"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues nos vemos mañana en las Bodegas.. como dice Bernavé no olvidar crema protectora ,si al final hacemos el tren burra pasaremos por tres fuentes (pilón ,pocico y simancas).

2. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Desde Simancas por donde vais a regresar?? hacia Puente duero y laguna?? es para no ir en coche y desde allí tirar para Valdestillas

3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno pues la ruta de hoy muy chula, para mi se quedo algo corta pero el seguir investigando hubiera supuesto mucho mas tiempo y la verdad que llegar alli lleva un rato de carretera, los videos han salido mejor que cuando fuimos al pico del lobo pero tengo que estabilizarlos y todos esos rollos , tardare en realizarlos, asi que con tiempo, mañana me acerco a las bodegas.

P.D. Por cierto la tija una pasada, cuando empezamos el primer tramo pedrolero no me acordaba ni que la llevaba, y luego dije, la ***** si esto de los toques en las partes bajas lo puedo solucionar jejeje, asi que le di al pulsador y para abajo, **** como se nota, lo unico que tengo que mirar es de acercar el pulsador un poco porque pilla un poco lejos y cuando lo necesitas hay que hacer malabares par darle.... resumiendo una gozada... seguire practicando..

Unas fotos del dia.

Última edición: 17 Jun 2011
  4. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Las fotos perdon, no las meti jeje..
    IMGP2321.jpg

IMGP2324.jpg

IMGP2323.jpg

IMGP2326.jpg

IMGP2322.jpg

IMGP2325.jpg

IMGP2320.jpg

IMGP2319.jpg

Por cierto el pincho de tortilla que nos pusieron tomando una caña, era internacional, **** que tortilla....

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    crema k? marikitas estos asi us vais a poner morenos vosotros jajaj.........

6. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jose ,buenas fotos,por cierto tu makina es mas bonita k tu jejejvaya perfil k tiene la rallon la h.........mas bonito mañana nos vems

7. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gerardo ahora que he echado un vistazo al track en el google earth, si hubieramos cogido el camino que te comente, que miraba hacia arriba, justo antes de llegar al camino que no tenia salida,(arriba del todo) hubieramos llegado a la Avantera, y un poquito mas a la izquierda es donde se encuentra una pared de roca bastante guapa desde donde ves todo el valle con un desnivel de la leche.( te puedes sentar y casi colgar los pies para disfrutar de una vista de la *****)...

Con el dia de hoy me ha servido para terminar de centrarme en la zona, lo que si que veo es que si un dia preparo algo por aqui salen unos cuantos km y unos cuantos m de desnivel, y con lo lejos que esta, habria que venir casi a pasar el dia, mi idea seria de bajar el puerto el pico por la calzada romana, cruzar un par de villas y subir hasta el puerto que separa San esteban del Valle de Pedro Bernardo, para girar a la derecha por pistas hasta los prados de la avantera, de ahi una paradita y 9 km de bajada por senderos hasta Santa Cruz del Valle, y volver a retomar el cruce de las dos villas hasta llegar a la calzada romana y subir cada uno como pueda jaja... seria una idea nada mas.... todo es que llegue a cuajar.

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Mañana nos vemos

9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno ya que estoy y es una zona poco conocida os pongo el perfil y por donde ha transcurrido la ruta sobre el earth.

Adjuntos:

10. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ah una cosa por k no buscamos rutas nuevas k estoy un pokito cansao d siempre lo ismo por aki,si no es tren burra es simancas sacacorxos o la aldea,buskemos pedro k eso a ti se te da bien ,la zona del balle del alimon es xula y no emos ido apenas,por decir algo

11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Que pasa aqui que nadie comenta nada!!!
    Hoy ruta elegante!! hacia un par de años que no hacia el tren burra completo!! Pedro (hermano de Isma) se cayo en un descuido y partió el casco!! haciandose bastante daño en el cuello... pero como es mas que los de Bilbao, acabó la ruta sin problemas!!
    Luego vimos un pollo volador!!!....

12. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Acabo de levantarme de la siesta y parece que me han dado una paliza, creo que mañana caigo de la convocatoria, tengo que descansar un poco llevo desde el martes dandole... al terminar la ruta tomando un pinchito con mi mujer me encontre al pollo volador y al villu, tomamos una birrita tranquilamente... la ruta de hoy como siempre un 10, al final llegue justo de fuerzas, el ritmo aunque parece que no, ha sido bastante majo...

IMGP2328.jpg

Hoy solo una foto... que le vamos hacer

13. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me acabo de levantar de echar la siesta y limpiar la bici ... Pues como dice Gabi, ha sido una buena mañana . A mi me han salido 70KM sabrosones y sin desperdicio.
    El pollito voló mas bajo de lo normal hoy, por no decir a ras de suelo .... espero que le sirva de lección , no estaba la atalaya para tirarse y menos solo ... pero le pillo en el tramo que aun no se le había embalado la bici si no el revolcón había sido peor.
    Mañana a cumplir en Campaspero .... Lo de mi hermano espero que no sea nada , pero tendrá el cuello tocado una temporada. No lleva el hombre una buena racha con las caidas entre la moto y ahora la bici.
    Me preocupa lo del Villu , pues llegando a Puente Duero se jodio la rodilla otra vez .... espero que tampoco sea nada , ahora habia cogido una buena forma y parar (y encima en verano) te saca de punto seguro. Ta nos contaras Villu como llego la rodilla a casa.

PD: Acabo de leer lo de Legar ... si estaban tomando una cerveza lo mismo no le dolia mucho la rodilla al Villu :)

Última edición: 18 Jun 2011
  14. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Mejorate villu!! Ya me dijiste en Simancas que empezabas a tener molestias!!

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El tren burra completo con tres trialeras grandes , una pequeña ,buena compañía y temperatura excelente ,ha sido como una buena ruta de Domingo ,solo que la hicimos el Sábado.Esperemos que la caida de Pedro "Campas" y lo de la rodilla del villu se quede en nada después de hacer un soplao... no va a poder contigo un tren burra.
    El "vuelo raso" del pollito es lo mejor que le podía pasar ,por suerte no se hizo nada, pero le hará ser más cauto,hay que tener respeto a las trialeras en verano.

Mañana9.15h en las bodegas ,Ruta divertida con tres tramos largos de sendero por la zona de Renedo.Parece que mañana estaremos de verdad "en familia",muchiismas bajas por motivos diversos.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Villu el problema es que saliendo siempre del mismo sitio ,es imposible no repetir rutas ,para hacer rutas nuevas hay que coger el coche,hay rutas como Dueñas ,el chivo, Tariego ,Cabezón,la aldea,villanueva de los infantes,el pico del lobo, pico nevero, Patones,La naranjera,Aranguez,cueva valiente, segundo pilón, y muchas más que hacemos poquisimo y muchos del grupo ni conocen.Rutas sobran sólo hay que decidir donde queremos ir con tiempo y quedar .

Valimón saliendo desde casa es una ruta excesiva, el año pasado(27 Junio) me salieron 109kms , 5h25 y 20kms / h de media, demasiados kms y muchisimo llano ,si hay ganas la podemos hacer cuando querais,pero habría que quedar a las 8 y darse la paliza para llegar a buena hora.

17. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Conraros a todos que hoy ni me he echado la siesta y he llegado a casa en unas condiciones inmejorables.....Yo creo que se debe a las subidas con el 36 y las otras andando y no gastar demasiado..Para mañana causo baja que llegaré esta noche muy perjudicado...Para los accidentados reponeros pronto....Pedro con un casco nuevo lo arreglamos......Pollin menos ansia y mas cabeza aunque no te quepa el casco nuevo.....Y para tí Villu tengo un rollo nuevo de cinta de carrocero que dice el Pollin que colocado en la rodilla al estilo de las hermanas Willians es maravilloso.....pasarlo bién mañana y nos vemos sobre el miércoles.

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo mañana me apunto,en principio a las 9 y 15 en las bodegas. Ya veremos que sale,y animo a los lesionados de hoy.

19. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno yo parece que me he recuperado un poco asi que a lo mejor a parezco por las bodegas.

20. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas,asi que el pollito aterrizo pero de una manera extraña,se cree que todo el monte es oregano,el otro dia se salvo de chiripa pero hoy te la a jugado,bueno a recuperaros los lesionados,saludos

Compartir esta página