Que peligro mas divertido Gaby, vas a bajar como una fiera...y los grs extra que le has metido nos vienen muy bien a los demás en las subidas, Que buenas dudas tienes Pedro, disfruta la decisión de compra de tu nuevo corcel. No he probado ninguna 29 y no puedo opinar sobre pros y cons. En mi caso probaría 29, y seria buen complemento a la doble de 26. A parte de lo que he leido, en una marcha en colmenar pregunte a un par de tipos que la hicieron con unas niner naranjas y estaban felices como niños. De cara a una posible venta si no te convence, no sé como estará el mercado para esas ruedas grandotas
Mi proxima bici rigida de carbono sub 9 ,en breve probare una de 29 ,aunque de entrada en zonas reviradas y en aceleraciones me da que no va a ir como una de 26.
Le he estado echando un veo y tiene buena pinta, si me lo preparo un poco este verano en el pueblo, alla voy. Por ignorancia, a que os referis con lo de sub 9
Bueno chicos:acabo de entrar en el foro y tenía varias páginas sin leer y ma ha costado un buen rato ponerme al día. Me causa mucha envidia todo lo que estais haciendo pero hoy me he marcado una ruta de Peñiscola a Vinaroz por el paseo marítimo de 40 km y no es lo mismo pero cuidadin como se recrea la vista en el trayecto.Me quedaré por aquí hasta el 24 y procuraré no perder mucha forma por que ademas hago algo de frontenis.....ser comprensivos cuando me reincorpore y un abrazo para todos.
ten cuidado berna k tu eres muy propensao a despistarte y pegarte con una farola, seguro k motivos habra un monton alli jeej,te preguntaras como se puede ir recto por el paseo maritimo con las curvas k hay ,pasalo bien y ya veras como te ponemos en forma cuando vengas,cuidate campeon. ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- sub 9 por debajo de 9 kilos jose k esk estos son mu tecnicos,la tuya es pos 14 jajajjajaja
Disfrutalo Berna y tranqui a la vuelta que vas sobrao!!! Villu muy buena la pos 14 de Jose... lo mismo anda en pos 16 porque con las ruedonas de tractor que montó el Domingo andará por esos subs!!
Eso de los Kilos de la bici , como dice Bernabe , que mas da lo que pese si no tenemos que llevarla a cuestas nosotros .... los que tenemos que bajar somos los que vamos encima de la bici , y ya veras como corre luego
buenas hoy volvi a salir de nuevo y cayeron 40 km,la verdad que las piernas si me respondieron bien despues de lo de ayer,mañana toca descanso,y el viernes facil que salga otra vez,hay que ponerse en forma,saludos
Pues si que sois trenicos si, en mi pueblo eso se dice menos de nueve kilos... Pedro tu con menos de 9 kg, que quieres chillar ruedas saliendo o que, jaja
Eso de que no hay que llevarla a hombros....en la última excursión de exploración por Riaza tuve que llevar la bici a hombros más de 20 minutos (era una zona cerrada de tojos muy altos) como resultado al dia siguiente tenía un bulto y un dolor considerable en la clávícula de llevar la bici ,el peso -siempre que hablemos de kilos no de gramos- ,si importa en cualquier caso hay que buscar un equilibrio entre precio -duración- prestaciones -peso ,porque los componentes muy ligeros valen un pastón ,son menos rígidos y duran menos. ---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ---------- HACE COJONUDO (22Cº) ¿QUIEN SALE ESTA TADE?
El rígida de menos de 9kg era Samu ,yo estoy más cerca de una 29er de menos de 11kgrs , lo malo que estoy leyendo que después de probar la 29 ya no quieres la 26....porque una semirígida 29 traga tanto como una doble de 26 de 120 y puede ser verdad, tiene su explicación técnica: las dobles suspensiones son para dar más comodidad al superar los baches-piedras , una rueda bastante más grande supera mejor esas irregularidades proporcionando + confort sin necesidad de suspensión ,supongo que si además el cuadro es de carbono ,titanio ó acero que absorben mucho más que el aluminio pues la sensación al pasar lo obstáculos será muy buena.
puede que todo esto de las 29 sea cierto pedro,al final acabaremos todos con 29 si no al tiempo,pero tambien te digo que si fuese al reves ,o sea que todos tuvieramos 29er, nos harian ver que las 26er serian la *****,conclusion estan tan exprimidas en tecnologia las 26 que nos tienen que hacer consumir de alguna manera y si no acuerdate de aqui a diez años y ya veras como cuando tengamos tods 29er sacaran la maquina perfecta............la 27.5er jajajajaj
He quedado con Villu a las 17.30h en el Mercadona de Laguna. Esta es una que me gusta mucho.... lo malo el precio y lo bueno es que lleva hasta música icorporada ,se llama "El Mariachi" :cuñao P.D: villu las ruedas de 27,5´ ¡ya las hay ! me ha parecido ver que algunos corredores las llevan montadas en cuadros 26´ con llanta de carbono y tubulares tipo carretera (de los de pegar) de la marca Dugast.
he kedado con pedro en el mercadona de laguna a las 5 30,si alguien kier salir k lo diga aora o calle para siempre
Que sepais que han quedado Pedro y Villu a las 17:30 en el Mercadona!!! Por si alguien no se entera!!! jeje Pasadlo bién
que pasa gabi,era por si no os enterabais jajaaja hoy hasta el pocico y sendero para casa trnkilos y lo unico el **** aire cuando te da de cara...........edu vas como una amoto jaajaj entrenar mas las zonas de los senderos asi cojeras mas confianza y ya veras luego k diferencia..........a estas oras el señor pedro seguira cagandose en el **** aire jejej
Bueno como va la hornada de la sierra, al final va a llegar a tiempo para el sabado.... si hay que subir la temperatura del horno se sube jeje Villu hoy no diras que ivas deshidratado, jeje pero seguro que las birritas han caido igual jajaja.. pa no perder la costumbre...