Yo q quería ir a la sierra.... Pero me pilláis en Lanzarote!!!pasarlo bien, además por allí no hay cazadores!!! Por cierto Villu, como estas?
bueno edu pues aki estoy en casa reposando el hombro,y siguiendo los consejos de pedro del video jejje aunke no son compatibles con la medcacion ,el hombro ya lo muevo bastante pero esta vez lo voy a dejar reposar bien para intentar k no me pase otra vez,vosotros disfrutar de las vacaciones y los k vais a la sierra pasarlo bien,dale caña a esa horkilla jose pero con cabeza jajaaj
Tranqui Villu que normalmente asi lo hago, porque tenga una talas 36 no quiere decir que me vaya a tirarme por cualquier sitio, ni hacer locuras jejee, muchas veces es mas, te gusta ir un poco hacia adelante, mejorar tu bici, por mi forma de conduccion, peso , estatura etc... la horquilla mia estaba rallada entera las dos barras, sobre todo la derecha eso significa que hay un pequeño fallo en su diseño para cierto tipo de bikers, bueno lo dicho reposo y a cerrar bien la lesion, si quieres te puedo recomendar un buen osteopata-fisoterapeuta, ya fue Chuchi en su dia, y el tio es muy bueno, yo suelo ir cada tres meses a dar un repasito. Villu esa cubierta delantera que llevas, mountain king creo, en verano no da nada de agarre, yo la gaste cuando la bh y se iva de cojns, ahora ya queda poco verano pero para el proximo hazte con una de mejor agarre, ya sea kenda, maxxi o lo que sea. Un abrazo
Venga villu ! ya queda menos, es importante cuando te recuperes del todo que mantengas fuerte el hombro con 5 minutos de ejercicios diarios ,es la mejor forma de prevenir que pase otra vez ,lo del cubierta delantera creo que ya te lo comenté en su día el diseño de taco abierto es más para terreno húmedo ó blando pero en terreno duro y seco al tumbar se va más porque hay mucho espacio entre los tacos laterales.
Que no era broma !!! así al terminar nos podemos dar un chapuzón en el rio que se queda uno mucho mejor.
Hola Se me olvido meter la ruta de la etapa , para si alguien la quiere. http://connect.garmin.com/activity/107977047 Mañana contar conmigo para Valsain a las 9:15 en el centro de interpretacion.
Bueno al final si que nos juntamos unos cuantos... Mañana nos vemosssss Habra que hacer una ruta en condiciones, pedrolos y senderos, que estamos con el mono... Va a hacer de lujo, nublado con buena temperatura.
Bueno,pues ya estamos en casa,la ruta de hoy por la sierra ha estado espectacular,quiza demasiado senderista caminando pero hemos convivido sin problemas!! Sobre mi herida decirle a Gabi que menudo ojo tienes macho,me han clavado 13 puntos por la chorrada,pero ni me duele ni me impide caminar ni nada,eso si,sin montar en bici hasta que me quiten la puntuacion.Lo habitual es quejarse del sistema medico español que si retrasos que si mala atencion...pero yo en las caidas que he tenido que he usado a los medicos por obligacion,me han tratado genial y me han atendido rapidisimo.Un ole por esta gente,que si bien es cierto que no es habitual tener que acudir a los medicos,se agradece un monton que las veces que acudes por obligacion,te solucionen el problema de una manera muy profesional.!! Ole por los sanitarios en general que a veces les metemos mucha caña injustificadamente. A ver si llegan el resto de bañistas y cuentan que tal estaba el rio!!!.
Cuidaté Luisber y mima tu marca de guerra para que luego no se note demasiado! la verdad es que cuando te vi la sangre y me fije bien en el corte me quedé sorprendido ya que no habias dicho ni mú!! y tenias una profundidad importante!! Nos estamos grabando a fuego el nombre del grupo!! los del 112!! jejeje El día a estado bién, hemos tenido unos cuantos percances con las cadenas, caidas (jeje) y con muchos parones.. al final se me ha echo un poco corto, pero prefiero esto que menos es nada!! Cuando te fuiste, también se marcharon Jose e Isma y Angel que aún tenia ganas de juerga, se fué a seguir otro rato!! El pollito nos puso otra vez la B.S.O del soplao y nos fuimos a bañar un poco...digo un poco porque yo solo meti los pies!! jeje Samu, Pollito y Pedro se pegaron un buen chapuzón!! Hay que organizar la del pico del Lobo y hacer más Bttrekking!!!!
Luisber 13 puntos en una semana van fuera y a dar leña.El baño estuvo bien pero para otra vez mejor mas arriba y vestidos de "romanos" despues de la ruta y el calor te deja como nuevo.Ruta corta para mi gusto aunque de vez en cuando se agradece llegar a casa con las piernas de una pieza.Mi compañero Oscar , para ser la primera vez,que se unia a nosotros a terminado con ganas de mas y de paso aprovecho para dar otra vuelta. Un saludo.
Hoy ha sido unas de las rutas más cortas que hemos hecho por la sierra(tres horas justas en movimiento a ritmo muy tranquilo) ,pero ha dejado buen sabor de boca y ganas de volver que es lo importante.Al principio un poco de exploración terminando con pateo,en la primera subida larga cada vez estaba menos marcada la vereda y en algún punto nos salimos de los ceniceros que era la buena (fuimos demasiado la derecha) ,al final creo terminamos subiendo por la vereda de robladillo que esta mucho menos marcada en el plano,la idea era haber salido antes la pista sin pasar por la zona de las rocas grandes.Luego bajada chula por la vereda de la canaleja (ese era el nombre Isma), subida hasta la fuenfria casi todo por senderos y bajada final del Gallo y continuación todo por sendas rápidas hasta los coches. P.D: alberto a ver si te atiende la enfermera buena de la otra vez ya verás que pronto te curas.
OSCAR que aguanto sobrado la ruta y al terminar se fué a hacer más: Los bajadores del grupo: Con esto también bajo yo,muelle atrás, ¡220 mm delante! y horquilla super lanzada: