"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy nos hemos hecho una ruta , como ya ha dicho Pedro , de las que no te dejan indiferente. 100% estilo del que le gusta a Pedro , sendero , pero extremo ... off road , subidas catalogadas por la mayoria de los mortales como "imposibles" ... pero la hemos gozado.
    Aqui dejo como fue la ruta :
    http://connect.garmin.com/activity/88804673

Lo había cogido con bastantes ganas , hasta que una rama me recordó que el hombro esta dolorido aun , asi que fui bastante cogido con pinzas y trialeras como las de las antenas , ni lo intente por miedo a hacerme mas daño en el "famoso" hombro. El sendero con dolores en un hombro es muy complicado , hay movimientos bruscos y rápidos, las trazadas no las haces igual por miedo a que te duela ... subiendo los rampones que hay que tirar de brazos se resentía ... osea que he llegado a casa con el hombro a la virulé .

A la vuelta , parada en Herrera y cervecita ... Villu te echamos un poco de menos, sobretodo con la cervecita :)

No se como me las apaño para salir siempre con los ojos cerrados .

Respecto a lo de Salamanca .... la verdad es que me hubiera gustado ir , me lo pase bien el año pasado , pero tampoco voy a ir allí a molestar ni a comprometer a la gente. Yo no me apunte a tiempo, es culpa mia, asi que me iré el sábado a la de Tudela y me lo pasare bien también . La verdad es que soy de esos que no necesito mucho para pasármelo bien y disfrutar de la bici y seguro que en Tudela me encuentro con mucha gente conocida también con los que disfrutar de una mañana de bici ... así que si alguien esta pensando lo mismo que yo ... pues que sepa que yo iré a Tudela ... el Domingo ya veré.

Última edición: 29 May 2011
  2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias por acordaros de mi,pero hoy tocaba no abandonar a la familia y asi lo hice ,ruton por laguna de 15 km tecnicos sobre todo por ir entre tanto crio jajaj y no penseis k fui el unico soplao k asistio ,jose ,david, francisco, bernabe( amigo de francis)fueron otros de los soplaos de este año k se unieron a la marxa popular ...........el sabado creo k ire tb a tudela asi k hablamos entre semana

3. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    yo el tambien voy a tudela

4. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    Lleva los frenos de un coche de F1, va vestida de un exclusivo traje de titanio y su potencia la convierte en toda una bicicleta de culto. Es la M55 Beast. Todo un lujo al pedalear

Da la impresión de que Tony Stark podría utilizarla para desplazarse. De hecho, bajo ese exterior amenazador y anguloso hay todo un laboratorio tecnológico. El motor eléctrico de 1.500 W de 90% de eficiencia hacen que esta bicicleta eléctrica, la M55 Beast, pueda alcanzar los 65 kilómetros por hora y se pone en marcha para ayudarte cuando tus patéticas piernas mortales de carne y hueso ya no pueden más. Súmale a eso una atrevida suspensión Fox, frenos Brembo (que se suelen encontrar en los coches de F1 y jamás se habían visto antes en una bici) y una generosa ración de titanio, y ese precio superheroico (30.000 euros) empieza a cobrar sentido. Más información en m55-bike.com.

MÁS EN MSN

mi proxima adquisicion

5. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    nose que pasa no puedo subir la foto

6. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos apuntamos el sábado a la de Tudela, y el domingo yo vemos que hacemos.

7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    He hablado con los de Tudela , no hay que apuntarse ni inscribirse en ningun sitio . A las 9:00 hay que estar en la plaza (donde esta el Arbol, por la carretera general). Yo tengo pensado ir con la bici desde Boecillo , si alguno de laguna quiere podemos quedar en las bodegas y vamos con la bici por Herrera , o si quereis desde el cementerio de Laguna y salimos por el canal ... como querais.
    La hora de quedar tendria que ser sobre las 8:00 para ir tranquilamente hasta Tudela ....

8. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Isma y compani en Tudela os veo que voy ademas me la tomare de tranquilo que el Domingo yo estoy apuntado a la de comarca pinares y es algo durita pero muy de sendero y pedrolos rico rico

9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Alli nos veremos Pelu .... yo tambien ire de tranqui... asi que tenemos tiempo para echarnos unas risas :)

10. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si no surge nada ,también iré al Sábado a Tudela.
    En principio salgo el Miércoles por la tarde .

11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Que pasa aqui!!! Tanto furor el año pasado con lo de Salamanca y este que dije que no me lo perdia, resulta que vamos solo Pedro y yo???
    No os estareis empezando a aterciopelar???? Tanto Soplao y ahora pondreis flecos al manillar!! jejejeje

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Gabi , lo que nos ha pasado es que nos hemos dormido ..... y no nos hemos apuntado .... y a la de Tudela vamos porque no hay que apuntarse , si no vete tu a saber.
    Disfruta de la Paella y de los Caenes ....

13. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno viendo q vendreis a tudela, me preguntan en el club cuantos vais a venir exactamente, es más q nada para el aperitivo de despues....jeje, asi q si no os importa decirme mas o menos cuanto para comunicarselo,ok? venga chicos nos vemos el sabado!!!

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Si me lo permirte mi muñeca ire el sabado a Tudela y el domingo a Salamanca, en caso de que no pudiera le cedo al que quiera mi puesto a la de Salamanca, prefiero no tocar la bici un par de semanas mas e ir a la Mountemplaria en perfecto estado.

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Cesar ... nosotros no somos de mucho comer ... pues calcula unos 6 , Pedro , Bernabe , el Villu (este vale por dos), Sergio, mi hermano y yo .... lo mismo aparece alguno mas ... El Pollito no puede , porque curra ...

16. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, por aquí os dejo el perfil de la ruta que he hecho este fin de semana. Cuando queráis hacemos el tramo León Oviedo por el Camino el Salvador y la Vía La Carisa: una auténtica pasada.

viana gijón.JPG

17. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cesar, dime a qué hora es eso del aperitivo y dónde, que si puedo después de currar me acerco. Saludos.

18. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** Pepe como te las pegas, del 216 al final tiene muy buena pinta, sobre todo lo que mira hacia abajo, de 1700 a 200 metros, la leche, para quedarse sin frenos

19. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches!!...pues la idea es salir a las 9 y estar mas o menos a las 12 o 12 y media en Tudela, para tomar el aperitivo tranquilamete, (ese dia Tudela tiene mucho ambiente y cuanto antes llegemos menos jaleo y mejor nos atenderan....jeje) el aperitivo si no me equivoco sera en el mismo sitio de partida!!...el sitio creo que se llame al Hotel y pone la terraza en la plazita esa que hay como bien dice Isma enfrente mas o manos del supermercado el Arbol!............un saludo a todos y alli nos vemos para pasar una buena mañana

20. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno edu84,es......para que te hagas una idea aproximada de los que estaremos a la cita de Tudela; Pedroesp, Dogface, Sergio, Legar, Villu y el que escribe. Queda gente que igual se anuncia a lo largo de la semana, habrá que mirar el foro y nos vemos allí.Saludos.

Compartir esta página