Para salir por aqui,llevo una Purgatory delante y la captain detras y no van mal,pero en la montaña con las piedras no son muy recomendables para mi gusto,porque los flancos son demasiado blandos.lo digo por que en avila se rajo la trasera por un taco y en la mountemplaria la delantera,si que es verdad que a lo mejor las de carcasa reforzada seguro que aguantan mas,pero estoy contento con el agarre y no ruedan mal,siendo las dos de 2.2. Animate y vete a manzaneda que esta muy bien y los circuitos no son dificiles ni tienen tanto desnivel como la pinilla,te lo vas a pasar muy bien ya lo veras.
Pepe: creo que podria salir mañana sobre esa hora y lo de en plan tranqui me ha llegado al alma por que estoy fuera de juego después de un mes sin salir......pon donde quedamos y hora fija.
En principio me apunto que desde el Jueves ya toca.En plan tranqui que estamos en verano y el objetivo es mantener un poco la forma y pasarlo bien ya no hay que ir a ningún soplao ni nada por el estilo.Podríamos quedar en la Bodegas si os parece bien.
Si es que os vais siempre a lo mismo.. :smile: Desde luego como el disfrute sea proporcional al tiempo de espera ,busqueda de componentes con mejores precios ,pedidos,recepción,montaje etc ...¡TIENE QUE SER LA LECHE! Las "chicas 10" nunca fueron fáciles... hay que tener paciencia. P.d: esto de montar una bici personalizada 100% por componentes es impresionante el tiempo que lleva ,primero ya es complicado ir aclarando en la cabeza el tipo de bici que uno quiere posibles modelos y marcas,que si 26 rígida de carbono ,que si 29 de aluminio ,no, mejor acero ques más cómodo ,luego miré carbono la que me gustaba no había stock en España y por último me decidí por (¿?).Después el montaje: tipo de horquilla,recorrido ,te informas ,mejor con QR15 por que flexa menos importante en 29, llantas ligeras pero que aguanten ,bujes ,grupo bbb ,bielas 2 ó 3 platos ,miras desarroyos y calculas combinaciones,dirección,cambio ,mandos,casette, cadena,frenos, desviador , manillar , potencia , tija ,sillín, cierre ,fundas, válvulas ,líquido,posibles cubiertas..mirando muchas webs ,pjnas de comentarios ,foros...con toda la oferta,luego adaptarlo a tu presupuesto y una vez decidido + ó -todo buscas lo mejores precios y resulta que donde el piñón es + barato es + caro el cambio y en otra es + barato el manilllar ,en otra los frenos y los pedales ,en otra no tienen la horquilla con Q15 ,si pones tal buje tampoco lo hay con Q15 ,bueno la leche, para pasar los pedidos otra odisea gracias a Jose está casi todo pedido a falta de 3-4cosas pero no fué nada fácil ,pjns en inglés y aleman ,darse de alta,confirmar ,tipo de pago, confirmar ,no lo coje probar otra vez.. y luego que lleguen las cosas que de momento no he visto nada sólo ha llegado un paquete a casa de Jose ,el famoso cuadro que supongo que me llegue mañana y lo demás irá llegando en Agosto ,después a montarlo todo y a rodar para finales de Agosto espero.Más complicado que ligarse a "la shifer" ¡Una Odisea oiga !
Hoy mi primer dia en la sierra me dirigi a ver si encontraba la bomba que perdi cuando me cai y bingo la encontre, esta intacta, al final la rueda tiene un trinquete roto asi que me traje la de repuesto, como se nota la cubierta y el disco, el de 160 no tiene nada que ver con el de 180, y la kinetics **** como agarra pero se suda tinta para moverla.
Jose, comenté lo de tu nucleo Mavic con un amigo bregao en esto. Te recomienda cada 6 meses hacerle un mantenimiento, sin miedo a estroprarlo. Engrasando con aceite, nunca con grasa. Para ello entra aquí: http://www.tech-mavic.com/tech-mavic/technical_manual/data/logon.php Usuario: mavic-es Password: detallista Disfruta esas vacaciones serranas. Pedro, todo ese conocimiento para hacerte la 29 no se puede perder, haz un blog homenaje a la pacificadora, y no te olvides de los escotes y cancanes del far west...
Gracias Pablo, ya me comento Pedro que Mavic requiere de este tipo de mantenimiento, a Pepe le ha pasado lo mismo, lo extraño es que me ha pasado con menos de seis meses de uso, le echare un vistazo al link.
Gracias a nuestro compi Pablo, ya tengo la horquilla como nueva!! Ahora tendré que probarla ya que tenia las botellas algo marcadas...
Lo de cambiar los retenes es más facil de lo que uno piensa ,aunque tengas las botellas marcadas no te preocupes mientras no pierda mucho irá bien ,para que vaya suave, antes de cada salida dale una gota de aceite con teflón en la barra junto a la goma presiona un poco el manillar para que se moje la junta y limpia la barra.
El Domingo quedamos a las 9,15h en las Bodegas ,como va hacer calor intentaremos estar de vuelta en unas tres horas ,ritmo "de verano" que quiere decir tranquilo sobre todo subiendo...la idea es mantener un poco la forma y darle un descanso al cuerpo no es época para hacer escesos quedan muuuchos meses para las grandes citas.
BUENA PIEZA SE AVECINA PEDRO.............BUENA MONTURA,PARA BUEN GUERRERO. ESTARE ATENTO ESTAS VACACIONES AL NUEVO JUGUETE. UN SALUDO.