mañana sabado salgo a dar unavuelta por aki , si algien sale k lo diga,el domingo no salgo me voy a hacer la marxa de laguna con la jefa,16'5 km jejej como el soplao y con avituallamiento y todo jejej
Isma : cuelga en el foro tres fotos que te mande del soplao de unos amigos que llevan un maillot rojo. Uno de ellos es David que ya ha salido con nosotros .....es del grupo de Hersan.
Ok Bernabe ... La subo .... como no sabia quien eran , pues no las subi .... Este es David Con estos de Laguna me encontre un par de veces:
Villu, que marcha de Laguna, la que va al pinar y esa historia, te lo digo porque el año pasado me toco currar y les prometi a los peques que este año iva con ellos, aunque mañana tambien curro, pero puedo librar a partir de x horas y acudir a la marcha. Dame respuesta porfa, que aqui en laguna no me entero de naaaa.... El fisio me ha dicho que se me pasara pero bueno tengo que hacer unos estiramientos y alguna movida rara pero lo mas seguro que el miercoles o el jueves pueda hacer un tren burra o algo similar por lo menos para poder ir al sparrgobikke y el domingo a los caenes de salamanca
Vianero al final me quedo yo con la nevegal 2.35, cuando quieras me acerco a viana y me la llevo.... Dime hora y dia
Esta tarde he dado una vuelta por Simancas con Pablo (Vianero) y lo hemos pasado muy elegante!! Es un chaval muy majo y ha echo ruta de nota... en 3 dias nos barre!! Disfrutad del Domingo que yo el bonobici ya lo he canjeado hoy!! El Domingo que viene nos vemos en Salamanca
Si Gabi, en 3 días os barro, pero la puerta de casa.... creo que he conocido hoy a otro de los aviones ligeros de combate del grupo.. Ok con la cubierta Jose, hasta el lunes no vuelvo por Viana, pásame si quieres tu móvil y te llamo para vernos el día que quieras.. buen finde a todos
Ya tengo mis Nevegal preparadas para mañana .... podiamos hacer una buena de senderos, las trialeras no se como andaran , pero teniendo el hombro que aun me duele no estoy para arriesgar mucho . Joe , todavia no me he apuntado a la marcha de Salamanca .... este domingo vemos los que vamos y dependiendo de lo que diga la gente pues me apuntare o los que no vayamos pues saldremos por aqui. Pollitooooo!!! que no dices nada mariquita .... este domingo sacas la vara y te lias a varazo limpio , lo malo es que no va a estar el italiano malo para que le dieras una buena .... Ahora que tenemos la forma fisica un poco "decente" , no lo habra que dejar mucho , pero empieza el calorcito y habra que pensar en si cambiamos la hora a las 8:15 en lugar de a las 9:15. Ya lo hablamos el domingo.
esa es jose, yo siempre k puedo voy con la jefa,la salida es a las once desde la plaza los lavaderos,los pekes gozaran seguro mas k tu y yo pero hay k cumplir con la familia tb jejej si vas alli nos vemos
Hola a todos los bttros. No sé si es que no habeis mirado, o que os las guardais para vosotros, pero no he visto ninguna foto en este foro de cada uno de nosotros en el Soplao. Bernabé, me pareció que en la campa de Bárcena Mayor llevabas una cámara. No me digas que no te di tiempo a sacarme una foto. Bueno aquí están las que yo he visto de gente que más o menos salen los domingos de las bodegas de Buecillo.
Pero Isma....¿ donde está la foto de Francis y su acompañante ? que luego digán que no hay mujeres en el Soplao. ! deja todo lo que estés haciendo y súbela rapidamente.
La verdad que habia un mogollon de fotografos pero todavia no he visto donde suben las fotos, habra que seguir buscando, ..... Al final mañana me paso por las bodegas un ratillo a saludaros y luego me vuelvo a laguna a la bicicletada, si os animais jejejeje,,, creo que no hay trialeras , ni abundancia de kms, pero si que hay muchachitos futuros bttros que estan deseando salir, por los menos el mio bttro mayor siempre me pregunta que cuando le voy a llevar jejeje, que ganas tiene el jodio... ya le va quedando menos.. Nos vemos
alguna mas Ver el archivo adjunto 2414145 Al fondo a la derecha, intento subir montado pero no hay manera.
La gente dice que lo pasa "de mimo" en el soplao pero las caritas que salen en las fotos no son ninguna de chiste. Fastidia un montón que llegues a una rampa que se sube perféctamente y que toque parar porque los que suben a pata no dejan ni un hueco ,podían dejar al menos un lado libre para los que suben montados,el soplao es duro físicamente pero técnicamente el nivel es muy bajo , gran parte de la gente que participa es de carretera ó anda con la btt sólo por sitios fáciles .Me gustaría ver alguna subida / bajada técnica de verdad ,se formaría un atasco de media hora. Hoy volvimos al Btt "real" ruta corta por la zona de Tudela con tres trialeras ,bastantes senderos y varias subidas duras ,pocos kms pero que calentaron la piernas. P.D: Cuidado con las trialeras que están muy secas.
http://www.clubhelmantibike.com/ Antes de nada poneros en contacto con Panero .A lo mejor vais a tener que ir a la kdd del sábado de Tudela y el Domingo salir por aquí,porque ya está todo tan organizado que incluso hay lista en espera de inscripciones para ocupar las plazas de los que fallen.
Haber chicos, que habia hoy que yo no me enterado, a las 9,15h. no habia nadie en las bodegas, que ha pasado?, al final me fui solo sin mucha intencion pero me salieron 75Km. del ala para ir poniendo las piernas a tono otra vez ya que despues de montar unas semanas en la de carretera se me han acostrumbrado las piernas a la finura y no boy con la de montaña, me esta costanto como si empezara de nuevo, esto es un calvario, el caso es que los lagos los subi de **** madre, repeti el tiempo de hace tres años, y eso a mis años es mucho.
Chucui: lo que te ha ocurrido es que te has puesto el rejoj aquel que te compraste en Canarias y tenía puesta la hora de las islas y como no te dieron libro de instrucciones porque era robado y lo sacaste a buen precio pues.......ajo y agua......hemos dado la salida de las bodegas a las nueve y veintiuno exactamente los seis que estabamos....y siento haber contado lo del reloj........