"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pero si cuando vas a la sierra te pones la capa y eres """"PEPEMAN"""!!!!!! jejeje

2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pepe unos buenos carajillos con orujo de Leon y andando, dejate de antibioticos ni leches... mariconadas las justas jeje..

3. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego me sientan bastante mejor que los antibióticos. Mañana saldré por la tarde a dar una vuelta a ver que tal. Un saludo.

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo mejor para subir las defensas es hacer ejercicio (sin pasarse),además de estimular el sistema inmune ,quitamos el stress que es una de las causas por las que bajan. Si los médicos fueran como tenían que ser recetarían "ir a la sierra" en vez de tanta pastilla ,ahorraríamos dinero y la gente estaría más sana.

Si salgo mañana, te llamo.

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    poner la hora y si puedo os acompaño............las fotos como siempre muy chulas pedro ,la verdad k tariego tiene fotos pa dar y tomar si se kiere,.........para llegar al nivel de los del video tendriamos k empezrr por kitar las pastillas de los frenos y tirarnos por el dh2000 o por cualkier otra de la sierra jajaj si llegamos abajo vivos pues parriba otra vez ajajaj,las bicis k tiene esa gente pedro les facilita muxo pero los hue.......les pone el k monta y saber bajar rapido ssobre todo

---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ----------

en el video parecera facil pero ya te digo yo k en mas de un sitio bajabamos parados y ellos ni se lo piensan.pero bueno todo seria empezar

6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Aquí, hay dos partes de razón, 1º si que nos tirariamos por ahí, aunque partiriamos nuestras bicis!!! y 2º dejame su bici ya verás como también me tiro por ahí!!
    Creo que con la técnica y ******* que tenemos, con esos pepinos seguro que quitabamos las pegatinas a más de uno.... sin subestimar a los maquinones que no les sigue ni Magú!!

7. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    si salis decir hora y sitio,saldre a dar una vuelta,saludos y recuperate pepe

8. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Si señor Spirit .... tienes mas razón que un santo (cuando un tio tiene razón , se la da y punto) ... se me fue la olla , pense que eran 100 metros en lugar de 10 metros , la solución era rápida ... un lapsus.
    Para este sabado , yo se de dos que no vamos , El Pollito y yo ... me piro el fin de semana a Oporto , alli me comeré un buen bacalao :)

Última edición: 4 Jul 2011
  9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    mete el track del gps en esta página http://ridewithgps.com/. te da todos los datos que estás pidiendo y más.

Lo estoy intentando, pero por alguna razón, a mi no me deja subir los archivos del gps. Lo intentaré mañana de nuevo a ver si se ha solucionado y vemos ese %. creo recordar que mi gps marcaba 22% cuando lo miré (casi a la mitad de la cuesta). Así que será mayor.
    [/QUOTE]

Saab , en esa pagina para ver la pendiente te tiene que pillar el paquete Premium ... osea a pagar ...

10. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
  11. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    pués yo no he pagado

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes Razón SAAB , lo que hace ir siempre a toda pastilla .... muy buena pagina.

13. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    He quedado esta tarde con villu y sergio a las 17.15h en las Bodegas y en segunda convocatoria sobre las 17.40h en el puente de la via de Viana ,la idea es tirar por caminos hasta "el pocico" refrescarnos un poco y vuelta por el sendero de Simancas.

P.D: sugerencias por unos 2700 , opciones A) rígida de carbono sub 10 preferible angulo de dirección <70
    B) 29er aluminio sub 11 C)29er carbono sub 11,5 . Sobre todo me interesa la experiencia de quien tenga los dos tipos de bici 26 y 29 ,aparte de las ventajas inconvenientes sobre todo si perjudica la hora de coger una u otra el distinto comportamiento por ejemplo si con la 29 te acostumbras a pasar bien las piedras y luego con la 26 sales por las orejas...

Última edición: 5 Jul 2011
  14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Me apunto

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya tengo mantadas las dos ruedas en tubeless, haber que tal se comportan esas Maxxis high roller lust UST supertacky de 2.35, espero que estas no se rajen!!
    Lástima no poder ir a la Sierra el Sábado!

Última edición: 5 Jul 2011
  16. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Al final salio una tarde redonda, ahora a descanar un poco hasta el sabado.

Pepe, no veo lo del duatlon de Cabullo o como se llame, si me dices donde lo puedo ver...

17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    llevaba tal desidratcion jose k solo te digo k acago de entrar por casa desde k emos acabado,he llagado a una terraza me e sentado y no me e movido asta aora ,vaya sed,esta vez pedro era zumo de cebada jajajajabien fria y de medio ltro en medio litro jajajaesk entra sola jajaaa.............por cierto estube con el pollo k por k tenia la bici donde samu sino k se viene oy tb

18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro sabes lo k es una rigida,sabes lo k es una doble de corto recorrido,lo k es una doble de 130-140 de rrecorrido,pues aora ........................29

19. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buena ruta nos hemos metido esta tarde,la verdad que habia tramos que no conocia,al final me salieron 60km,saludos

20. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el enlace: http://duatlontabuyo.blogspot.com/

Compartir esta página