Bueno, pues los de La Bañeza ya estamos en casa y me he encontrado con Pedro Campas colocando carteles de la concentración de Peñafiel. Nos ha caido agua durante el camino de regreso para aburrir pero hemos gozado de lo lindo. ¿ que le ha pasado a Luisber para haberle cojido trece puntos ? .......por las fotos expuestas parece ser que habeis pasado un buen día y no es malo quedarse un poco con ganas de mas , así se organiza otra rapidamente y nos podemos apuntar los que no hemos podido ir.
Jo! esta va ser la tormenta del año, lleva un buen rato y esto no para! se van a poner "buenas" las trialeras... P.D: ya está corregido lo del nombre.
Al bueno de Luisber lo que le ha pasado es que subiendo un repecho se le ha roto la cadena y con las ganas que le estaba echando el hombre pues se ha dado una galleta , y yo creo que se ha cortado con algun diente del plato. Mañana entretenida , típica salida de Sierra con Pedro de guia , ya se sabe , se sube por donde menos marcado este el camino asi que nos ha tocado patear un rato. Yo también tuve mi ruptura de cadena particular, el cambio mal regulado , los piñones que no entran bien , y eso después de dos subidas de fuerza , pues como que un eslabón dijo basta ... Luego me paso una cosa muy graciosa en la rueda de adelante , bajando por el Gallo, la verdad es que no llevaba mucho aire , la rueda choca de frente contra una piedra y la camara tubuless destalono una decima de segundo, sonó como si hubiera reventado y después de metió otra vez .... me quede flipao. Mira que es dicifil destalonar una tubeless ....
que buena rutita os habeis marcado, ya me contareis por donde habeis subido hasta la fuenfria. Al final, sin madrugar me acerqué a la pinilla y, aunque siempre se disfruta, esta muy roto y seco. Un poco para killers. Al acercarme por la carretera ví el pico del lobo y me preguntaba.... cuando me lo enseñaran estos amigos de las cimas? Luisber, animo y que cicatrice pronto, esto de subir es peligrosisimo...
Lo que es dificil es destalonar de esa manera, en el gallo y no darte una galleta!!! :cuñaojeje ---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ---------- Te tenias que haber venido con nosotros y así nos hubieses puesto los dientes largos contandonos tu cita en los Alpes!!
Cuando tenemos 1-2 años comenzamos con esto: Luego conforme crecemos también va creciendo la rueda de la bici : con tres años 16" con 5 años 20" con 8 años 24" Un chaval de 10-12 años y 1.35 ya monta en una bici de 26": Cuando somos adultos con mucha más envergadura y peso, siguiendo la misma regla lo lógico sería una 29":
Pues gracias a todos por los animos,espero estar rapido dando guerra ya que no me molesta nada la pierna.!! Por otro lado,sabe alguien de algun sitio donde pillar los retenes y las juntas toricas de una rock shock reba race?? he visto algun sitio pero si me recomendais alguno pues mejor.!!
Las 29 se impondrán con el tiempo y es posible que cuando cambiemos la bici en unos años nos decantemos por una de estas bicis .... pero en doble. Ahora es pronto , los mas curiosos se estan metiendo en ese mundo , pero acabaremos metiendonos todos ... es una cuestion de marketing y tiempo. Las grandes marcas estan apostando muy fuerte por este tipo de bicis (la industria de la bici, como en todas las industrias, necesita revulsivos para seguir vendiendo), pero a la gente les cuesta el cambio... en 3 o 4 años las ventas de 29er seran superiores a las de 26 (por lo menos eso es lo que dice el solobici de este mes). Es probable que en 3 o 4 años decida cambiar mi Specialzed S-Works y la posibilidad de que me vaya a una 29er es grande, pero en doble y dentro de 3-4 años .... El escepticismo se combate con el tiempo, y argumentos para convencernos parece que tienen ... además es que son hasta bonitas las jodias !!!
Hola, ¿teneís el track de cuando fuísteis a la Bola del Mundo? Queríamos hacerla el jueves y así no nos perderemos. Saludetes
ya q estais con las 29: ayer coincidi con un grupo de endureros gaditanos muy enrollados, y uno de ellos montaba, y tiene a la venta, en una niner doble con 140 de recorrido y nada menos q un fox dhx5. Hice una bajada con ella y efectivamente comprobe que puede equivaler a mucho mas recorrido en una 26. Una pasada como se comia los rizos y las piedras parecia que encojieran cuando pasabas por ellas. A cambio ratonear entre los arboles costaba mas, ademas de los ruedones era una talla m y a mi me sobraba bici por todos los lados. Muy estable. Poca altura de pedalier y por debajo del eje de las ruedas. La sensacion es como de ir metido entre dos ruedas, en vez de encima de ellas. Interesante la experiencia. El peso me sorprendió, bastante ligera ya que estaba montada a saco. Os dejo unas fotos que le saque con el movil Otro tema: mañana se anima alguien a dar una vuelta x la tarde?
Alberto, te aconsejo los "Enduro forks"(los puse en la R7 e iban muy bien) son más resistentes que los originales y seguramente más baratos: http://www.enduroforkseals.com/id48.html
Yo tenía intención de salir pero no en plan suave como dice Samuel .......en plan duro ( venga ya Samu ) ......poner sitio y hora que a mi me da lo mismo...