Acabo de llegar de Sanabria ,llevé la bici pero ¡ no la he tocado ! mucho relax , pesca sin muerte ,comer bastante y jugar con la niña ese es el resumen de los tres días.Me tienta lo de Segovia pero no me apetece cojer mañana otra vez el coche. Si sale alguien por aquí que ponga de donde y hora a ver si mañana me animo.
Ke peligro tienen: los tres "bajadores" del grupo juntos en la sierra, con tijas pijas y cubiertas delanteras de 2.35 de compuesto blando..... . no les pillan ni las motos bajando.
Pues no pasariais por el puente de Valsain direccion La Gallega tres que os habeis cruzado con dos. Cuando he pasado me parecio reconocer a Vianero pero no estoy seguro. Coinicidimos en otra que vinisteis con Pablo (SAAB).
Bueno ya estoy de vuelta, alli deje a los dos fenomenos que ivan a darse un bañito y a comer al argentino, yo cumpli con mi medio bono-bici y en cuanto termine me vine pitando. La ruta como siempre ¡ole!, subimos a la fuenfria todo por pistas, no se si seriais vosotros R4mmst3in, pero al principio si que vi yo un par de bikers, una vez arriba bajamos por un sendero que sale desde el mismo collado direccion cercedilla pero muy pedrolero, me dijo el nombre Pablo pero ya no me acuerdo, estuvimos bajando un buen rato, luego cojimos a la izquierda el sendero de camorritos segun Pablo, cojiendo mas tarde por el que subimos el otro dia dando a la pista que lleva de nuevo al collado de la fuenfria, para empezar a bajar el gallo, en el cual habia un pequeño incendio, menos mal que no fue nada, alli estuvimos viendo como echaba agua el helicoptero, continuamos bajando para cojer las pesquerias y para los coches.
Voy a ver si reparo la rueda delantera que con tanto pedrolo he llegado justito al coche, y depaso miro tambien la trasera que creo que me he cargado algun trinquete, algo raro.
hola ramstein, eramos nosotros, y una pena no haberte visto para saludarte. Tengo buenos recuerdos del dia que nos llevasteis por alli y la cerita que nos disteis, que nos vino de perlas. De hecho hoy al subir el tramo de la republica me acordaba de vosotros. Por el incendio, casi hacemos la variante del gallo de la izquierda, desde la pradera. Al final decidimos seguir por la derecha para verlo. Un espectaculo como controlaban el incendio justo al cruzar el primer rio. A seguir disfrutando por el gallo y las pesquerias desde arriba, donde Jose y Gaby se han comido los pasos mas complicados con patatas.
Un video del helicoptero echando agua!! La ruta muy bien, algo de miedo con los piedrolos pero poco a poco vamos cogiendo confianza!! [video=youtube;4YvFFdc9T1k]http://www.youtube.com/watch?v=4YvFFdc9T1k[/video]
Prueba más que superada de la high roller Lust UST Supertacky!! Si no se han rajado en está ruta, dificil lo tiene que rompan en el pico del Lobo!!, pero aún hay que ir haber si aguantan el mega descenso del final!!
Jose la trasera supongo que tendrás que abrir con cuidado el núcleo ,limpiarlo y engrasarlo ,la mavic son buena ruedas pero requieren un poco de mantenimiento.
Mora cuales son para ti una buena combinacion de cubiertas. Que tal por manzaneda, Pablo y yo tenemos intencion de ir a un bike park para finales de agosto principios de septiembre, ya hablaremos por si coincidimos...
Jo! estoy pendiente de recibir el cuadro ,el corazón de " Pacificadora" , hoy salía en reparto pero no sé ya a estas horas si llegará ....
Ya te digo,dejanos disfrutar un poco mas.El dia que te llegue todo habra que hacerse a un lado cuando se te vea venir jaja!!! Este es el montaje de la imagen de Pedro con su pacificadora ligera,agil y con un buen par de ruedas,aunque no parezcan de 29 en la imagen!!!!
A mi no me importaria "montar" a una pacificadora como esa ... es mas , me da igual las ruedas que lleve