Gracias a todos, al final solo ha sido un susto, una temporadita con antiinflamatorios tienen la culpa, ya me han dicho que en unos días me dolerá más...pero por lo menos no hay nada roto. Siento haberos dado este final de mañana. Saludos
Sergio no te preocupes, son gajes del oficio ,llevamos años saliendo y es normal que alguna vez haya una caida mala ,lo importante es que esté todo en su sitio y te pongas bien. P.D:a esa zona hay que hacerle un círculo en el mapa porque en tantos años y tantas rutas (con tramos mucho más peligrosos) la única vez que tuvimos que evacuar a alguien (en coche) fué como a 200m de alli en el camino ,J.A. el amigo de Lentín se enganchó con una rama del borde del camino, cayó mal al suelo y se llevó un golpe en la cabeza que rompió casco y le dejo semi incosciente un rato.
Me alegro mucho que solo haya sido el golpe Sergio!!! Estaba cantado que hoy no era tu día y la mala suerte te ganó hoy!!!! Recuperate pronto y rápido!!! Un saludo fenómeno
Si alguien va a pedir algo a chain que me ponga un privado ,tengo que pedir un juego de dirección y alguna cosa más.
Pero mira que no os puedo dejar solos .......que vais como locos......Sergio recuperaté pronto y a dar pedales otra vez.
Pedro, yo quiero el aceite del q hablabais esta mañana, incluso pideme dos botes, así tengo para una larga temporada, si eso esta semana quedamos y te doy la pasta.
acabo de ver hace un par de horas a sergio,pase por casa de sus padres y alli estaba ,esta bastante bien pa el tortazo k se a dado,el golpe y magulladuras ,ahhhhh por cierto me a dixo su mujer k la ***** k se a pegado no ha sido nada con las k le va a dar ella en casa cuando llegasen jejejejecuidado sergio k tu parienta es muy grande jejejj........................javi (rammsteim) un placer volver a coincidir contigo,ya nos veremos en otra seguro
Vaya mala suerte , Sergio , cuidate ... MI hermano y yo hemos salido por Campaspero. Aunque no nos veais ni oigais , seguimos en la sombra preparandonos para la vuelta. La zona de Campaspero es un poco mas aburrida que por aqui , pero nos lo pasamos bien ... además ya hemos recorrido la ruta del los "lechazos" del día 15 de Agosto , que por lo visto se esta convirtiendo en un clásico , mas que por la bici (la ruta no tiene nada de especial) , por pasar una mañana juntos y los lechazos. Seguiremos en contacto.
Pues tiene muy buena pinta, como tu dices, nivel bastante considerable y a eso sumarle q son despues de las fiestas de laguna, jeje
En Chain no venden el Squirtlube....de hecho no lo he encontrado en ninguna tienda de Internet que no sea su pagina y con portes un bote sale 16 eureles. Yo lo compre en Cabezon de la Sal en la tienda de Litu por 10 euros. Finish Line tiene su propia version de lubricante ceramico y sale mas economico y si la tienen en Chain. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36175
Si quereis, podemos hacer un pedido entre unos cuantos y asi nos salen los portes mas baratos. Yo estaria interesado en la opcion de bote 120ml mas otro de 15ml creo que por 12€ mas portes. Que si nos organizamos varios nos puede salir pos unos 15€. Ya direis!!
Pollitooo ... que no dices nada , pajaro. Desde que has venido de vacaciones no has dicho ni MU. Mira Bernabe que rapido saca la vara .... Pues a mi el otro dia se me ha debido de ***** el muelle de la patilla del desviador trasero ... y no me tensa la cadena, aunque el otro dia me meti 70 km con la patilla a la virule ... asi que otro XT nuevo (este ya ha dado lo que tenia que dar, tenia casi dos años). Siento no poder ayudaros con el tema del Chain, pero ese "tio" no es amigo mio ....
Gaby esta mañana ya me adelante, hize un pedido de dos botes de 125ml, por q fijo q alguien se animaba otro, asi q me ha salido por 27 pavos con gastos de envio, asi q si quieres te vendo uno, dividimos entre dos y ya esta, venga ya me dices algo. a 13'5€ el bote no esta tan mal,no? un saludo
Sergio me alegro que no haya sido nada lo tuyo, como bien dice Pedro, es lo que tiene esto de la btt, demasiadas pocas cosas nos pasan. A ver si puedo salir entre semana que he estado todo el fin de semana ****** con la garganta otra vez, a ver lo que me dice el otorrino, porque ya estoy hasta el c... de tomar antibióticos. Respecto al tema aceite os puedo decir que he probado varias: que si para seco, para mojado, con teflón, con... a 10 ó 15 € el bote y he llegado a la conclusión que como la del decarton no hay ninguna, que creo que cuesta 3 ó 5 euros. Limpiar, engrasar, volver a limpiar y ya está.
salu2 desde Bcn estoy viendo la torre Agbar desde la habitación en el Novotel que está justo al lado ,si venís algún día a Bcn os lo recomiendo buena calidad -precio y vistas impresionantes. El skit lube no lo ví en chain era en esta otra pjn: http://www.bike-mailorder.de/shop/MTB/Pflegemittel/Squirt-Squirt-Lube-Kettenwachs::26392.html
Saludos a todos desde Salamanca, como veries siempre os leo, en secreto je je!!! Aqui teneis el lubricante que buscais, http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?cPath=125_35&products_id=1350 es de una tienda Española, yo he comprado y es gente seria, creo que apartir de 50€ los portes son gratis. Saludos
Me apunto a ese pedido de lubricante de ceras. Si quereis lo tramito yo. Mañana he quedado con Gaby para acercarnos a monte blanco a hacer unas carcavas. La idea es ir cuando haga un poco menos de calor, tipo a las 7. Ahora caían unas gotas, a ver si hay suerte y sigue lloviendo
A las 19H por el calor??? y tu has estado en la caldera?? Abra que ir entonces antes a dar unas medinenses de calentamiento!!!