"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    JO! vaya con los "CAMPASPERO BROTHER´S"... ¡ bajais a pata :alloreto mucho mas rápido que yo en bici !

Última edición: 28 Jun 2011
  2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hemos comprobado isma k el cura vacas ni cura vacas ni naaaaaa,mas bien os deja trastornaossssssss jajajajajaj

3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno!! de momento he estado con Pablo esta tarde y ya tengo montada atrás una Nevegal tubeless 2.1.... La sorpresa la acabo de pedir ahora mismo por internete!!! eso sí.... la pueden denominar "el ancla".... haber si probamos está combinación!!!! que yo si quedais para llanear con no ir me vale!!!! jejeje

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Gabi, yo y mi hermano y alguno mas llevamos las Nevegal 2.1 atras y adelante y van como DIOS .... a mi no me anclan nada o por lo menos no lo noto .... si quieres una que te ancle te paso una Michelin que tengo 2,3 ... es mas te la regalo!!!! eso si que es un muerto!!!!

Yo tengo un juego Bontrager Race Lite que son Tubeless ... si las quieres te las dejo a buen precio las dos . No las uso para nada y lo unico que tienen es que la de atras tiene un llantazo , pero a penas se nota . Dime si te pueden interesar por privado y te digo el precio .

Última edición: 28 Jun 2011
  5. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero desde cuando a un chicarron de Valdestillas le dan miedo unas Nevegal 2,1. Gabi yo las llevo hace tiempo y creo que es la mejor elección para lo que hacemos nosotros.....Cuando saquen algo que ruede de p..... madre y ademas podamos tirarnos por la Atalaya y todos esos sitios me lo comentas y las cambio rapidamente.

6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    MIEDO!!!! Para nada, las nevegal que llevava montadas delante y atras eran 2.1, ahora monte otra detras pero tubeless y me tiene k llegar una 2.35 para delante!!! Eso si, no es nevegal pero pesa casi un kilo y hay que sumar el liquido!!!

7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso gabi tu pon kilos a la bici ,ya k tu no les tienes jaajajaj,si kieres un ancla te tiro una cuerda y me subes en .....................la medinense por ejemplo,jajjajaajaj.......ya veras como yo si k te lastro jajaaj

8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    mañana alguien tiene pensado salir pero a una hora prudencial,que hace mucho calor,saludos

9. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    No he visto una burrada de esas nunca.... Bueno con una de ciclocross si!!

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo salgo ahora a las 9h, pero creo que es tarde ya para decirtelo... voy camino de ciguñuela por el sendero de simancas.

12. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    [video=vimeo;25711291]http://vimeo.com/25711291[/video]

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Buen video Spirit!! No tendrás grabado algo de la **** que la pario!!

14. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Nooooo, viendo cómo estaba el tema en el último avituallamiento (39,7º a la sombra y subiendo ) decidí volverme por carretera.... realmente para mi no era un reto subir la caldera a 47º después de más de 7 horas en bici je, je...

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Va!! que no era para tanto... bebiendo un poquito y llevando buena respiración y ritmo, no se hacia pesado!!
    Además habia de vez en cuando pequeños movimientos de aire que te daban un respiro!
    Coincidi un rato con Mora pero contigo no tube el placer de pedalear!

16. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito vídeo spirit.

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Spirit ... tienes que cambiar las pastillas del Freno !!!!!

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Que gozada de vídeo ! senderitos a "tuti plen" -es lo que + mola- supongo que habrás juntado varias bajadas porque si no sería la leche..

19. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, he juntado varias bajadas, en cuanto a los frenos, las pastillas eran nuevas, pero con el terreno tan suelto y las cárcavas no era plan arrisgar excesivamente, hay momentos en que se hoye más el rud del freno y es por el paso por zonas con agua dónde se mojaba..

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Está visto que senderos hay por todos los lados y sólo es cuestión de buscar.
    Hoy llevé la bici en el coche y después de comer rapidito salí desde Benavente a explorar la parte de la pequeña sierra que hay hacia el Noroeste ,había mirado algo por el Earth pero poca cosa y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa porque he encontrado senderos endureros por un tubo y piedras también (si lo sé llevo las ruedas de hacer el bruto).Salí desde las piscinas municipales siguiendo la antigua via del tren primero por camino ,luego un poco por la via y después por un sendero bastante chulo que estaba abandonado y lleno de zarzas ,el sendero salia a la carretera de manganeses ,crucé y tome el camino de la derecha para buscar senderos por ese monte que algo había visto en el Earth ,después de un poco de lio ,volver a circular por la via hice un campo através facilito en bajada ,casi abajo el hoyo a la medida tapado por la la hierba y vuelta de campana,un rasponcillo y sigo ,salgo al camino junto la carretera nueva que va a dar a una trialera en subida estrecha y con surco que me hace patear un par de tramos ,bajada chula por sendero con pedrolos y llego al puente de Manganeses ,aprovechando que ya se pueden soltar las manos voy a beber agua y ¡no está el bote ! total que otra vez vuelta por el mismo sitio hasta el lugar de la caida donde encontré el bote y otra vez a subir la trialerita..cojo la carretera antigua a Morales que está sin tráfico y unos 200m después de juntarse con la nueva tomo un pequeño sendero en subida que veo a la derecha ,la cosa sigue y sigue... hay puntos verdes marcados en las piedras que guian la ruta sigo hasta Morales ,luego hasta casi llegar a los aerogeneradores ,en algún tramo pierdo los puntos pero luego vuelven a aparecer,paso por el repetidor después de una subida bastante técnica y larga, luego otra subida que se las trae, un poco de llaneo por arriba y al dar la vuelta giro a la derecha por una bajada técnica que me hace patear una par de veces una por piedras muy gordas y otra por un surco profundo en una curva ,termina saliendo a una pista más ancha que pronto se deja y se toma un sendero de bajada largo muy chulo entre pinos, abajo un poco de pista y se toma la derecha otro sendero de subida que casi no se ve ,también durilla esta subida pero merece la pena ,la bajada poco a poco por un sendero estrechito muy largo entre robles y encinas que nos deja en la entrada de Morales ,un tramo que merece mucho la pena quien haya marcado esto se lo ha currado de lo lindo. Hace un rato que ya voy sin agua y tiro hacia el pueblo por necesidad pero no hay ni una fuente y en Manganeses tampoco así que despacito y por el camino más fácil hasta el coche donde llego deshidratado ,tiene delito que en esta cuenca donde riegan el maiz "a manta"(por inundación) que es como más agua se despilfarra y son muchos miles de litros lo que necesita este cultivo por hectátea ,en dos pueblos no tengan ni una triste fuente .A pesar de hacer gran parte de la vuelta por caminos buenos y algo de carretera en los 50kms salió una media de 11,7 lo que dice mucho de la dureza del terreno de las Carpurias ,toda una sorpresa.
    Me gustaría hacer esta ruta en primavera ,con el terreno menos seco tiene que ganar bastante.
    DSCN3092.JPG

DSCN3093.JPG

DSCN3094.JPG

DSCN3095.JPG

DSCN3096.JPG

Última edición: 29 Jun 2011

Compartir esta página