Hola Ramón a ver si nos vemos pronto ,estoy impaciente por poder rodar con la "Pacificadora" ,pero todavía queda bastante ,primero unos días de Vacaciones (sin bici) a ver si a la vuelta van llegando los pedidos y la voy montando ,lo que más me atrae es que es un concepto nuevo que no he probado ,no busco prestaciones puras(para eso hubira comprado una 26 de carbono), si no, disfrutar rodando con ella ,espero que sea una bici cómoda apta para todos los terrenos ,al montarla yo mismo partiendo de cero y eligiendo todos los componentes será única y tendrá personalidad no como las bicis hechas en serie. Mas fotos del hierro: La moda es "el plastico" (carbono) ,ligero ,rápido.. pero no me negareis que las cosas clásicas tienen su encanto ,llevo unos cuantos años montando en bici y el cuerpo me pedía volver a los orígenes.
Que bueno el detalle de la patilla,y todo el cuadro,se le va grande,ya nos contaras que tal se va encima de un elefante!!,El cuadro esta genial,el detalle del tubo torcido donde la tija le queda muy cañero!! Con ganas de verla completa.!!
Otra ventaja de las 29 que me comentó Samuhacha : en invierno para terreno blando/humedo se pueden montar neumáticos de ciclocross un poco anchos ,quitas unos 700grs en las ruedas ,evitas cualquier problema de barro y la bici tiene que volar. Además son más baratos que las cubiertas 29 normales.
Jeje!! me haces gracia Pedro con lo de volver a los origenes del hierro!! ejem!!!! ejem!!! Esos detalles en el cuadro.... Pero riega el cesped!!!!!!! que se te está quemando!!!! jejejeje Un saludo socio!!!! Por cierto, yo ya me tomé mis dias de vacaciones!!!! ahora voy a crujir vivo al monte!!!
Gabi hay que ahorrar agua ,le pego un riego corto antes de acostarme pero ahora en verano se pone fatal ,la calidad del agua no es buena y lleva muchos años plantado, haría falta escarificar,enrriquecer la tierra y volver a sembrar pero me da una pereza terrible levantar todo. P.D:Tienes que ir a intentar con la giant la subida del cementerio viejo de villabañez ,subirla ahora es todo un reto- tal como está de seco ,al lado tienes las miserias ,bajando un poco más adelante desde el páramo (pasando el segundo camino) hay una trialera chula que me comentó samuhacha y no hemos hecho. P.D: lo del "hierro" es un decir, metálico es , "retro" también y "made in china", tiene bastante parecido con los cuadros de cromoly pulido que se llevaban hace unos 15 años .Sici tenía uno de esos por casa de la bici antigua de Marta (que por cierto está hecha una campeona ,enorabuena por el 2º puesto en Sanabria)
Una buena idea para el jardin!! Sale algo caro, pero ahorras tiempo y agua!! Cuando me canse de mi cesped, pongo esto!! P.D: si me cuadra bien mañana os veo en las bodegas!!
La ruta para mañana lo que quiera la mayoría como va hacer poco aire(NE 5km/h) da igual para donde salgamos,la idea es que no sea muy larga unas tres horas. La de Traspinedo puede encajar en ese tiempo.
Mañana ando soltero y he pensado en que igual un aventurilla torrida con los BTTros estaria bien.....me acoplo a lo que sea, si no os importa. Donde soleis quedar y hora??
Estos Hungaros no saben que inventar,una bici sin piñónes ,platos ni cadena ,tampoco es por correa,dicen que el sistema dura 10.000kms sin ajustar y no requiere lubricación. [video=youtube;ei2ZB8Wtkjs]http://www.youtube.com/watch?v=ei2ZB8Wtkjs&feature=player_embedded[/video]
Hola Javi ,quedamos a las 9,15h en las bodegas de Boecillo (antigua crtra de Madrid) como es verano la ruta será en plan tranquilo .
Para los de Viana, Pepe y Pablo!! vais a ir a las bodegas?? es para pasar a recogeros al paso a nivel o tirar directo para boecillo!!
Chicos: mañana no me espereis que me marcho a Cármenes ( León ) a ver al pequeño que le tengo de campamento....Pasarlo bién.
Mañana vamos a estar "en familia" porque anda la gente dispersa como todos los veranos pero los que esteis por aquí animaros suelen ser los mejores días..
Hoy ruta hasta Traspinedo a la vuelta por el sendero de arriba una mala caida de sergio a 50m del camino ,se le giró el manilllar y salió volando con tan mala suerte que se dió en las costillas con una piedra,como le dolía mucho y no se podía mover llamó su hermano al 112 y se acercó una ambulancia ,le subieron a una camilla de esas que se desmontan en dos mitades ,le tomaron las constantes y en un primer reconocimiento parece que todo más o menos bien a falta de ver la radigrafía de las costillas. ¡Animo sergio!, esperemos que todo se quede en antiinflamatorios y una temporada de reposo . De momento te mando a esta amiga enfermera a ver si pasas mejor el mal trago : Ver el archivo adjunto 2485345
¡ BUENAS NOTICIAS !Acabo de hablar con David el hermano de sergio y después de hacerle las placas han visto que no tiene nada roto ,en un rato le mandan para casa.
Ostras que noticia mas buena, la verdad es que segun estaba me temia lo peor. A ver si poco a poco con antiinflamatorios, reposo y la enfermera que le has mandado se mejora pronto. Por otro lado, quitando el susto, la mañana ha estado genial. Pollito, Villu y Edu me han dejado al ladito del coche como buenos anfitriones que son los Bttros. Seguro que volvemos a coincidir, si no es aqui en los paramos, alli en mi campo de juego serrano. Saludos al resto Samu, Vanydog, Ivan, Pedro y animos para Sergio.
Buena noticia.Arriba Sergio a recuperarse y a seguir dando guerra. R4mmstein un placer , bonita mañana a pesar de la caida de Sergio . Un saludo.
Me alegro de que no sea nada Sergio, siempre hay que ir con mil ojos. Para los que les gusta el duatlon de Laguna de duero, ya han abierto la inscripcion del duatlon de Tabuyo, en principio parece bastante duro, ya de salida son 10 chicharos corriendo que eso implica un nivel bastante considerable, esta entre el duatlon sprint y el de distancia olimpica, una mezcla, pero al ser terreno de montaña la historia se complica. http://duatlontabuyo.blogspot.com/
bueno lo primero daros las gracias a todos, mi hermano ya está en casa dolorido pero con hambre que siempre es buena señal. unas semanitas de reposo no se las quita nadie, nos vemos pronto