Este Miércoles no conteis conmigo,ayer en Salamaca se rompió el muelle del cambio XO no tendré la bici en funcionamiento hasta el Jueves /Viernes (si llega el muelle que resulta que es de titanio). p.d: oí el jaleo de las escaleras pero no me dí cuenta de que era el pelu quien bajaba , con lo buena que estaba la tortilla y la cerveza tampoco apetecía mucho apartarse de la mesa ,pero hubiera estado bien hacer un "trenecito" de bajada...
Mira quien lo dice... otro que pillo casco en Portillo!!! Yo pille unas cazuelas y encima me toco estrenarlas para futuros bonosbici!! jeje
Pedro, tengo un X7 en casa que aunque no le haga justicia a tu Fuel, está a tu disposición hasta que llegue el titanio
Pedro: yo tengo un x9 con la patilla doblada pero todo lo demás esta bién. Si te sirve lo tengo en el colegio pero mañana al mediodía lo tengo en casa.
Pedro, El Villu tiene un XTR que se lo dejé yo y creo que no lo está usando. Si eso que te lo deje. Saludos.
Buen reportaje Samu ... si señor ... ya que un tio se pone a hacer fotos , pues se hacen fotos para parar un tren .... sera por carrete. Me parece a mi que tiene muchas cosas la gente por ahi .... que si un X7 , un X9 , un XTR ... me da a mi que pronto recibis la "llamada del ahorro" y se monta una bici en menos que canta un gallo !!!!! andaros con ojo !!!! Pollito!!!!! donde te metiste el domingo ????
por lo menos tienes suerte si tiene despieze, a mi se me jodio la patilla de carbono del xtr y son tan .............k te hacen poner desviador nuevo,cuando en piezas tan caras podrian vender repuesto.el xtr antiguo del pollito esta ahi pero como dice berna no son compatibles,..................por cierto pollo te lo devuelvo esta semana k ami tpoco mesoluciono nada,pero gracias de todas formas ,y ande andas k estas desaparecido ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- isma como te kiere samu ,jajaajjavas a ser portada de la revista mtb tudela este mes jajajaaj
villu,el domingo no sali,me lie bastante el sabado noche en tudela y me quede en la camita descansando que tambien me hacia falta,sobre lo de mi hermano ya lo ves,tiene buena preparacion fisica y eso que no sale apenas por el curro que tiene,saludos
*Mirar mi cara de como entro el Pelu con la (ESPERANZA) en alto en el soplado . Ademas veo el tiempo y es menos jjjj. Ver el archivo adjunto 2426726
Ese es el espiritu pelu!!! ****** pero con una sonrrisa en la boca!!! Como se nota que eres Palentino!!
Pelu ,eres un crack. Pablo y Bernavé muchas gracias a los dos por el ofrecimiento ,de momento voy a esperar al Jueves, si no llega el muelle, me da igual montar cualquiera de los dos para poder salir el fin de semana. P.D:La verdad es que ando con bastante curro ,llego a casa cansado y últimamente tampoco tengo muchas ganas de bici ,el stress y los años no perdonan ,uno se hace mayor.
***** Pelu....Yo estaba en la meta cuando vi llegar a un trastornao que levantaba la bici al entrar y me pareció genial pero no te conocí por que no habiamos coincidido en ninguna salida ......lo siento por que podiamos haber tirado alguna foto mas.....y por último decirte que el domingo nos tiramos por tus escaleras de Tudela pero con mas tiento.....estas como las cabras. Saludos
Pedro .....esas escaleras están muuuuuuyyyyyyy empinadas.....bajamos como una trialera de las jodidas.....Moraleja El Pelu es a las escaleras como Paquito a las trialeras......A años luz de los demás mortales. l
berna ,solo las bajamos una vez , al final nos pasara como en las de las bodegas ,k los frenos ni nos acordamos de ellos jeejej................ y tu pedro no te hagas viejo todavia k aver kien nos marca la ruta jajaajaj k pa italiano ya estoy yo pa ir detras jajjaa
*Vietnamita ya coincidiremos en alguna salida de las vuestras y algo loco si que ando pero me estoy formalizando hace unos años esas las saltaba en moto jjjj. *Pedro y demas bttros despues de darme el paseito por tudela el sabado el domingo estube en quintanar de la sierra con los palentinos una pasada de marcha tipo a la sierra bajadas de piedras subir trialeras a lo bestia nada de llano todo sube y baja con 2 subidas largas y duras de 9 y 10km cada una. 188 bikers la ruta larga 60km la hicimos solo 89 imaginate como hera de dura y al final me nos pillo lluvia a calderos a 10 minutos de meta calao hasta los huesos . esa marcha os la aconsejo otro año merece la pena ir impresionante..
Yo voy a salir para probar, pero muy tranqui, hace que no salgo desde el soplao asi que a ver que tal. Estare por la zona de simancas sobre las 17:30...