la cadena y le colocamos en el plato y piñón medianos y ....! sorpresa! con la suspensión trasera no se puede dejar la cadena tensada porque se fuerza toda la trasmisión....asi que como pudimos bajamos a Tudela que era cuesta abajo y me recogió mi mujer....cuando ibamos por la carretera de las Maricas me encontré con Samuel con la de carretera y con el Opel de mi mujer me costo adelantarle......como iba el jodio......Llegada a casa, lavado de bici y mañana al taller.

9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues luisber al final no se como lo han hecho pero tu tiempo y el mio se a rebajado a 11 45h,jejejek es lo de menos,no vamos a entrar ya a la tipica frase k empieza por Y SI....... disfrutamos y punto,A Ester decirla k de gracias por k la entro dolor de lumbares jejej es broma ,ya k acer el soplao entero con el pollo al lado te podia haber entrado dolor de cabeza jajajaaj(no me pegues pollito jaja)......a javi rasteim un placer conocerte en el soplao y como se nota los k bajais ,haber si coincidimos en la sierrra algun dia como dice luisber,y a ti querido amigo centro de atencion o sea pollito biker no te lo tomes como una critica todo esto si no como consejos de buenos amigos k es lo k alfinal somos y es lo k kuenta,y a ti berna ya te vale romper la bici un martes ,bueno mejor un martes k no el año k viene en el soplao jajjaj

10. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me decis algo de los frenos avid juicy five?mejor q los formula rx?

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Edu yo no te puedo ayudar en ese tema , no conozco esos frenos , yo estoy muy contento con mis XT. El que mejor te puede ayudar es el Samuhacha.

12. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ahora empezaré a quedar con vosotros mas frecuentemente y nos iremos viendo mas,pues soltare lastre un mes o dos.
    un saludo.

13. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    esta tarde quiero salir pero no lo se del todo,lo digo para ver que dice el personal

14. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasado el soplao toca cambiar cubiertas, q os paarece la hutchinson barracuda delante?y atrás q pongo? Gracias chicos

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Edu , depende de lo que vayas a hacer , pero si vas a hacer el indio con nosotros (sendero, trialera, etc...) yo te aconsejo que metas adelante y atras la Kenda Nevegal 2.1 , es la que mejor resultados nos han dado , por lo menos a mi y a la mayoria del grupo que las llevan .

16. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya lo habia pensao pero creo q son demasiado, y algo menos bestia?jejeje

17. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu......no seas nenaza y had caso a Isma. Yo también las llevo y las anteriores eran las continental gravity y vertical y tampoco van nada mal , pero son en 2,3......como ves lo que te recomendamos es bastante agresivo pero es que no hemos encontrado nada que sirva para rodar bién y sean seguras en las trialeras de cara al tiempo que llega.

18. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja,Viendo como os ponéis, lo pensare!!!

19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    edu atrs pon la k te de la gana, pero adelante sigue los cosejos de isma y berna ,nevegal es la mejor,yo llevo contiental 2.4 adelante pero en cuanto la quite, nevegal seguro,ayer salimos pedroesp xuxi y yo adar una vuelta ,me pare a sujetar la bolsa de la herramienta nada mas salir y luego les perdi pero nos encontramos en el pinar otra vez,de camino me cruze con francis y compañia k iban direccion a laguna,por lo k se ve el soplao no a dejao ko a nadie jejejej...............bueno si, se de uno k todavia le duelen los riñones de la cama de la casa rural,por cierto le e visto en una foto de las k sube la gente en el picasa y lleva una cara de sufrimiento k pa k,jejejje

20. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    edu,yo llevo las continental vertical y gravity y van fenomeal en todos terrenos,lo unico que son 2.3 pero no dan mucho balon,ruedan fenomenal y las nevegal funcional bastante bien,saludos

Compartir esta página