A las 5:30 no estoy ni de coña en el paso a nivel de Viana .... yo saldre sobre las 18:00 y tirare para Tudela Estoy aun terminando unas cosas del curro ... y aun no tenglo claro ni siquiera si voy a salir ... por lo visto se ha complicado la tarde .
Las trialeras de Tariego no tienen nada que ver con la Atalaya ó la XL ,son más tipo sendero con curvas y no tienen tanta inclinación,se para mejor la bici en caso de haber algún trozo malo.El año pasado hicimos la ruta en estas fechas y con las ruedas que llevamos habitualmente se hizo bien , aunque todo es relativo, si sueltas frenos y dejas correr la bici en alguna bajada no la para ni S.P. pero bajando con cabeza no debe haber problema. Quedamos el Domingo a las 9h en la entrada de venta de baños , en las primeras casas según entras al pueblo desde Valladolid. La ruta será la misma del año pasado salieron 40kms 3h 30 en movimiento, ruta en plan "endurero" :4-5kms de llano hasta Tariedo , luego una vuelta de unos 30kms donde se hacen 10 bajadas (y las mismas subidas) y desde Tariego a venta de baños por camino llano.Hay una buena fuente en Hontoria sobre el km 25-30.El pronóstico para el Domingo es de algo menos de calor , durante la ruta podemos estar entre 15 y 25 cº aprox ,en las cuestas sudaremos pero no va ser como lo de la hoya "Expres" del Bierzo.
Yo vuelvo a estar con la garganta ****** y tomando antibióticos (ya me decía mi abuela que era malo beber agua fría cuando se está sudando), así que si no mejoro para el domingo muy a mi pesar me quedaré en casa.
Al final me ha podido el ansia y he salido hoy a las 18:15. Dos horas ricas , 45km y para casa ... El domingo lo de Tariego lo sigo sin ver muy claro ... yo me decantaria mejor por Dueñas ... pero si quereis ir a Tariego a bajar 10 trialeras , pues se va ... Tariego tiene alguna como la XL , asi que vamos avisados .
al final me salieron 60km,y las piernas las tengo de arañazos si es que gabi,nos metes por unos senderos salvajes,y como dice vianero vaya cosas pasan por esa ermita
si la de la hermita tenia faldas ,los ojos del pollito se le an salido de las orbitas seguro jaajaj ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- por cierto pollo en k emos kedado para mañana
Joderrrrr !!!! Pollitooo!!! Cuentalo ya de una vez , que me voy a ir a la cama sin saberlo y no se si voy a poder dormir!!!!
Menuda trialera!!! Yo creo que frenaba mal de atrás!! ________________ Por cierto, tengo las piernas que parece que me lo he montado con un gato!!
No os quejeis de pinchos que pasamos nosotros el Domingo y algunos quitamos ,lo de la hermita está claro: se os apareció La Virgen ¿ó no erá Virgen ?.................eso sólo lo detecta el sexto sentido del pollito. Pepe a ver si te mejoras para el Domingo ,los antibióticos ahora hacen milagros en 2-3 días cambia mucho la cosa y en Tariego frio no se pasa porque las subidas son cortas pero duras. Isma ,hay que ser más optimista, si el año pasado la hicimos en las mismas fechas y bajamos casi todo este año será parecido , si hay algún trozo malo se patea y ya está no hace falta arriesgar más delo necesario . Para que no te quedes con las ganas la próxima vamos a Dueñas. resumiendo trialeras : la primera se baja bien ,tiene como dos tramos ,la segunda también la bajamos todos, la tercera idem,la cuarta idem ,la quinta tien un tramo intermedio muy inclinado donde desmontamos la mayoría, lasexta es un sendero de bajada, la séptima idem, la octava es revirada y con inclinación pero se baja bien ,la novena bajando a Hontoria hay que tener cuidado en la parte de abajo con el surco no lanzar mucho la bici y la última la que da a Tariego tiene como dificultad,algunas piedras al principio y que hay un pedazo de hoyo en todo el medio al poco de pasar la primera curva ,se puede pasar por el lado izquierdo pero hay que controlar,es la única dificultad que tiene el resto fácil. Fotos del año pasado (la hicimos dos veces el 11-7 y 17 del 10): ¿ no me digas que no apetece repetir la aventura ?
Yo de momento hoy me piro a la playa ... depende de como llegue hoy a casa , pues me vereis el poco pelo que tengo en Tariego, si no a las 9:15 me pasare por la bodegas , por si alguno no va a Tariego y quiere salir por aqui.
Nos vemos en trariego!! Pepe mejoraté que despues de la mountemplaria no te va a frenar un resfriado!!! NO??
Bueno pues nada, mañana nos vemos en Tariego, asi probare que tal va la sturdy 2.25 detras, si lastra mucho meto la reductora y andando.
Espero que no os importe que mañana os acompañe y así nos conocemos. Por favor, podéis darme alguna indicación mas para encontrar el sitio de encuentro??