En la primera salida de Venta de baños (a la altura de la trapa), te sales y es una recta larga... andaremos al principio de las casas
aunque Saab tenga cara de malo en su avatar y nick de loco del tuning y los spoilers, es un señor donde los haya y conduce un seat 131 supermirafiori, verdad tocallo?? me alegrará verte mañana
A lo mejor tenemos suerte ,si llueve esta noche por Tariego mañana puede estar el terreno" chachi" para bajar y si no llueve pues a bajar con un poco más de cuidado pero divertido también. P.d: Saab ,eres bienvenido , espero que te guste la ruta y lo pasemos bien todos juntos que es de lo que se trata.
pues sintiendolo mucho,pero mucho yo mañana me caigo de lo de tariego,la jefa curra y me a contratado de taxista sin derexo a rechistar,asi k me parte la mañana en dos,pasarlo bien y creo k en un par de meses no podre salir a hacer nada ,salvo un par de horas por aki cerca,..............bueno lo dixo pasarlo bien y haber si sacais buenas fotukisss k es buena zona para ello
Tariego una de esas rutas que apetece hacer 2-3 veces todos los años,hoy tuvimos la suerte de cara , llovió bastante por la noche y el terreno agarraba un montón, las bajadas estaban más fáciles que otras veces, incluso los tramos más inclinados se bajaban bien,el único pié casi inevitable fue en la última por el famoso socabón que cada año es más grande ,era complicado salirse a la izquierda sin que patinara la rueda trasera. La ruta es dura( 1000m de desnivel segun los gps) pero como subimos tranquilos se hizo bien,disfrutamos las bajadas ,los paisajes y para terminar una cañitas que supieron a gloria.
Sra. Tariego, encantado de conocerla, divertida, para ser mujer no es usted demasiado insistente, y sus formas y curvas muy sugerentes. Gracias por la buena mañana a todos y esas cervecitas han sido la guinda. Buena semana,
La ruta de hoy una maravilla,sin accidentes ni averias serias que es lo importante,aunque demasiado calor para mi gusto,pero ha salido una mañana muy disfrutona.!! Vianero y Sabb encantado y ya coincidiremos en mas ocasiones.!!!Las fotos elgantes como siempre,salimos con unas sonrisasque parece que no hemos hecho kilometros!!!jeje
Decis que son 10,pero todos los picos pequeños que se ven tambien hay que subirles,o es que acaso esos picos son de los que no cuentan?? eh isma?? jeje