Gaby, gran mercader veneciano, no me habia dado cuenta de que te estaba pisando la compra. Me referia a un nuevo pedido. Ok, pruebo del tuyo y si funciona... el proximo de medio litro. Esto es para seco, húmedo o mediopensionista?
Vianero , es para todo y sin tener que eliminar el exceso de aceite.Aplicar en cadena y en 5 minutos listo.
Vianero y yo hemos quedado a las 18:50 en el paso a nivel de viana para hacer algo de monte blanco!! Si te animas alli nos vemos!!
Una mini crónica que sino te enfadas Sergio!! jeje Al final salio Pepe como un tio duro y pego tres vueltas a monte blanco...Yo habia quedado con el Vianero, pero él con su don de gentes, apareció con 4 tios más!! Como soy un negado con los nombres solo me acuerdo de Marchang (o algo así) que me suena de leer algo en el foro de los de Valladolid!, También apareció Oscar que ya hacia un montón de tiempo que no le veia!!!! Hicimos un poco por la pista de motos hacia puente duero y bajamos por la fácil, luego hicimos el monte de puente duero y cruzamos la carretera hacia monte blanco... Alli nos encontramos con Pepe pero habiamos perdido a dos!!! Así que hicimos 3 grupos para encontrar a "the lost" y al ratoooooo!!!! nos juntamos en la caseta del guarda!! Un par de trialeras, una Medinense (la 3º de Pepeman) y otra mini vuelta y tos pa su acasa!!!! El terreno genial y no nos pillo la lluvia!! Grabaron un video saltando la raiz y ahora abrá que ver que tal de guapos salimos!!! Buena tarde y buen tiempo (la compañia genial)
gracias Samu, probaremos como dice Gaby, lo de hoy ha sido un paseo estival en buena compañia, pero tenia que haber acabado con unas cervezas y no ha podido ser. Lo proxima de estas caracteristicas acaba en mi casa probando la cerveza vallisoletana Casasola y una de trigo que me ha recomendado Oscar. Un dia de la semana del 16 de agosto, ya que la que viene me voy de vacances endureras a los alpes, prometo alguna foto.
bueno gente,mañana tengo pensado salir por la tarde un rato sino me surge ningun imprevisto,tengo el mono de bici,y ademas quiero haber si domo un poco a la lapierre para que no se espante como el otro dia,si alguien va a salir que se manifieste diciendo algo,eso si es en plan TRANQUI,si veo que me encuentro bien podemos dar algo de caña la verdad que apenas tengo dolores y me encuentro como que no hubiera surgido nada,pero la pedazo ***** esta ahi
gaby ya me llego el lubricante squirt. preguntas sobre el aceite, se limpia en condiciones las transmision y se lubrica, y despues? cd vuelves a casa y se supone q no esta sucia, cd vuelvas a salir se vuelve a lucbricar? no hay q limpiar? explicadme porfaplis la verdad es q el otro dia cd vi la cadena de samuel me quede flipao, limpita como recien salido de casa y la mia parece q me habia echado tierra...
Vale edu, no sé si estaré el Domingo que me voy hoy a Palencia toda la semana!, mandame un privado con tu telefono y te llamo la semana que viene y ya vemos como nos vemos!! Gracias por todo
Hola Sergio Que bien oir que vas a salir dde nuevo , eso significa que no fue mucho entonces lo del otro dia .... me alegro .... Te voy a dar un consejo para domar la Lapierre , una buena vara de fresno lo soluciona todo (a maas de algun politico le aplicaba yo de esa medicina).
Bernabe , que hay que ir haciendo hambre para el domingo 14 .... los lechacitos ya estan preparaditos para le dia . Por cierto , los que vayais a venir a tal gratificante evento que se manifiesten .... Normalmente lo haciamos el dia 15 de Agosto (fiesta en casi toda España), pero como cae en Lunes , pues lo pasamos a Domingo 14. La ruta para los que no hayais estado nunca consiste en generar el hambre suficiente para comernos un cuarto de lechazo entre dos .... ademas de unas cuantas cervecitas y eso. El agua no es un problema y seran sobre los 75KM , cuestecitas habeilas hailas, y lo pasaremos pues bien . Casi seguro cuento con el Villu , Pollito y Bernabe ... ademas de mi hermano y yo .... si alguien mas va a venir , pues que lo diga .