**** que envidia sana me dais, que lo paseis bien, espero unas buenas fotos... Como me ralle me presento alli y hare lo que pueda, eso si muy despacio jeje...
Que sepais todos los de la marcha de Tudela....... mañana llevo el furgón por si alguno quiere salir con la bici desde casa y luego cuando nos ducuemos nos quedemos a picar algo se pueden guardar las bicis dentro. Villu salía con el coche pero le he llamado y sale con Isma desde las bodegas. Nos vemos a las nueve.....
He quedado con el Villu a las 8:10 en las bodegas ... mi hermano lo mismo viene también ... así que si alguien quiere calentar un poco hasta Tudela , pues ya sabe ... a las 8:10 , ni un minuto mas , ni un minuto menos. Acabo de ver las previsiones del tiempo y dan algo de lluvia para mañana por la mañana ... bueno , por si acaso habrá ue llevar el chubasquero.
que pasa que estais iraos en el sofa todavia,buena mañana de mtb,aunque la ruta era por zonas que hemos frecuentado miles de veces,se hizo muy entretenida por la cantidad de gente que se apuunto al evento,felicitar a los chicos del tudela por su buen hacer,lastima ese despiste que nos hizo separar a dos grupos ,si es k no se pueeeee correr tanto encima fui el ultimo en cortarme y me kede con los gallos del corral,asi k luego a apretar para reagruparse,eso si de castigo nos kedamos sin avituallamiento en las manblas,luego el sendero y pa tudela a disfrutar de la cervecita y la tortilla de esparragos k wena jejeje.................berna esas escaleras caen el proximo dia, k sino nos van a llamar de toooo...........
jajaja......me alegro mucho de que te haya gustado Villu, espero que a los demas tambien!!....y como bien dices una lastima el despiste, pero una vez hablado con el que lo marco (algun graciosillo cambio la piedra con la flecha y pagamos la gracia), asi que mas que un despiste ha sido una gamberrada, ya que nos guiamos mas por la flecha que por nuestro gps interno, jejeje!!....Aun asi creo que todos lo hemos pasado bien, y al fin de al cabo es lo que buscabamos, no?...jajaja.....un abrazo a todos y gracias por asisitir!!
Para los chicos de Tudela: deciros que nos habeis hecho pasar una mañana fantástica .....Muchas gracias por todo y despreocuparos por esos dos grupos que se formaron al margen de vuestra organización que lo que cuenta son las buenas intenciones y al final nos juntamos todos y nos hemos sentido como en casa con tanta gente conocida.....Gracias de nuevo y un saludo.
muy divertida mañana y Un pacer rular con vosotros de nuevo ya sabeis donde teneis a un amigo por si un dia venis a Dueñas . Villu si me bajo 2 veces mas las escaleras me las salto jjjj . Ahora a descansar que mañana me voy para quintanar y esa es durilla.
Buena mañana , mucha gente conocida.Gracias a los chicos de Tudela por organizar la kedada , el pinchito del final de lujo. Pelu , acojonante lo de las escaleras y es que quien tuvo ,retuvo.Un saludo .
Buena mañana habeis tenido, habreis gozado como pitufos, jaja, Isma no abres los ojos en las fotos ni a tiros,.... Polllo yo creia que tu currabas, y al final estas por ahi como pollo por su casa.... jejeje Yo como lo que me duele es la muñeca y los tobillos no me meti una buena turra por el pinar jajaja...ya prepare mi rueda delantera y estoy esperando futuras modificaciones para eso de ir mas seguro en la bici ... Pelu.... ten cuidado con el polllo que un dia de estos te la lia por .... jaja la segunda foto parece algo ....
bueno pues ya hemos llegado bernabe ,pedro campas y yo de hacer 65 km por la zona de tudela ,parrilla traspi y pa casa por el canal,al final fuimos a las escaleras famosas de de tudela y sin pensarlo los tres nos tiramos, aunke no a ala velocidad de vertigo del pelu,eso otro dia jajaajacuando haya fotos jjeej
Buenas, soy Víctor un amigo de Oscar de Laguna que hice un día una quedada con vosotros en las bodegas de Boecillo. Deciros que estamos preparando una marcha impresionante por Puebla de Sanabria. Os dejo dos enlaces por si os animáis a hacerla. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.p...-de-Sanabria-(ZAMORA)&p=12512027#post12512027 http://www.mountainbike.es/front/evento/detalle.do?id=2c90a8c63054042e013054e94d790018&visita=true
Lo mejor el final (gracias Ramón) -os echamos de menos ese último rato - , volvimos al polideportivo pasadas las dos y media con la campana ,dos minutos más y no pillamos ni paella ya estaban recogiendo todo.La ruta "base" me gustó más la del año pasado y también la zona de la comida pero bueno la cosa era ver a la gente de Salamanca que como siempre organizarón todo muy bien , además en el sorteo final a gabi le tocó un casco.
gabi,como sigas asi te vas hacer con toda una equipacion,jajajajajaja...............,porque en portillo tambien pillaste cacho
y tu sergio como no as salido hoy,por cierto **** como anda tu hermano me kedo sorprendido como a mejorado